II KDD Riojana - CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Octubre 09, 2007, 13:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

Octubre 09, 2007, 13:33:03 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 10:19:08 am por furgometal
al lio,como parece q en soria tuvo bastante exito lo de las birras pues me he animao a preparar algo parecido,pero esta vez sin tanta complicacion pq parece q en soria al final no trinfuo mucho lo de dar puntuaciones, asi q lo q aremos sera el mismo sistema q en soria q la peña vaya poniendo aki q cervezas llevara y yo lo voy organizando todo colocadito en el primer mensaje de este post.
recordar q la idea es probar cervezas q sea complicado acceder a ellas y q la cosa este un poco equlibrada; es decir no tener de una determinada birra 1 sola botella y de otra 100.
la unica pega es q en esta ocasion no podremos disponer de neveras pa enfriarlas asi q haced lo posible para traerlas frias, los q no tengais noveras pues unos dias antes las meteis en el frigorifico q se enfrien potentemente.

Os dejo el enlace de la kdd nacional para q veais un poco a los q no fuisties como fue la cosa, y para los q fuisteis ya sabeis a ver si superamos aquello.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9585.0

una imagen vale mas q mil palabras:

*imagen borrada por el servidor remoto

PD:cada uno lleve llevarse su propia copa para la cata de birras, ya q una misma botella se comparte para variso foreros.

un saludo a todos

lista actualizada de la II kdd ezcaraylista actualizada de la II kdd ezcaraylista actualizada de la II kdd ezcaraylista actualizada de la II kdd ezcaray
lista actualizada de la II kdd ezcaray

manué

óleeeeee, muchas gracias furgometal
A ver si superamos lo de la nacional,
venga animarse todos
a la busca y captura de birras raras......
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Prefecto .palmas .palmas

Para enfriar tanta birra creo que lo mejor será llevar un "cubo de birras" (grande y hermoso) y llenarlo hasta arriba de hielo. Uy, curiosamente tengo uno en casa ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

deltaflus

Hombre yo me apunto!! nevera en on y extra de Volldam y alguna otra... de categoria
que sea como  el OKTOBERFEST de Munich  .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Zurbo

Seria de los pocos que relleno el papelito.... casi completo toda la lista...  .meparto .meparto

Me apunto.........

Member Nº: 50

La Zurboneta

deltaflus

A veces 2 hacen mas ruido que 10 !! asi que arriba esa fiesta Furgo VW!!!!!  ;D  ;D

colocho

yo tambien me apunto, quizas lleve una selccion d cervezas d trigo............ .baba .loco2

deltaflus

Colcho ya se hace  .baba  ..eso coño! birra fresku freskuek, con salchichien y buena buena gente forera!!!!!   .borrachos  .borrachos

colocho

fiesta alemana,birras y pollos asados (lo d asar vacas pa los alemanes)!!!!! .alemania.
habra q llevar unas guitarricas para entonar,jejeje.

ochobre

Octubre 10, 2007, 22:59:29 pm #9 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 23:03:05 pm por ochobre
otra cata de birras ? ...    suerte que esta vez me pilla lejos por que no se si mi organismo soportaria otro colocon extremo como ese .

pasarlo bien !!!    .brinda .bebemucho .bebe2

y acordaros de hacer la respectiva cata de agua mineral a la mañana siguiente  ;D

mahou1979

anda pajaros q os apuntais a la cata y no os apuntais a la kdd....

furgometal

parece q esto anda un poco paradillo eh,q pasa q ya sus habeis kitao de las birras o q  ;D ;D

os dejo un pantallazo de como fue lo de soria pa q pìlleis idea de como hemos de hacer,
en cuanto compreis alguna birra lo poneis aki y yo ago la lista.

esta es la idea asiq ya sabeis ir poniendome aqui lo q vayais pillando

FURGOCOMA

Como ya me he apuntado a la KDD RIOJANA, me apunto a la cata de BIRRAS!!! y mi aportacion sera 6 botellas (como minimos de MORITZ). Y si aun tengo un par de PAULANER de la OKTOBERFEST!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Wiwi

Nosotros si todo va bien y conseguimos estar ahí (tengo al piloto con un esguince!) llevaremos 6 Guiness (irlandesa) como buenos bsv... eso para la cata, en la nevera habrá voll dams y estrellas, por supuesto  .meparto

CIOMC

Ya te haré una lista.

Pero puedo llevar un par de botellas de Paulaner Oktoberfest Bier. (Edición especial recién traida de alemania).
Tengo que mirar a ver si me queda alguna Paulaner Weissbier Kristalkxxx (no se como se escribe) Otra edición especial para estas fechas.
No me quedan más birras alemanas.

Eso si, si quereis que se parezca al Oktoberfest (acabo de llegar de allí) y harían falta pollos asados, codillos, rosquillas, salchichas, platos de todo tipo...  .baba .baba .baba Volvería ahora mismo!!!

Bueno, ya os pondré una lista!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971