Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

al final si que estube en el festi de sines  .ereselmejor  MUXAS GRACIAS  por recomerdarlo merecio la pena asta las raves del funal jejejejej  ke mamada jejeje la pena fue no veros donde os metiteis yo estube con otro forero juan leon un caditano la mar de salao y su jefa juana un encanto de tia

Un saludo

manelrodi

 .panico .panico........mierrrrrrrrrrcoles.UFFFFFFF !!!!!!!!!! 8) 8)

manelrodi

 .panico .panico .panico....... JUUUUUUUUUUUUEVES !!!!. Ya llega,ya llega..... ;D

eduyeje

ya he vuelto de este maravilloso viaje, nos hemos recorrido toda la costa desde tavira hacia arriba,

empezamos el viaje entrando por elvas llegamos a tavira y luego fuimos recorriendo toda la costa

muy pero que muy muy muy recomentable la costa de portugal

ya pondre el enlace de nuestro recorrido, gracias a los pois furgoperfecto me ayudaran en muchas ocasiones

muchas gracias por todos los comentarios y sobre todo a ENEKO por su buen saber de portugal

un saludo y aki estamos para las preguntas

guadarrama

Pues nada nos alegramos, ya nos contarás lo que has hecho!!!

manelrodi

VIERNES...VAKATASSSSSSSSS.....PA PORTUGALLLLLL!!YUUUUUUJUUUUUUU .palmas .palmas .palmas

manelrodi

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
LALALALALALALALALAL,LELELELELELELE,LALALALALALALA..... .palmas .palmas .palmas .palmas
NOS VEMOS EN LA CARRETERA.....JJJJJJJJEJEJEJEJEJJJJJEJEJEJE...

pablotejada

AMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

espumita

bueno, ya de vuelta todo bien, mucha gente, pero mucha, para mi la mejor parte las dos playas de carrapateira, bordeira y amore o algo asi.

un saludo para todos los que nos hemos cruzado por ahi.

zitrico

Agosto 25, 2010, 00:31:52 am #279 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 14:05:36 pm por zitrico
Yo llegue el 19 que pasada nos ha gustado un monton hemos estado en Aveiro y hemos bajado hasta Casscais queriamos haber llegado a Sines pero nos hemos ido liando por el camino y al final no dio tiempo. Pero lo que hemos visto nos ha gustado un monton solo una cosa el agua fria como su pu.... madre jolin y me quejaba del cantabrico.

A destacar Ovides, Cabo Espinchel muy curioso de ver, Sintra, Lisboa, Cabo da Roca..... La verdad es que nos agustado todo.

si descargo las fotos ya pondre una cronica guapa.....
Por cierto no nos hemos cruzado ningun fortero o eso creemos.

Saludos


manelrodi

Bueno ya tamos de vuelta....IMPRESIONANTE. Ya contaremos más detalladamente el viaje, pero la zona de los acantilados,cabo San vicente es una pasada.  .palmas .palmas .palmas