C.C. Spoiler delantero T3

Iniciado por Angel_T3, Junio 09, 2010, 12:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Hola,

Os voy a dar mi opinión.

Yo tube el spoiler de fibra y las taloneras de fibra de projektzwo y para mi son una mierda :P, me vinieron las dos cosas con la furgo y el spoiler estaba algo cascado. Yo lo acabe de cascar, se rompe con mucha facilicad. Va atornillado al chasis como el original y pesa un huevo. Al final quite el spoiler y le compre el original y las taloneras también se las quite (las taloneras las podeis ver en mi galeria, el spoiler ya se lo habia quitado)

Pues lo dicho, pero solo el mi opinión. Yo creo que por ese dinero os haceis con el original.

Saludos.


Pez300

Hola a todos!!

Gran CC!!! jejeej    donde se puede encontrar el original??? cuanto cuesta??

Compra conjunta del orifinal????
.malabares

Zarzaruga

Cita de: Pez300 en Junio 24, 2010, 00:34:43 am
Hola a todos!!

Gran CC!!! jejeej    donde se puede encontrar el original??? cuanto cuesta??

Compra conjunta del orifinal????
.malabares


Yo lo compre en la VW hace un par de años (No se si lo dejarian de suministrar) y me costo sobre 150 euros. Es más caro, pero creerme que merece la pena.

Pez300

Zarzaruga! pues si q parece merecer la pena! tu furgo sta muuuuuuuy wapa!! enhorabuena!!

pero por ahora es un pokkkito caro para mi, aunque no creo encontrar algo mas barato. como no salga una offfffferta en ebay....

Furgoman_u

¿Alguien sabe la referencia para consultar precio en la VW?
Gracias
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

HoSs

Yo me compré uno hace poco de segunda mano y está en Barcelona. De momento no lo voy a montar hasta que me pinten la furgo y se repare el spoiler.
Así que si alguien lo quiere para hacerse un molde que me avise.
May the force be with you.

·marco·

yo desmonte el mio porque a mi no termina de convencerme (lo que son las cosas xD) en cualquier caso demomento no quiero desacerme de el, pero esta también a vuestra disposición, si esque lo necesitáis (vivo en la comunidad del mandril)
Un saludillo

camilo

saludos a todos los furgueros...soy nuevo en este muro haber si pronto le cojo el traquiyo a esto....q buen debate el del spoiler...jajajaja......q ideas a mi tambien me molaria uno...solo llevo como 5 meses ma o meno haciendome con alguno.......saludos dende galicia
http://www.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif