C.C. Spoiler delantero T3

Iniciado por Angel_T3, Junio 09, 2010, 12:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_T3

Junio 09, 2010, 12:26:47 pm Ultima modificación: Junio 09, 2010, 12:32:10 pm por Angel_T3
Ya somos unos cuantos los que queremos hacernos con este articulo.
Algunos lo consideran inutil, otros macarra, pero a nosotros nos gusta:

"Queda muy bien. La deja como más musculosa, más asentada, no se explicarlo bien."  .meparto

Este pretende ser un hilo en el que discutamos este tema sin necesidad de hacer intrusismo en presentaciones de ciertos foreros! A ver si nos ponemos de acuerdo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ooznak

como se dice en alemán? habéis mirado en ebay.de?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Angel_T3

Estabamos pensando el comprar uno entre todos y usarlo de molde para hacer mas.
El tema es:
1- Encontrar uno que nos sirva bien para molde
2- Encontrar alquien que nos pueda sacar "copias"

Si los moderadores pensais que este no es lugar para este hilo, no hay problema, pero pensabamos que es mas parecido a una compra conjunta que a otra cosa...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 12:26:47 pm
"Queda muy bien. La deja como más musculosa, más asentada, no se explicarlo bien."  .meparto


Eso es plagio. Como te pillen los de la SGAE...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tximino

uno ke se apunta al proyecto y ademas haber se podria utilizar como escusa para aprender a hacer moldes y trabajar la fibra. que no estria mal hacerme una replica del portabultos del techo elevable.

se podria hacer una kedada moldeadora!! .panico .palmas

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 09, 2010, 12:49:38 pm
Eso es plagio. Como te pillen los de la SGAE...  .meparto .meparto


Por eso esta entre comillas! Es una cita de alguien que sabe mucho! Jajajajaja!  .meparto

Bueno, otra aportacion de Ex-Jeeper:
http://www.vw-winkler.de/product_info.php/info/p33_small--substruction-spoiler.html
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

ke bueno angel....  te has animado!!
haber si esto funciona.... y salimos con un faldon debajo del brazo  .meparto .meparto
la verdad hacer un molde para el faldon no sera tan dificil no??   bueno no se  ???
sigamos con esto.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

En el hilo de la Doka de Ex-Jeeper nos ha salido un donante para hacer el molde, ademas vive cerca de ti Salva!
Ahora falta concretar y mirar donde se pueden hacer las copias y saber el material!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Speed Master

Buenoo, plagio, plagio no es, por que si se coge uno de varias piezas y sesaca en una sera una nueva pieza...

Me temo que las de plastico de  esas rugositas chungo para sacar un molde de ellas, y si encima son 5 piezas lo primero ademas seria unirlas para que fuera una unica pieza...

Aun asi hay que ver como es, por que a lo mejor en una pieza no se puede desmoldeal o el molde da mas trabajo el prepararlo que haciendolo en dos piezas...

Bueno, parece que se algo de moldes no..., de poliester tambien se algo...

Si necesitas ayuda tecnica no dudeis en pedirmela, porque por lo demas mientras no tenga una T3 creo que el spoiler no me servira para nada...

Ex-jeeper

Digo yo que aunque sea de 5 piezas, se podrá hacer en dos o tres para simplificarlo, no? (como es obvio, yo de poliester ni idea... ;D)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Junio 09, 2010, 22:53:53 pm
Digo yo que aunque sea de 5 piezas, se podrá hacer en dos o tres para simplificarlo, no? (como es obvio, yo de poliester ni idea... ;D)


seguramente tambien se pueda sacar la pieza en una pieza, y valga la redundancia, preparano el molde en dos piezas, perooo, sin ver exactamente como es la pieza completa no puedo asegurar  nada

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Junio 09, 2010, 23:29:18 pm
seguramente tambien se pueda sacar la pieza en una pieza, y valga la redundancia, preparano el molde en dos piezas, perooo, sin ver exactamente como es la pieza completa no puedo asegurar  nada



Es probable que se pueda. Por la forma que tiene, haciendolo en dos mitades se tiene que poder desmoldar bien... A ver alguien que controleeeeee
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Se busca profesional para reproducciones de spoilers.
Razon, aqui.  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.