[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

escudo

Hola Francis,

Que tal os arreglais para viajar y dormir 4? Como dormís? 2 a lo largo y dos a lo ancho?

Gracias de antemano.

PAYO

gracias a todos .ereselmejor .arucas disey no ke va de carpintero no tengo na aunke siempre me a gustado trabajar la madera,soy tatuador y albañil. ;D

PAYO

Cita de: escudo en Junio 04, 2010, 17:00:58 pm
Hola Francis,

Que tal os arreglais para viajar y dormir 4? Como dormís? 2 a lo largo y dos a lo ancho?

Gracias de antemano.
viajar podemos ir 6 por ke los asientos estan de fabrica, dormir a lo largo mi mujer yo y mi niña de 18 meses y a lo ancho en la parte de delante de la cama mi hijo de 6 años, ya hicimos la prueba antes de meterle mano y sobraba espacio, dormiremos comodos.

casifornia

joer francis,,te a quedado de lujo muy muy guapa .ereselmejor .ereselmejor,,estoy deseando verla en vivo,,su saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

gracias casifornia,ya ke esta casi terminada.estube preguntando por las rejillas de ventilacion de las ventanillas y el resultado fue ke las de delante salen 70 y las traseras solo las e locolisado en una tienda en peninsula,y me dice el tipo ke las traseras valen 158 mas gastos de envio y le e dixo comorrrrrrrrr me kede tal ke asi  .sorpresa ,conclusion me e dixo hai ke intentar hacerlas,me fui al tayer de un colega compremedia planxa de xapa galvanizada de 2,5mm suficiente para hacer cuatro rejillas 15e,en la ferreteria pintura negra,inprimacion para galbanizados,40 remaches y 4 rejillas 13e total 28e. y me puse al lio primero hice una plantilla con carton   lo pase a la xapa y le meti la radial lo presente en el hueco y mas o menos se le podia dar el aprobado y le corte los huecos de la rejilla lime bien los cantos

PAYO

aki pegando la limadita          siguiente paso poner la rejilla en la xapa con remaxes,le puse en todo el borde silkaflex y al lio        y me kedo tal ke asi    por dentro le falta la moskitera ke se la pondre despues de pintar.

PAYO

en la otra ventanilla en la corredera se me presento un problema    .loco2 resulta ke sake un molde exacto de la otra ventana lo meti en esta no me entraba,estaba muy justo lo obligue entro y despues no habia dios ke lo sacara  .panico total despues de muxo rato la pude sacar y a a repasar hasta ke entre,de tanto repasar ke fueron 5 o 6 veces me kedo sin discos el ultimo estaba asi ya estaba cortando con el tornillo  .meparto,las 5 de la tarde una calufa de cojones y me digo ufff voy a la ferreteria compro par de discos y me voy al xiringuito a hexar par de birritas  .bebemucho

Jonite

.palmas Francis esas rejillas te las tengo que copiar, muy guapas

PAYO

pues yego a la ferreteria y me encuentro a un colega  al cual le e hexo varios favores y estaba dejando mercancia en la ferreteria,entre otras cosas descargo unos bancos de trabajo mu xulos,y le digo ah ke guapos yo tengo ke comprarme uno ke el mio esta pidiendo la jubilacion.y me dice dejame la llave de tu coxe y xaxan aki estan las victimas del delito me puso 2 en el coxe  .baba monte uno y el otro esta de reserva. bueno despues de este ladriyazo os pongo el resultado de como kedaron las rejillas a falta de pintar   :roll:

PAYO

Cita de: Jonite en Junio 05, 2010, 14:15:09 pm
.palmas Francis esas rejillas te las tengo que copiar, muy guapas
ah si jonite ok sin problem,te doy la plantiya de carton ya preparadita ke yo hice pa ke te ahorres ya ese paso tan engorroso. ;D saludos

PAYO

ah ke me olvide comentar(estoy volao hoy) conclusion las rejillas de alrededor de 170e se me an kedao en 14e de material y 4 horas de trabajo y media horita mas ke tardare en darles un pistolaso. .pistolas

meison

chacho, francis no tienes a todos  .baba , muy buen trabajo .y muy buen ,reportaje de fotooooos  .ereselmejor2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Junio 05, 2010, 15:13:37 pm
chacho, francis no tienes a todos  .baba , muy buen trabajo .y muy buen ,reportaje de fotooooos  .ereselmejor2
gracias meison  .ereselmejor

westfalio

Muy buen curro, felicitaciones!!!!

PAYO

Cita de: fuliche en Junio 04, 2010, 16:27:27 pm
heeyy que guapooo,se parece a lo que le voy a hacer a la mia...incluso esos colores son los que usare,lo mas probable,ya lo use cuando tenia la h1 y me gusta bastante la combinacion,un saludoooooo
los colores pegan muy bien yo probe varias combinaciones en la tienda de las pinturas y esta fue la mas ke me cuadraba,saludos ;)