[FORD Transit 2.5 D] Os presento a "La Suite"

Iniciado por OTATONO, Mayo 29, 2010, 01:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

OTATONO

Febrero 09, 2012, 21:37:52 pm #211 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 14:18:37 pm por OTATONO
Ya puedo dar mas datos.

Estaba esperando a que me confirmaran que ya los habían recogido, y así ha sido. Ya están de camino.  .palmas

Primero las fotos: 






¡No me digáis que no están guapos!

Los divisó mi amigacho Juan R. en el milanuncios.com y acto seguido estaba llamando al vendedor.

Ahora vendrá la odisea de como montarlos y pasar la ITV. Ja!

Pero eso será otra historia...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Si no estan muy lejos casi te sale mejor ir a buscarlos. :roll:

fortra

Cita de: OTATONO en Febrero 09, 2012, 21:37:52 pm
Ya puedo dar mas datos.

Estaba esperando a que me confirmaran que ya los habían recogido, y así ha sido. Ya están de camino.  .palmas

Primero las fotos: 






¡No me digáis que no están guapos!

Y ahora lo mejor...  ¡Me han costado 200 euros los dos!  .loco2 .panico

Eso sin contar los portes, que aún no me han dicho la cantidad exacta. De momento según las medidas que les dí "a ojo" 154 euros.

¡Casi me cuesta mas el porte que los asientos! Aunque hasta que no me lo digan mañana, mejor no decirlo muy alto, que no me fío ni un pelo.

Si esas mismas bases con el adaptador creo que valen unos 250 euros cada una en la página de Reimo!

Total, que estoy superentusiasmado con los asientibiris de marras.  .yupiii

Los divisó mi amigacho Juan R. en el milanuncios.com y acto seguido estaba llamando al vendedor pensando que debía de ser un error en el precio o un tange premeditado, pero parece ser que no.

Ahora vendrá la odisea de como montarlos y pasar la ITV. Ja!

Pero eso será otra historia...


Esos asientos tienen muy buena pinta....Quien te hace el proyecto (TH) o algun amigo?  Mis asientos  tienen un solo brazo el otro tienes que ponerlo en la ventanilla y esta mas baja

ESERO

Cita de: fortra en Febrero 09, 2012, 22:37:52 pm
Esos asientos tienen muy buena pinta....Quien te hace el proyecto (TH) o algun amigo?  Mis asientos  tienen un solo brazo el otro tienes que ponerlo en la ventanilla y esta mas baja

Así se te pone moreno, cuando ya lo tengas negro cambias el sitio con el copi un temporadita. ;D

fortra

Cita de: ESERO.TF en Febrero 09, 2012, 22:48:02 pm
Así se te pone moreno, cuando ya lo tengas negro cambias el sitio con el copi un temporadita. ;D


La copi ni tiene canet ni lo quiere .nono    (Es mejor tener chofêr)

ESERO

Pues lo tienes chungo para ponerte moreno el brazo derecho, porque lo de conducir de espaldas como que no. ;D

fortra

 He leido en un hilo que con base giratoria el asiento girado y un bloqueo oculto es el mejor antirobo

ESERO

Y aunque el bloqueo no este oculto, si es seguro, ya es una buena jodienda para los chorizos, de espaldas no se la llevan, y si le quitas el pedal de embrague y te lo llevas para casa ademas suena la alarma al charrasquear los cambios. ;D

el jaijo

OTATONO, al ver esos asientosss.......
Acabo de tener una idea.... cojonuda, si la consigo llevar a la practica, ya os aviso, pero... esos asientos se parecen a los de las peluquerias, y uniendo los asientos de la furgo a una base de un asiento de pelu.....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

OTATONO

¡Estoy en rachaa!

Al final el porte de los asientos me ha costado... 39 euros!

Resulta que calculamos mal las medidas y el peso (al alza) y me ha salido mucho mas barato de lo que pensaba.

El peso total fué de 50 kilos, en vez de 80. Y las medidas de cada bulto: 80x57x52, en vez de 100x70x60. ¡Q.T.C!
 
Cita de: fortra en Febrero 09, 2012, 22:37:52 pm
Esos asientos tienen muy buena pinta....Quien te hace el proyecto (TH) o algun amigo?  Mis asientos  tienen un solo brazo el otro tienes que ponerlo en la ventanilla y esta mas baja


En principio TH, pero este finde en la feria del caravaning en Alicante conocí a un forero que me ha dado el teléfono de un ingeniero que se la homologó a él como vivienda mas barato que aquellos (aunque hace unos años) y hablaré con él a ver.

Cita de: fortra en Febrero 09, 2012, 23:20:22 pm
He leido en un hilo que con base giratoria el asiento girado y un bloqueo oculto es el mejor antirobo


Me suena haber leído algo hace tiempo, sí, pero como  entonces no tenía giratorios no presté mucha atención. Lo buscaré por el foro.

Cita de: ESERO.TF en Febrero 09, 2012, 23:42:10 pm
Y aunque el bloqueo no este oculto, si es seguro, ya es una buena jodienda para los chorizos, de espaldas no se la llevan, y si le quitas el pedal de embrague y te lo llevas para casa ademas suena la alarma al charrasquear los cambios. ;D


.meparto Puestos a desmontar...  .meparto

Cita de: el jaijo en Febrero 12, 2012, 22:51:14 pm
OTATONO, al ver esos asientosss.......
Acabo de tener una idea.... cojonuda, si la consigo llevar a la practica, ya os aviso, pero... esos asientos se parecen a los de las peluquerias, y uniendo los asientos de la furgo a una base de un asiento de pelu.....



¡Ostias, que miedo me estás dando!¡Le puedes poner un lavacabezas y todo. .meparto
 
Pero... ¿Tú tienes asientos de esos? Porque te puede salir mas caro eso que una base giratoria.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

ESERO

El Jaijo le va a poner los asientos al seiscientos de manera provisional hasta que pille la furgo, eso si, también le hará un agujero en el techo para no ir muy incomodo. ;D

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 12, 2012, 23:45:20 pm
El Jaijo le va a poner los asientos al seiscientos de manera provisional hasta que pille la furgo, eso si, también le hará un agujero en el techo para no ir muy incomodo. ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto

Hay acceso a los asientos, ahora falta la furgo que desde la transit, se me han escapado dos mas, y en caso de poner algo, no seria el lavacabezas, seria el secador, y asi de golpe, solucionaba el tema de la calefa.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Con la cabeza por fuera ya se te seca el pelo solo y así no consumes batería. .meparto .meparto