II KDD Riojana - CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Octubre 09, 2007, 13:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

me has puesto los dientes largos tio, lo de los pollos asados estaria bien  ;D ;D, kien se anima.
en cuanto a esas birras alemanas con etiquetado especial me encantara degustarlas.
por mi parte a ver si esta seman hago la compra y añado a la lista

un saludo a todos

jaimevw88

Como en soria no pude estar, me apunto con un pullao de Hoegaarden....... cerveza de trigo de lo mejor.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

.baba .baba .baba

Cerveza de trigo!!!! Jaime, veo que eres de los mios!!!

lo de los pollos asados... dejamé que miré un par de cosas.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Vista tu respuesta...... llevare dos pullaos ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

furgometal

q bien esto ya va cojiendo forma y la gente empieza a animarse.
veo q por aki somos muchos los aficionados al trigo,para mi la mejor cerveza.
no se si habreis provado uan cerveza q venden en el plus q son de trigo y estan muy buenas,yo me las suelo pillar en pales ya  .meparto .meparto para beber a diario ya q a diario no te puedes permitir paulaner y demas marcas similares,estas custan 49 centimos una lata de medio litro.
si nunca las habeis provado os la recomiendo muchisimo.de todas formas yo siempre yevo en la furgo asi q el q kiera yevare a la kdd

Iru

Pues yo tambien me apunto, ke en soria estuvo muy bien.
Haber k encuentro por ahí para llevar, k ganas  .baba

FURGOCOMA

Pronto tendremos que empezar una lista..... mmmmm que ganas de beber cervesa!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

galis

Jeje, yo ya se las que voy a llevar ;D Que con tanto feligrés no es facil ser original
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ignacio

yo como en soria seguire fiel a mis murfhis ;)

FURGOCOMA

Cita de: KOEMAN en Octubre 19, 2007, 13:22:55 pm
Bueno como os dije estoy en negociacion para conseguir cerveza de chocolate. No va a ser facil pero se intentara. Ayer me hablaron tambien de cerveza de miel asi que en tramites estamos a ver si para el sabado estan en La Rioja!!

a ver si puedes Mikel!!! que a mi me gusta mucho la chocolate...

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

joserra

valen las birras del lidl?
Que categorias seran premiadas? se valorara la relacion calidad-precio o cantidad-precio? .bebe1

furgometal

Cita de: joserra en Octubre 22, 2007, 12:18:29 pm
valen las birras del lidl?
Que categorias seran premiadas? se valorara la relacion calidad-precio o cantidad-precio? .bebe1

por valer valen todo tipo de birras, eso si el objetivo es probar birras q nunca hayamos probado y asi ir descrubiendo cosas nuevas, yo por ejemplo llevare unas del plus de trigo, esas a granel, y mañana ire al corte ingles a pillar birrillas rara tipo Babaria,Lambicus etc...

esta tarde cuelgo la lista de los q ya han dicho q yevan

galis

Yo ire a Makro que siempre tienen marcas un poco mas extrañas pero casi seguro que me decanto por las japonesas SAPPORO y KIRIN BEER, no por que sean mis preferidas (la Murphys .baba .baba) pero por ampliar un poco el "catalogo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

FURGOCOMA

Mañana voy al super y te dijo exactamente lo que llevare!!!

AlvaroT3

Hola Hola, al igual que el año pasado llevaremos una variedad de cervezas de diferentes sitios, alemanas, holandesas, belgas etc. Todo gracias a una cervecería suiza nueva que abrieron el año pasado en Panticosa. La OSTIA.
Estamos recién llegados de las vacaciones así que mañaña o pasado nos pasaremos por allí y en cuanto las tengamos os haremos una lista con las elegidas.

Venga venga que ya queda menos.

.borrachos .borrachos .borrachos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO