LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Estaria de puta madre encontrar quiuen nos sirviese los dos y asi todos contentos.
En principio el de mas votaciones, pero ninguno llega a los 40necesarios, si se elige uno y se da de baja mucha gente sera un problema.
Esto es un lio, que estemos todos contentos dificil.
no se, lo que diga la mayoria se hace y si no cada uno que se busque la vida.

AFRAGO

De momento hay 23+9 interesados, si nos pusieramos de acuerdo en comprar el mas votado seriamos 42, suficientes, más los que se puedan apuntar...
Gracias Pollo por tu hilo y su mantenimiento
SL2

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pollo

Octubre 24, 2007, 12:37:37 pm #333 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 12:39:11 pm por pollo
Gracias a ti Afragoneta y atodos los que formamos este hilo .ereselmejor
el bipot tiene 23Votos+ 9 interesados?=32potys
el visa  tiene 17votos

sumando poniendo todos los votos en uno son= 40votos pero hay que contar que hay gente que repite voto.
na que no llegamos a los 40und.

en bipot PARDE
el visa VWPOSE

AFRAGO

Cita de: pollo en Octubre 24, 2007, 12:37:37 pm
Gracias a ti Afragoneta y atodos los que formamos este hilo .ereselmejor
el bipot tiene 23Votos+ 9 interesados?=32potys
el visa  tiene 17votos

sumando poniendo todos los votos en uno son= 40votos pero hay que contar que hay gente que repite voto.
na que no llegamos a los 40und.

en bipot PARDE
el visa VWPOSE



Me referia a que hay 23 votos para el bipot y 9 votos en en visa que NO votan también el bipot, o sea que solo votan el visa. Luego, si estos 9 acceden a comprar el mayoritario bipot, ya seriamos 23+9=32 y solo nos faltan 8 "nuevos" interesados en el bipot, manteniendo el hilo unos dias, seguro que salen.
Gracias a ti pollo.
PD: todo sea por "sentirse" como en el WD de casa...

shuke

esta claro que ha ganado el bi-pot no???  yo cambiaria el titulo del hilo, o abriria uno nuevo solo con la información del bi -pot para que la gente sepa que es lo que se ha decidido,., y si se apunta mas gente ya sabe que eslo que hay.

lo digo para agilizar un poco el tema, como lo veis?
mis fotos:
www.juanjovega.com

pollo

haber que opinan esos nueve, por que pueden decir que los del bipot pasen al visa, jejeje.
Yo por preferir, prefiero el visa que es canadiense y a los italianos les tengo un poca de mania.
Y en las web Argentinas al visa lo dejan muy bien de calidad, pero claro a ellos el fiamma (no tienen) les costaria un ojo de la cara por la lejania de la importacion.
ami la verdad es que lo que salga, lo que quiero es cagar y mear, no lo tengo que sacar a pasear ni acostarme con el.

pollo

yo creo que si Shuke.
haber si hoy dan mas opiniones, y mañana monto el rollo para el ganador y pasamos a la parte2.

shuke

PREGUNTA A LOS FOREROS QUE SÓLO HAN VOTADO POR EL VISAPOTY:

DANDO POR HECHO QUE EL BI-POT 30 ES EL GANADOR, OS INTERESA APUNTAROS A LA COMPRA CONJUNTA?
mis fotos:
www.juanjovega.com

Yuyuya

Yo me apuntaré a la compra salga cual salga. Siempre y cuando se decida y se haga el peeiddo antes de que acabe la semana. Porque esto se está haciendo eterno. Si no iremos a comprarlo a una empresa de confianza que saldrá más caro que en la compra conjunta pero POR FIN podré hacer pis por las mañanas.
En serio, me alegro de que agiliceis las cosas. Yo voto por el que sea, nos da igual!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


shuke

OK, Pollo...actualizas la lista con Yuyuya???
mis fotos:
www.juanjovega.com

pollo

Yuyuya relajate ;D
las cosos van como van y somo mas en la compra gente y hat que contar con ellos.
por ahora realmente no ha ganado el bipot por que solo tiene el 50% del total de los apuntados en la lista, cuando supere ese 50% montare todo para su compra.
no se si esta semana o la otra, pero de todo corazon si no te interesa no hay ningun problema para que lo compres por ahi.
somos gente y hay que respetar a la gente.
Y si quieres coje y le envias privaos a todos los demas para agilizar la compra, ah y a Pader sobre todo.
un abrazo

pollo

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 24, 2007, 12:16:11 pm
BI-POT30.                                                                VISAPOTY10             
01. pollo                                                                      01.pollo                   
02. Parde                                                                    02.Fie                       
03. Quimosavic                                                             03.Jorge
04. Fie                                                                        04.konii
05. Sagartxo                                                                05. Mohica
06. Caracol colorao                                                       06.articotico
07. Shadow                                                                 07.Lstaca
08. Mahou1979                                                             08.Ratafia79
09. yuyuya y escubi                                                      09.Jalminha
10. Afragoneta                                                             10.Aux
11. Mohica                                                                  11.ibaiartean
12. Lstaca                                                                   12.Montxo24
13. Ratafi79                                                                 13.bitxopalo
14. Elhoso                                                                   14. shuke
15. Multimartin                                                             15.VWoladores
16. Sataka                                                                  16.quimosavic
17. Maiteay                                                                 17. Afragoneta
18. Dortoka                                                                 
19. BOWIE
20. marc_natalia
21. Mikedonovan
22. Cado
23. shuke

pollo

Yuyuya esta en la posicion nº9 del bipot30

Aito

BI-POT30.                                                                VISAPOTY10             
01. pollo                                                                      01.pollo                   
02. Parde                                                                    02.Fie                       
03. Quimosavic                                                             03.Jorge
04. Fie                                                                        04.konii
05. Sagartxo                                                                05. Mohica
06. Caracol colorao                                                       06.articotico
07. Shadow                                                                 07.Lstaca
08. Mahou1979                                                             08.Ratafia79
09. yuyuya y escubi                                                      09.Jalminha
10. Afragoneta                                                             10.Aux
11. Mohica                                                                  11.ibaiartean
12. Lstaca                                                                   12.Montxo24
13. Ratafi79                                                                 13.bitxopalo
14. Elhoso                                                                   14. shuke
15. Multimartin                                                             15.VWoladores
16. Sataka                                                                  16.quimosavic
17. Maiteay                                                                 17. Afragoneta
18. Dortoka                                                                 
19. BOWIE
20. marc_natalia
21. Mikedonovan
22. Cado
23. shuke
24.montxo24


Yo me he apuntado tambien al bi-pot30. preferia el otro pero me adapto a lo que diga la mayoria,quiero un  wc ;D