[PEUGEOT Boxer 3.0 L4H3]La Tula..versión 2.0 LEGALIZADA y corriendo

Iniciado por candeith, Junio 03, 2010, 00:51:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonydevigo


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tongar


;) Hola Candeith. Feliz 2011. A ver si te da tiempo a homologar y empiezas por la puerta grande. Tu proyecto, tu trabajo y tu esfuerzo bien lo merecen. Mucha suerte. Espero tus noticias. Un saludo  ;D  .ereselmejor  ;D

candeith

Bueno hola a todos y Feliz 2011.

Daros todos por Felicitados y gracias josevivaro, tonydevigo, dezano y al viejo amigo tongar (viejo no por la edad si no por el tiempo que hace que lo veo por el foro)  .meparto

Bueno pues solo puedo deciros que ahora mismo estoy pendiente de recibir el proyecto y pasar el mal trago de la ITV lo pasaré en fecha límite, 12 o 13 de enero, pero si hay algún contratiempo (que lo más fácil es que lo haya), luego tienes un tiempo para volver a pasar pero acogiéndote a la normativa antigua (caray como los manguis que siempre se acogen al Código Penal antiguo porque les es más favorable) jeje.

Por cierto ¿alguien sabe cuánto es este periodo para subsanar digamos dificiencias?.

En cuanto tenga noticias buenas (espero) o malas (ojalá que no) os informo a todos. Entonces empezará la versión 2.0 post-ITV pues hay muchas cosas que se han tenido que dejar sin acabar para poder pasar la ITV, ninguna por eso relacionada con la seguridad ni con las instalaciones de gas o electricidad, todo eso quedará tal cual. Me refiero a pequeños detalles que no están acabados o a otras cosas que no acaban de gustar. Bueno ya os lo iré contando todo cuando sepa que he pasado la prueba definitiva.

Un saludo y de nuevo Feliz 2011 a todos y como dice Tongar miles de kilómetros de felicidad.

Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ocioso

Que gran curro!!!!!!!!!!! Es ilusionante. Las ganas que todos han puesto te van a ayudar un monton. Adelante y yo también seguiré el plan renove.

Aronddo

Aupa!
Menuda idea me as dado candeith!!! .palmas .palmas entonces yo tambien are lo mismo!!!! porque andare muy-muy justo!!
Animo y buena suerte!!

oscarcebeorro

Cita de: candeith en Enero 04, 2011, 18:57:22 pm
Por cierto ¿alguien sabe cuánto es este periodo para subsanar digamos dificiencias?


hola candeith, feliz entrada de año te deseo y que veo que lo has tenido .meparto .meparto .meparto

te estoy siguiendo en la sombra, hace mucho tiempo que estoy en este coj-onudo foro, una de mis ilusiones es hacerme mi "campita" y ya lo tengo medio definido, a falta, claro está de la fula en cuestión, ya iré opinando si lo requieres.

bueno, al tema, lo del tiempo que te refieres, supongo que es por la ITV, verdad? creo recordar, puesto que hace un egg que no me echan para atrás, de que son como unos 15 dias y me hace que tienes otros 15 de prorroga si todavía no lo has arreglado.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tnttgn

Cita de: candeith en Enero 04, 2011, 18:57:22 pm
Bueno hola a todos y Feliz 2011.

Daros todos por Felicitados y gracias josevivaro, tonydevigo, dezano y al viejo amigo tongar (viejo no por la edad si no por el tiempo que hace que lo veo por el foro)  .meparto

Bueno pues solo puedo deciros que ahora mismo estoy pendiente de recibir el proyecto y pasar el mal trago de la ITV lo pasaré en fecha límite, 12 o 13 de enero, pero si hay algún contratiempo (que lo más fácil es que lo haya), luego tienes un tiempo para volver a pasar pero acogiéndote a la normativa antigua (caray como los manguis que siempre se acogen al Código Penal antiguo porque les es más favorable) jeje.

Por cierto ¿alguien sabe cuánto es este periodo para subsanar digamos dificiencias?.

En cuanto tenga noticias buenas (espero) o malas (ojalá que no) os informo a todos. Entonces empezará la versión 2.0 post-ITV pues hay muchas cosas que se han tenido que dejar sin acabar para poder pasar la ITV, ninguna por eso relacionada con la seguridad ni con las instalaciones de gas o electricidad, todo eso quedará tal cual. Me refiero a pequeños detalles que no están acabados o a otras cosas que no acaban de gustar. Bueno ya os lo iré contando todo cuando sepa que he pasado la prueba definitiva.

