Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

David23

Un problema que me quito al empezar en agosto lo de los peajes.

Estare al tanto para proximos viajes.

Suerte a los que van en Agosto

El Presi

Cita de: espumita en Junio 29, 2010, 17:26:27 pm
Seguro  ??? , pero de responsabilidad civil?, yo no tengo seguro para el pero, mi perrilla es un westy y si te come es a besos, tenia entendido que el seguro solo era obligatorio para las razas peligrosas.

Veamos,yo tengo un bichón maltés (pequeñito)
algunos sitios te piden la cartilla de vacunas y microchip...(logico y normal desde mi punto de vista) el tema seguro a los pequeños no piden,de todas formas en la RC del multiriesgo del piso te cubre....

saludos,por cierto yo tb piro a Potugal por 3º año seguido,entro por galicia el viernes 2 hasta el dia 18 de Julio. .sombrero



espumita

P ta Z ok muchas gracias.

Pitufina

Peniche está muy bien porque además tiene camping para ducharte. Viniendo desde el sur, justo antes de entrar a Peniche a la izquierda en una glorieta hay un desvío a una playa con buena zona para dormir. Cerca tienes Obidos que es una verdadera pasada. + al norte te recomendamos el parque natural san jacinto, son kms y kms de dunas, el parking tiene duchas y el pueblo está bastante desierto, por lo menos en semana santa, muy tranquilo. No os perdáis el Parque natural de busaco, cerca de Coimbra y Aveiro (la venecia de portugal) Si os dá por volver por el norte merece la pena Oporto de día, porque para dormir fatal, pero hacia el interior esta Amarante que es un sitio encantador. Bon voyage!!!

manelrodi

 ;)  Gracias por tus sugerencias PITUFINA. .palmas .palmas

camper_ista

Hola a todos, acabo de llegar de portugal y lo cierto es que ha sido un gran viaje! (de lo mejor fue ver el partido España - Portugal y que al final la gente se levantara de sus sillas para aplaudirnos :D ; incluso me reglaron una gorra portuguesa :D)

Con el tema de peajes en la mayoría de los tramos pagamos entre 4 y 6€ excepto en la entrada de Lisboa subiendo desde Peniche que nos cobraron 17,40€ y luego otros 1,35€ por entrar en el puente de entrada a Lisboa (nosotras ibamos con un turismo y por tanto pagabamos como clase 1). Eso si cuando podíamos tirabamos por nacional pero cuando veíamos mucho agobio nos decantabamos por autopista.

Miéntras leia para hacer el viaje a Portugal lei que había gente que se saltaba los peajes (obviamente ni lo hice ni lo pense hacer) pero mi duda era si se los pasaban por los lados donde pone residentes (si es así ahí hay cámaras y te cogen la matricula,no?)

Bueno para todos aquellos que vais en breve disfrutar mucho y poneros protector que el sol casca de buena manera ;)

espumita

segun me dijeron a mi y comprobe, en los peajes no hay barreras, entonces te metes y sigues de largo sin pagar y dicen que de portugal a donde tu vivas no llega la multa, yo en las tres veces que he cogido las autopista de faro a lisboa no lo he hecho, portque tengo tan mala suerte que si lo hago tengo a la  .policia y me ligan  ;D.

pablotejada

Julio 01, 2010, 20:43:25 pm #172 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:52:56 pm por pablotejada
BUENO MACROKEDADA EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE CARRAPATEIRA DIA 16 DE AGOSTO A LAS 9 DE LA NOCHE.
             


              1 PABLO TEJADA T4 BLANCA CON FRANJA GRIS.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

Cita de: pablotejada en Julio 01, 2010, 20:43:25 pm
..... 1 PABLO TEJADA T4 BLANCA CON FRANJA GRIS.


todavía estoy esperando ver esa franja  .lengua2  .lengua2

camper_ista

espumita lo de las barreras sería antes porque yo acabo de ir y si que habían barreras; donde no las hay es en lo de residentes que pasan sin más pero porque llevan un aparatito en el coche.

De todos modos pienso que por 30€ entre todos los peajes no vale la pena pasarselos, aunque cada uno que elija ;)

pablotejada

Cita de: ermigué en Julio 01, 2010, 20:57:32 pm
todavía estoy esperando ver esa franja  .lengua2  .lengua2


Tus palabras son ordenes para mi jeje


Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

 .bien y las letras?

pd. ya no desvío más el hilo, le pregunto a pablo por privado  ;)

kirikino

Para los que os vais a poner de arroz con bogavante hasta las orejas este verano os paso este enlace con la RECOPILACIÓN DE PORTUGAL pdf: furgoperfectos,crónicas del foro... hasta junio de 2009 que hicimos para nuestro viaje del año pasado. Por lo que he oído, el tema de pernoctar en las playas se está complicando un poco, sobre todo de Lisboa hacia el sur, pero simplemente hay que mirar lo que hacen los portugueses para no tener problemas.
Y en caso de duda preguntarles, que seguro que os echan un capote sin problemas.

Es una tierra que me tiene enamorado, aunque a mi moza no le gusta el agua fría de sus playas  ;D

RECOPILACIÓN DE PORTUGAL pdf: furgoperfectos,crónicas del foro...
                                               
                                      http://www.furgovw.org/index.php?topic=170291.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

espumita


Guitek

os recomiendo evora, el pueblo es precioso, las picinas estan muy bien, i la capela dos osos, impresionante