Vacaciones Portugal

Iniciado por manelrodi, Mayo 24, 2010, 18:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Hola a tod@s, estoy planificando mis vacaciones de verano(agosto), y despues de leerme los viajes de otros compañeros, he decidido ir fijo a los sitios donde más o menos todos coinciden(Sagres, Amado, Sesimbra, Lisboa),pero me gustaría que me orientarais en  esos sitios menos conocidos que descubristeis y que merecen la pena visitar. Queremos entrar por Cadiz y subir en 12 ó 13 días más o menos hasta Nazaré. Muchas gracias, espero ansioso vuestras sugerencias. .malabares

XeXu

No te olvides de visitar SINTRA!! tiene un palacio que es una preciosidad y está al lado de lisboa!
Si quieres buenas playas surferas donde pernoctar, Ericeira i Peniche!
Hay un monton de información en el foro a cerca de portugal.

A mi me encanta!Ya estoy pensando en hacer mi 3er viaje por allí.
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

espumita

Yo también quiero tirar este verano a Portugal, pero yo me quiero quedar por el sur, me han dicho que allí no hay problemas para pernoctar.

Yo conozco la zona de estoril, cascais, sintra y lisboa, cada vez que hay gran premio de motos y puedo voy y es precioso, no me canso de visitarlo.

un saludo.

manelrodi

Muchas gracias, tomo nota... :)

Tetr3s


Kama

Mayo 25, 2010, 10:33:05 am #5 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:08:25 am por Kama
..

Palomares

Nosotros estuvimos el año pasado en Semana Santa en Algarve y en Septiembre por Lisboa y alrededores (Sintra, Cascais, Estoril).
Lo que yo conocí muy recomendable, pero imagino que en pleno verano habrá mucha gente, no?? Las playas de la costa vicentina espectaculares!! olas a saco, eso sí un agua realmente fría.
Tomate unas Sagres a nuestra salud!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

eneko

Como entres por Cádiz mal asunto eh? ejejejeje


quiberon

como bien te han comentado, SINTRA Y OBIDOS muy buenos sitios, yo diria que imprescindibles en la visita a Portgal. Tambien te recomiendo Leiria.
A pasarlo bien!

manelrodi

 .palmas .palmas, Gracias,gracias, como sigais recomendándome sitios me tendré que ir el mes entero,jejej :D

franciscolorin

Este verano parece que somos muchos los que nos vamos a Portugal  .palmas
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

espumita


peluo

buenas señores voy a estar pendiente al hilo por que si no pasa nada en un par de semana voy a hacer la misma ruta,entrare por caceres sintra lisboa y despues hacia abajo,terminando por el algarve(que ya lo conosco)y pa casita voy 9 dias veremos a ver si me da tiempo saludos

manelrodi

eneko .lengua2 me voy a ir de Asturies a Cadiz, que estube en mayo y es una pasada, a tomar unas cervecitas y comer un poco de chicharon en el Manteca jeje .baba, de hay pa Portugal jeje

luisefren27

Aqui otro que va a portugal este verano... yo llego a portimao(por eso de ser de gran canaria no tengo otra entrada jejeje) y despues tenemos pensado pasar una semanita en el algarve e ir subiendo tranquilamente hacia galicia visitando lugares de interés pero casi siempre costeando,pasaremos por lisboa,sintra,oporto,coimbra y alguna recomendación más,que he pillado por aquí, el tema de los campings en agosto y como están de precio si alguién ha pasado por portugal del 18 de julio hasta el 27 de agosto que me diga mas o menos los precios de los campings si es tan amable...
pensamos dar la vuelta a la peninsula ibérica no se si en 1 mes y una semana será poco tiempo... RECOMENDACIONES POR FAVORRRR    .loco2 .loco1 .loco2 .loco1
YO TAMBIEN TE QUIERO........XDDD