Un saludo y de nuevo Feliz 2011 a todos y como dice Tongar miles de kilómetros de felicidad.



a ver si algun ITVero se lee este hilo y se comadece de ti y la pasas a la primera, mucha suerte!!!

iltuonaonero

Ei, has pasado ya la dichosa ITV de homologación? Que ayer era el ultimo día !!

pandcamper


earlhickey

Febrero 03, 2011, 15:42:22 pm #160 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:09:17 am por earlhickey
.

candeith

Hola a todos y perdonad por mi dejaded:

1º Voy de culo con la homologación, en principio viento en popa y con el papel de la ITV como favorable, pero hasta que no tenga la documentación nueva en casa no quiero ni lanzar campanas al vuelo ni explicar nada porque cuando lo haga alguno se cae de culo y otros se petarán de la risa, pero ya contaré.

2º Voy de culo con temas personales, no tengo tiempo de nà, de nà.

3º Soy bastante desastre y cuando me acuerdo de publicar no tengo ordenador y si tengo ordenador no me acuerdo de actualizar el post.

Prometo (bueno en su día ya lo dije) que cuando tenga la documentación publicaré bastantes fotos de como está ahora la Tula, que como he dicho es la versión 1.0, todavía le faltan bastantes repasos, pero ya os contaré.

Un saludo y gracias a todos, todos..
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

jordicata

Hola,

Hace dias que vi tu hilo y la furgo, pero no cai que era la del forero con el que hablé por telefono sobre la Dualtop!

Una gran furgoneta, a ver si lelgan los papeles itv y ya descansas de tanta tensión!

Salut i força, a ver si vemos mas avances de tu casa rodante!

jordicata

Me he leido otra vez el hilo entero del tiron y he flipado con el trabajo que has hecho...queremos mas fotos!

Una pregunta, estoy pensando en hacer el techo del baño de fibra...si me decido, me ayudarias con el tema? No lo he hecho nunca i veo que tu vas sobrado...

Ya me diras, un saludo y felicidades!

candeith

Hola Jordicata, qué tal como va todo?

Bueno pues respecto a lo del techo de fibra podemos ver que quieres hacer y a ver si te puedo echar un cable, en lo de que voy sobrao ni mucho menos, me ha llevado muchos quebraderos ese depósito, pero tenía los consejos de un amigo "mu apañao".

En lo de las fotos de los avances pues ahora te pongo alguna, que voy de culo y queda mucha faena, y como tú dices la quiero tener acabada para las vacaciones y disfrutar estas vacaciones.

Bueno aquí van algunas fotos del estado actual de la Tula 1.0, en breve volveré a descuajaringarla para barnizar y cantear toda, acabar muchas ñapas pendientes y ver que es lo que no ha resultado para cambiar, que son unas cuantas cosas:

Detalle de los muebles altos.


Armario encima de la cabina, falta forrar por dentro y colocar las puertas, aquí irá toda la ropa de cama edredones, mantas.. mucho volumen y poco peso.


Muebles altos de encima de la cocina.


Detalle de la cocina, hemos pasado de SMEV y compañias, la teniamos en la Caddy y funcionaba muy bien, pero prefiero una de verdad, de Ikea, buenos fogones y precio mucho más económico.


Mueble con persiana, aquí dentro va el microondas y también es despensero, al lado hay otro mueble con puerta que será ropero, debajo igual.


Escalón de acceso al chalé, como veis en todos los muebles y esquinas faltan los cantos y el barniz, pero la prisa mandaba.


Esta parte es la menos avanzada, el baño, ducha con suelo de acero inoxidable, de momento está tal cual y será de lo último en acabarse, prioridades, dormir es una prioridad, comer otra, ducharse bueno, quien no le guste como huelo que no se me arrime.. .meparto


Puerta de los muebles bajos de la cocina, falta acabar y poner más cajones en el interior.


Nevera de las de "verdá", es como la de Jordicata una Waeco CR140, era de la idea de poner una de 230V con el inversor, pero Víctor de Luluka me lo quitó de la cabeza y la verdad que no me arrepiento, enfria como el demonio, congela que es una pasada y tiene una capacidad muy, pero que muy aceptable.


En la parte trasera he dejado el mueble de las bombonas de gas, de las azules, me caben dos, el mueble está ventilado por debajo con rejilla y por la parte interior es estanco.




Y para mi la estrella de la camperización, el asiento que me permite aumentar de 3 a 5 plazas la capacidad de la furgo con total seguridad y lo más importante, perfectamente legal, lo que supone en posibles multas y para poder adecuar el seguro aunque espero que no tenga que recurrir nunca a eso.


Bueno de momento van esas fotos para que os hagáis una idea de como puede quedar, aunque como os digo, queda muchísimo curro, espero empezar a meterle caña este lunes y ya iré poniendo avances, un saludo a todos y muchas gracias por el interés, los ánimos y los consejos, pocos foros son tan legales y la gente tan sana como este.  :'(, vaya que me estoy poniendo sentimental,  ;D.

Lo dicho un saludo.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.