II KDD Riojana - CATA DE BIRRAS

Iniciado por furgometal, Octubre 09, 2007, 13:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

mmmmm......que ganas tengo de cervesa!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Wiwi

Bueno, pues además de las 4 Guiness que ya prometí...

...hemos visitado una casa especializada en cervezas belgas y después de muchas explicaciones del apasionado vendedor, llevaremos:

- 2 ORVAL, cerveza trapense (elaborada por monges, apreciada por la calidad de sus ingredientes), esta es conocida porque se guarda totalmente en secreto la receta (6,2%)

- 2 VAL-DIEU triple, cerveza de Abadía, con la particularidad de ser una pequeña cervecería donde trabajan 7 personas siguiendo el método tradicional
(9%)

Nosotros no las hemos probado pero con tanta pasión me convenció!

Ya tengo ganas de probarlas todas!

heiwi

yo tambien llevare cerveza!! lo ke no se es por cual me decantare!!! cuando las tenga os lo comunico!!!! un abrazo y muxa birra!!!

furgometal

bueno chicos puesto q ya vaia poniendo lo q vais a llevar ya tengo elabiorada la lista.

lo q no habeis puesto cantidad por favor hacedlo para tener una estimacion de lo q se llevara.

PD:os recuerdo a todos la importancia de q cada uno lleve su propia copa para la degustacion

un saludo a todos

Wiwi

furgometal, me encantaría llevar 3 val-dieu, pero solo tengo 2  .confuso2   

.meparto

furgometal

upssssssss perdon, cosas del excel, lo corrijo en mi lista aunke no lo cambie en la web hasta la prox actualizacion(q el imagesack ese me da pol saco)

mahou1979

confirmo q llevare 6 botellas de murphys

furgometal: al final vamos solo dos, se rajo el primo, asi q borra a ese ignacio q no se quien es

furgometal

ignacio es otro forero q tb llevara murphys y por eso os he puesto en eesa misma casilla, los interrogantes son porque ignacio no ha confirmado cuantas llevara, lo tuyo creo q esta todo correcto.

creo q asi es mas sencillo de saber q cervezas se llevan y no andar repitiendo en diferente filas la misma cerveza.

galis

Respecto a la cantidad y al precio( y aunque en principio sea una cosa mas o menos libre) podíamos marcar un gasto estimado por persona para saber aproximadamente cuanta cerveza se trae, y luego cada uno que lo haga libremente. Lo digo para orientarnos mas o menos en las cantidades y precios de las birras, no vaya a ser que algún pobre furguero se deje el sueldo en un pack de 12 de "cerveza malaya ordeñada a mano".meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

manué

Cita de: joserra en Octubre 22, 2007, 12:18:29 pm
valen las birras del lidl?
Que categorias seran premiadas? se valorara la relacion calidad-precio o cantidad-precio? .bebe1

na manyo del lidl ya nos la sabemos busca otras  .meparto
Cita de: galis en Octubre 23, 2007, 10:39:58 am
Respecto a la cantidad y al precio( y aunque en principio sea una cosa mas o menos libre) podíamos marcar un gasto estimado por persona para saber aproximadamente cuanta cerveza se trae, y luego cada uno que lo haga libremente. Lo digo para orientarnos mas o menos en las cantidades y precios de las birras, no vaya a ser que algún pobre furguero se deje el sueldo en un pack de 12 de "cerveza malaya ordeñada a mano".meparto .meparto

no te preocupes que ayudamos a beberte las tuyas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Cita de: furgometal en Octubre 23, 2007, 10:37:25 am
ignacio es otro forero q tb llevara murphys y por eso os he puesto en eesa misma casilla, los interrogantes son porque ignacio no ha confirmado cuantas llevara, lo tuyo creo q esta todo correcto.

creo q asi es mas sencillo de saber q cervezas se llevan y no andar repitiendo en diferente filas la misma cerveza.

me he colado, sorry  :P

ignacio

Octubre 23, 2007, 20:00:15 pm #41 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 20:12:18 pm por ignacio
pos el ignacio ese es el de pantalon rojo de la foto que tiene furgometal en la firma de los mensajes y que pensaba que las murfhys no las iba a llevar nadie ;D.
por no repetir ya te dire lo que llevo y cuantas.
ya lo he pensado,llevare unas judas,creo que son belgas tostadas con alta graduacion.llevare 4.nos vemos

jaimevw88

Confirmo que llevo 6 hoegaarden, y como cuando fui ayer a comprar, habia tantas diferentes que compre otras tres distintas, haber si me acuerdo y os digo cuales....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

nanix

Hola gente, en relación al concurso de cerveza, yo soy de la zona de Tarragona y por aki hacen una cerveza que apenas hace un año que se comercializa. Se llama cerveza Rosita, cuantas quereis que traiga para una buena valoración y para ir a la par de la gente que trae cervezas????

Gracias por la info!!! :roll:

FURGOCOMA

Pues yo traigo...
6 botellas de 33 cc de Moritz
2 botellas de 50 cc de Franziskaner
2 botellas de 50 cc de Paulaner
2 botellas de 50 cc de Paulaner Oktoberfest
1 botella de 50 cc de Branik
1 botella de 50 cc de Gambrinus

Aparte de muchas estrellas daam!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com