[VW T3 Multivan Syncro 4WD 1990]

Iniciado por jota_, Junio 11, 2010, 00:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albert99_7

Cuando sabremos el Precio? decías que contestabas a todos pero yo aún espero sin saberlo y con ganas de no hacerme ilusiones pero es imposible, me gusta la furgui esta, bueno, ya me dirás algo, sino quieres decirlo, que no entiendo porque, envíame un privado con el precio y listo, vale? un saludo. albert.

markintosh

aquí no lo dice pq no es un post de venta, supongo que te lo dirá por privado

jota_

Hola, JRender, Ángel y Markintosh.

Lo siento mucho, de verdad. Os pido disculpas y lamento la "rabieta". Pero me sigue doliendo lo de "cosas sin sentido", porque tienen el mismo sentido que las demás respuestas, creo yo. Pero, en fin, también por mí la cosa queda zanjada y asumo la incorrección de mi postura.

Ángel, te ruego que no sea por esto por lo que dejes de aportar tus opiniones a este hilo, te pido perdón sinceramente.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos cordiales,

Jota

El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

markintosh

A mi me sigue encantando tu furgo y me da una pena enorme que la quieras vender. Podrías currarte un poquito la historia de la furgo, no se, aventuras que hayas pasado con ella, la petada esa de motor que comentabas, ¿donde te pasó?, no se, seguro que puedes aportar muchas cosas  ;)

jota_

Cita de: markintosh en Junio 14, 2010, 12:04:43 pm
A mi me sigue encantando tu furgo y me da una pena enorme que la quieras vender. Podrías currarte un poquito la historia de la furgo, no se, aventuras que hayas pasado con ella, la petada esa de motor que comentabas, ¿donde te pasó?, no se, seguro que puedes aportar muchas cosas  ;)

Hola, Markintosh.

Muchas gracias, de verdad.

Bueno, la historia de la furgo va ligada a mi historia personal y tengo cierto pudor para hablar de estos temas. Mis hijos tienen 34, 32, 2 años y el peque acaba de cumplir 4 meses. Ya os dije que siempre soñé con tenerla y cuando me di cuenta de que se iba a pasar la edad en que mis hijos mayores podrían disfrutrarla con nosotros, me lié la manta a la cabeza y me entrampé seriamente para poder comprarla. También os dije que nuestro primer viaje, frustrado en buena medida por el incumplimiento en la fecha de entrega, tenía como objetivo llegar al círculo polar ártico para contemplar el sol de medianoche.

Aprovechando las vacaciones escolares, de las que todos disfrutábamos (entonces y ahora), los viajes duraban muchas semanas y podíamos hacer entre 10.000 y 15.000 km.

En aquella primera ocasión, recorrimos Francia, que ya teníamos trillada  (desde años antes de comprar la furgo, ya viajábamos, pero en turismo y con tienda), Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega. No creo que exagere si os digo que no creo haber estado a más de 50 km de cualquier punto de Europa. A la vuelta, pasamos por Alemania y Suiza.

Buno, ya os seguiré comentando viajes y más cosas, que ahora no puedo seguir.

Saludos cordiales,

Jota

jota_

Cita de: jrender en Junio 14, 2010, 10:14:50 am
y catedras de humanidades aki nos sobran!!

Hola, JRender.

Sólo quería comentarte que me parece algo despectiva esa frase, tanto más por cuanto, como ya he señalado en el post borrado, soy catedrático, pero no de humanidades sino de matemáticas... Estoy muy orgulloso de mi profesión y no creo que nadie ni el país en general pueda permitirse prescindir de nosotros. Gané mi puesto mediante una oposición nacional libre en 1976, cuando muchos de vosotros erais unos críos o aún no habíais nacido...

Saludos cordiales,

Jota

ooznak

Cita de: jota_ en Junio 14, 2010, 13:46:08 pm
Hola, JRender.

Sólo quería comentarte que me parece algo despectiva esa frase, tanto más por cuanto, como ya he señalado en el post borrado, soy catedrático, pero no de humanidades sino de matemáticas... Estoy muy orgulloso de mi profesión y no creo que nadie ni el país en general pueda permitirse prescindir de nosotros. Gané mi puesto mediante una oposición nacional libre en 1976, cuando muchos de vosotros erais unos críos o aún no habíais nacido...
Saludos cordiales,

Jota

jur jur ...

no coments....

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

no se nos piqueeeeeeeeeen y centrénseme en la fragoneten TODOS  ;D

miguel.ovd

Render, no preocuparse.... es el mismo patrón de novato a saco queriendo tener razón en un tema con el que ya tenemos callo en los huev*s

Menos mal que no hay muchos foreros con este perfil... si no esto en vez de un foro de bricos, viajes, trucos, mecánica, sería un segundamano... y encima cutre

Esperemos que el que la compre tenga más "altura" camper

Hala....

Todo el la vida es cíclico... hasta los post  .meparto

vannatx

gracias jota, me queda totalmente claro el tema de la nevera
un saludo

nito

Junio 14, 2010, 16:18:58 pm #40 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 16:22:48 pm por nito
Cita de: nachete686 en Junio 14, 2010, 00:51:06 am
Co*o nito, te ha faltado tiempo para contestar!!! ¿Te salta el busca cuando se publica algún hilo que contenga la palabra "syncro" en el internet? Menudo caramelo de furgo jota  .baba.
En cuanto la pongas en venta te la quitan de las manos. Qué pena vender la furgo de tus sueños, a ver si tenéis suerte y no os deshacéis de ella.
Seguro que os seguirá dando muchas alegrías.

Veo a más de uno rompiendo la hucha y llamando a tu puerta, jeje (hay por ahí un individuo que lleva estos cacharros en las venas, nito creo que se llama  .loco2; y le va a faltar tiempo para hacerse con ella, jeje).

Un saludo y a ver si estáis con ella en la próxima syncrokdada. No la sueltessss!!!

lo siento nacho pero he roto mi hucha invirtiendo en una furgo que tuve hace tiempo y que el dueño vende por motivos personales,
y no he podido deja escapar la oportunidad, syncro, westfalia,defensa homologada desacoplador, all terrain etc...
vamos otra joya  que disfrutare en verano y luego pondre a la venta 

jota suerte con la venta de la furgo

Angel_T3

Cita de: jota_ en Junio 14, 2010, 11:43:40 am
Lo siento mucho, de verdad. Os pido disculpas y lamento la "rabieta". [...] Pero, en fin, también por mí la cosa queda zanjada y asumo la incorrección de mi postura.

Venga señores, creo que ya esta solucionado el malentendido. Seamos cordiales y disfrutemos de este foro como dios manda, sin malos rollos ni tensiones!
A mi personalmente me ha gustado mucho la micro-cronica del viaje que nos ha contado aunque echo de menos el apoyo de material grafico...  ;) Fotos me refiero! Jaja!  .fotografo  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

respecto a las catedras,
curiosa coincidencia entre mi comentario y tu catedra matematica, q ciertamente comentaste al inicio de este hilo, quizas me dejé llevar por el subconsciente,  pero aun asi y reconsiderando la graciosa coincidencia me reitero con respecto al momento en el q se produce.
no me gustan para nada las "verdades universales" y menos cuando se vierten desde la sinrazon, cosa que mal acostumbro a hacer yo tb,y de la misma manera la forma de sentenciar dicendo q en el 76 muchos de nosotros eramos crios y aun no habiamos nacido,  me parece un verdadero atrevimiento por tu parte, y una desconsideracion. pero esto es una opinion superpersonal y  muy discutible, eso si.

yo creo q este debate esta demas, entre otras cosas xq no hace mas q subir este hilo y hacer q sea constantemente clicable por todo el foro, y ya q desde el principio me parecio una comparaventa disfrazada de no se que, di el precio de una vez, pero por favor, las fotos del lado de la corredera procura no coincida siempre un arbol o una farola, no sea q nos vayamos a pensar q le ocurre algo feo a la furgoneta en ese lado.

yo ya paso!!!

jrender

y digo paso, xq al final a uno le queda la sensacion de envenenarlo todo!! en fin ...

miguel.ovd

Citary digo paso, xq al final a uno le queda la sensacion de envenenarlo todo!! en fin ...

A mi lo que me envenena es ese techo del mismo color que la chapa en tu furgo   .sombrero  .meparto