Mayo 03, 2025, 00:58:24 am

Cambio de Potencia en T5

Iniciado por ainur, Octubre 08, 2007, 09:34:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Muy a mi pesar me voy a gastar la pasta en otra cosa. Mira la KDD infiernal. (para mi) .joder

RescueDog

Cita de: vara en Enero 18, 2010, 11:51:40 am
Me la reprogramaron para ver como respondia. Por consumos no noté ni aumento ni disminución, de caballos y de par si que lo noté, pero ahora que vuelve a estar de serie es cuando mas lo acuso. Ya se sabe cambiar a peor siempre es mas jodio.

Oye Vara, y cómo es que volviste a dejarla en 174??
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

vara

Digamos que me dejaron la reprogramación unos dias y ahora  .baba pues nada a ahorrar pa ella.

RescueDog

Cita de: vara en Enero 18, 2010, 23:11:56 pm
Digamos que me dejaron la reprogramación unos dias y ahora  .baba pues nada a ahorrar pa ella.

Qué lo haces en el taller ese de Viella donde te vi el otro día? Esta mañana vi tu furgo por allí. Qué tal te tratan la furgo?

vara

Si alli es, de momento no tengo queja de ningun tipo y llevo alli un par de años.

sirvillo

Digamos que maltratan la furgo todo lo que Vara les pide  .meparto

RescueDog

Jajajajaja!!!! Sí sí, porque caña le metes, eh Vara...

abelcaddy

Yo solo os puedo decir que tengo una caddy 1.9 tdi reprogramada desde hace ya casi un año, y va de lujo sobre todo en bajos, tambien he de decir que me compre los cables y donde los compre me hacen las cartografias a medida, como yo las pido y sin problemas, en mi caddy prove 3 distintas y me he quedado en la que tiene mas bajos, ya he reprogramado varias y nunca he tenido problemas, interesados cobro 160€.

PHILMORE

el tema es muy interesante, en esta pagina alemana de preparación de coches alemanes esta la centralita y las curvas de par/potencia de la t5 antes y después de poner la centralita, lo que no ponen son los precios si alguien sabe alemán que investigue lo que parece claro es que los dos motores parecen idénticos, intentare hablar con un amigo que tiene un taller de tuning haber que me dice

http://www.abt-sportsline.de/tuning/shop/VW-Bus-T5-Motortechnik_377_105_4/

PHILMORE

bien acabo de ver los precios en la pagina y para la 130 vale 1200 euros

pepemk2

hola, os trasmito mi experiencia en la cali 130 4M: como la uso mucho con remolque cerrado y 2-3 motos a bordo, echaba de menos sobre todo algo mas de par en bajos-medios y no tener que estar cambiando cosntantemente en cada esquina de marcha. Me la reprogramaron y ahora da 400 Nm a 2100 ( mas par y mas abajo) y 167 Cv, con lo que tambien va mejor en altas... yo os lo recomiendo sin dudarlo.... no afecta a la mecanica, a no ser que vayas a "cuchillo" y es como cambiar de furgo.... ademas es totalmente reversible y/o modificable... Hace 2 años me cobraron 400 euros.. ah! tb ligera disminucion de consumo ( mas o menos un 8%)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

nomade

Cita de: pepemk2 en Marzo 05, 2010, 17:01:41 pm
hola, os trasmito mi experiencia en la cali 130 4M: como la uso mucho con remolque cerrado y 2-3 motos a bordo, echaba de menos sobre todo algo mas de par en bajos-medios y no tener que estar cambiando cosntantemente en cada esquina de marcha. Me la reprogramaron y ahora da 400 Nm a 2100 ( mas par y mas abajo) y 167 Cv, con lo que tambien va mejor en altas... yo os lo recomiendo sin dudarlo.... no afecta a la mecanica, a no ser que vayas a "cuchillo" y es como cambiar de furgo.... ademas es totalmente reversible y/o modificable... Hace 2 años me cobraron 400 euros.. ah! tb ligera disminucion de consumo ( mas o menos un 8%)

Pues yo tb tengo cali 130 4motion y estoy muy interesado. Puedes decir donde lo hiciste? y después de dos años, todo ves ventajas y ningún problema? y encima menos consumo? pues vaya ...  .baba en que consumo te mueves ahora? gracias por todo

pepemk2

con la furgo sin remolque en velocidades "normales" de 130/140 en autovia y algo menos en carretera, me hago con un lleno entre 770/850 km. y mucho mas comodo sobre todo en carreteras reviradas, ya que no tiras tanto de cambio, no se "muere" el motor como antes... lo hice en Santander, en un taller de toda confianza... no se de donde eres, pero  no tengo inconveniente en llevarte..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

nomade

Marzo 09, 2010, 18:01:10 pm #73 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 18:03:16 pm por nomade
Toma ya, pues yo de Santander tb.  :o Ya me diras ese taller por si me animo, y a ver si nos conocemos en alguna kdd cantabra.

buma

Pregunta para Vara leo supresor de silencioso central ¿que gana potencia, ruido, sallida?