C.C. Spoiler delantero T3

Iniciado por Angel_T3, Junio 09, 2010, 12:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Angel_T3 en Junio 09, 2010, 23:47:04 pm
Se busca profesional para reproducciones de spoilers.
Razon, aqui.  .meparto


Yo os puedo poner en contacto con uno...

naked

Que interesante!!
Sigo el hilo!! ;D

salva-van

yo pienso ke en dos piezas estaria bien.... tres maximo....
en una lo veo dificil....
angel  quien es el donante.... singelfin??
habra ke ponerse en contacto con el.... y pedirselo, para ke el proyecto avance no'? jeje
estoy todo caliente....   
FALDON, FALDON, FALDON.......  .panico
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tximino

yo estoy benga a mirar en internet como hacer un molde en negativo con fibra de vidrio. .loco2 y bueno no pinta nada mal es bastante viable.

el faldon replica que hay en el post de ex-jeeper es un 2 piezas creo.porlomenos no lleva la pieza pequeña del medio.

singlefin

si necesitais mi spoiler, está a vuestra disposicion.

Cita de: tximino en Junio 10, 2010, 09:54:18 am
yo estoy benga a mirar en internet como hacer un molde en negativo con fibra de vidrio. .loco2 y bueno no pinta nada mal es bastante viable.

el faldon replica que hay en el post de ex-jeeper es un 2 piezas creo.porlomenos no lleva la pieza pequeña del medio.


yo ese faldon solo lo he visto en fotos y en furgos con parachoques de fibra ....

salva-van

Cita de: singlefin en Junio 10, 2010, 15:25:10 pm
si necesitais mi spoiler, está a vuestra disposicion.

yo ese faldon solo lo he visto en fotos y en furgos con parachoques de fibra ....

pues ya ke porximidad soy el mas proximo a ti.... jeje    me encargo de recogerlo y mandarselo al valiente ke lo intente.... ok??
ahora solo falta un (artista de la fibra) ke mandandole el faldon... nos haga unos pocos.... jeje
venga haber esos valientes... ke ya esta esto en marcha.... .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

cagonla, el spoiler sin la fibra de las puertas no se yo, eh!!!!
algun valiente o q??

HoSs

Quien dice el delantero solo dice el kit completo de projektzwo

Y así quedan:


Lo sé tengo alma turuntun XD
May the force be with you.

salva-van

Cita de: jrender en Junio 10, 2010, 16:13:48 pm
cagonla, el spoiler sin la fibra de las puertas no se yo, eh!!!!
algun valiente o q??

el spoiler sin la fibra de las puertas....         era como  la azul del post de ex-jeeper...   y  parachoques de hierro....
a mi me mola el toke macarronico.... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

anguelo69

Sigo el hilo, me interesa tambien es spoiler delantero  .malabares
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Speed Master

Como parece que no me escuchais... os lo voy a decir mas alto...

QUE YO ME COMPROMETO A ECHARLE AL MENOS UN VISTAZO Y ESTUDIAR COMO SACAR EL MOLDE

Cita de: tximino en Junio 10, 2010, 09:54:18 am
yo estoy benga a mirar en internet como hacer un molde en negativo con fibra de vidrio. .loco2 y bueno no pinta nada mal es bastante viable.

el faldon replica que hay en el post de ex-jeeper es un 2 piezas creo.porlomenos no lleva la pieza pequeña del medio.


No te creas, la teoria siempre es facil, pero cuando estas dando la resina y empieza a arder, o no cataliza bien, o te saca piel de cocodrilo, o peor aun te cargas la pieza de la que quieres sacar el molde por que la reacion de la resina se la come y/o deforma entonces ya no es tan facil...

Una vez sacado el molde y afinado bien, las piezas no suelen tener problemas pero lo dificil realmente es sacar el molde y que funcione.

Para que te hagas una idea si sacar una pieza cuesta un par de horas, preparar el molde pueden se 20 horas...

jrender

Cita de: Speed Master en Junio 10, 2010, 00:06:44 am
Yo os puedo poner en contacto con uno...


tonces esto era un mensaje megacifrado o q!!!! yo ya me quede con la copla, pero era mucho interpretar .meparto

tal como lo cuentas tiene su tela el tema!!!

Angel_T3

Cita de: salva-van en Junio 10, 2010, 16:01:42 pm
pues ya ke porximidad soy el mas proximo a ti.... jeje    me encargo de recogerlo y mandarselo al valiente ke lo intente.... ok??
ahora solo falta un (artista de la fibra) ke mandandole el faldon... nos haga unos pocos.... jeje
venga haber esos valientes... ke ya esta esto en marcha....


Pues Salva, hay que mirar si Singlefin lo vende o lo presta. Si lo vende ponemos pasta entre todos y se compra.
Despues hay que ver quien se lo acerca a Speed Master para desarrollar el "ante-proyecto"!
Esto toma forma! Si señor!!!!!!!!!  .palmas   .panico  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tximino

Cita de: Angel_T3 en Junio 11, 2010, 00:30:34 am
Pues Salva, hay que mirar si Singlefin lo vende o lo presta. Si lo vende ponemos pasta entre todos y se compra.
Despues hay que ver quien se lo acerca a Speed Master para desarrollar el "ante-proyecto"!
Esto toma forma! Si señor!!!!!!!!!  .palmas   .panico  .palmas


y donde reside el señor speed master... ke si eso hacemos kadeneta de spoiler hasta que llege a su destino  .meparto

Speed Master

Cita de: tximino en Junio 11, 2010, 09:09:44 am
y donde reside el señor speed master... ke si eso hacemos kadeneta de spoiler hasta que llege a su destino  .meparto


Pues si lo dice muy claro: Ubicación: muy cerca del centro del mundo...

Y ¿cual es el centro del mundo?

Pues Bilbao, ¿esta claro no? ;D

Que conste que yo de momento solo me comprometo a echarle un vistazo y si es viable hacer un presupuesto de lo que saldria sacar el molde y despues lo que saldria cada pieza, para que despues valoreis