C.C. Spoiler delantero T3

Iniciado por Angel_T3, Junio 09, 2010, 12:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_T3

Salva yo no quiero decir nada pero todo te pilla muy cerca no?  ;)  .meparto  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

singlefin

Cita de: Speed Master en Junio 10, 2010, 19:59:32 pm

No te creas, la teoria siempre es facil, pero cuando estas dando la resina y empieza a arder, o no cataliza bien, o te saca piel de cocodrilo, o peor aun te cargas la pieza de la que quieres sacar el molde por que la reacion de la resina se la come y/o deforma entonces ya no es tan facil...



joder porque pones esto, que me achanto !!

en serio, el spoiler es para montarlo en mi furgo (no se vende). a mi no me importa dejarlo, pero claro, considerando que a la vuelta estará mas o menos en las mismas condiciones ....

tximino

Cita de: Speed Master en Junio 11, 2010, 11:49:05 am
Pues si lo dice muy claro: Ubicación: muy cerca del centro del mundo...

Y ¿cual es el centro del mundo?

Pues Bilbao, ¿esta claro no? ;D

Que conste que yo de momento solo me comprometo a echarle un vistazo y si es viable hacer un presupuesto de lo que saldria sacar el molde y despues lo que saldria cada pieza, para que despues valoreis


pos yo toy en bilbo toda la semana y tengo todas las tardes libres asike si necesitas una mano... yo ayudo o entorpezko!!!  :roll:

salva-van

Cita de: Angel_T3 en Junio 11, 2010, 15:49:49 pm
Salva yo no quiero decir nada pero todo te pilla muy cerca no?  ;)  .meparto  .ereselmejor

.meparto
tengo mucha suerte jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Como hacemos entonces?
Tambien esta la opcion de pedir este http://www.vw-winkler.de/product_info.php/info/p33_small--substruction-spoiler.html
*imagen borrada por el servidor remoto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

entiendo perfectamente a singlefin...  acojona...
opto por comprar el otro entre todos....y luego mandarselo a speed master... o ke se lo manden a el directamente...  ;)
no sea ke le agamos el avion a singlefin... y se kede a pavo del suyo....   y nos sintamos todos mal...
ke creeis...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Entonces como hacemos Salva?
Hay que ver si nos va a salir mejor que hacer una compra conjunta de estos que valen 110 leuros...
Ademas, este no se si sera de plastico blando, porque como sea de fibra me da a mi que se nos van a romper a la primera!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Speed Master

creo que por 110 euros os merece la pena hacer una conjunta de esos y dejaros de moldes y leches

salva-van

creo ke si.... tanto angelt3 como speed master.... llevais razon... no merece la pena arriesgar el de singlefin.... :-\
se puede hacer una c.c de este de 110 euros... pero yo ando muy peladillo jeje... el precio es con portes y todo... ??
si es asi yo para el mes ke viene igual podria... ahora ni de coña.... tengo mucha liada y pasta pendiente por soltar con lo del motor...  las llantas... los muelles... y lo ke se va terciando .panico
ya me gustaria a mi  .baba 
pero caera... seguro ke caera... si no este mes el ke viene jejej ;D
entre ke se organiza y no...entre ke pagamos y no... yo creo ke un mes o mes y pico facil no??
haber si me puedo meter a la conjunta!!!
ke putada ser pobre jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ETXABUIRO

Cita de: HoSs en Junio 10, 2010, 16:19:52 pm
Quien dice el delantero solo dice el kit completo de projektzwo

Y así quedan:


Lo sé tengo alma turuntun XD


         Qué bonita!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Junio 13, 2010, 10:53:58 am
creo ke si.... tanto angelt3 como speed master.... llevais razon... no merece la pena arriesgar el de singlefin....
se puede hacer una c.c de este de 110 euros... pero yo ando muy peladillo jeje... el precio es con portes y todo... ??
si es asi yo para el mes ke viene igual podria... ahora ni de coña.... tengo mucha liada y pasta pendiente por soltar con lo del motor...  las llantas... los muelles... y lo ke se va terciando .panico
ya me gustaria a mi  .baba 
pero caera... seguro ke caera... si no este mes el ke viene jejej ;D
entre ke se organiza y no...entre ke pagamos y no... yo creo ke un mes o mes y pico facil no??
haber si me puedo meter a la conjunta!!!
ke putada ser pobre jejejej


El precio es sin portes, pero si hay unos cuantos interesados igual lo bajan y es más interesante...
Paciencia, Salva, pokito a poko. Primero lo necesario y luego el vicio...  .bien
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

Cita de: Ex-jeeper en Junio 14, 2010, 23:25:04 pm
Primero lo necesario y luego el vicio...  .bien


Que identificado me siento con esa frase! Jajajaja!  .meparto  Buena Juanma! .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

singlefin

yo creo que ese es de fibra. por tanto, ojo con los golpes, nada que ver con el plastico.

ya comenté antes que ese spoiler tiene pinta de acoplarse a los parachoques de fibra. es mi opinion.

el original se atornilla al chasis ..... el de fibra también?? la foto es muy pequeña y no lo aprecio bien, pero me parece que es ligeramente distinto al de plastico.

respecto al mio, si no hay alto de riego de sufrir daños, esta a vuestra disposicion. pero como creo que entendereis, solo tengo uno y no me gustaria que se joda.

por otro lado, soleis mirar e-bay.de?? yo lo compré ahi y mas o menos siempre suele haber alguno.

saludos

salva-van

te entiendo perfectamente..... seria una gran putada dejarte sin spoiler....
pude ser peor el remedio ke la enfermedad.....
la intencion es lo ke cuenta.... y tienes un 10...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.