[VW T5 Transporter tuneada] TECLA.....

Iniciado por Pipi Van, Mayo 24, 2010, 11:13:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipi Van

Mayo 24, 2010, 11:13:54 am Ultima modificación: Junio 21, 2010, 20:54:03 pm por Pipi Van
Tecla se ha puesto guapa definitivamente y ya quiere que la presente en sociedad....

Antes de nada quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado durante estos meses.... gracias por vuestra paciencia y las ganas de colaborar para que la Tecla sea ahora tan bonita y que le funcione "casi todo"....

A Topero, por descubrirme el mundillo de las furgos, gracias a el ahora soy Miss Van Driver (una fragonetera, vamos). Gracias p tu paciencia, tus consejos y por ser como eres.
A Discovan , alias "Mac Giver", por estar siempre dispuesto a sacarme de apuros....
A Migueliño, por la pedazo de calefa q me has instalado y por lo apañao q eres con los cables y haciendo agujeros, jeje.
A Cuidache, por poner un pokito d luz con la bateria que me conseguiste.
A Yeti, por colocarme la mesa y el extintor en un momentito
A Ranchito, por el apoyo logistico- sillonero
A Neodanir, por estar ahi siempre con sus valiosos consejos (menos mal que no te hice caso con el techo seta ;))
A Kiter, por conseguirme en el momento que mas la necesitaba la nevera a precio de CC.

Y a todos por vuestra paciencia con mis preguntas y mis dudas y por ser tan creativos con vuestras furgos y aportar tantas ideas


Y a todos los que ya me habeis regalado momentos superespeciales e innolvidables en todos estos km y KDDs.... perchas, enfermos, mafiosos.....  .ereselmejor

                         MUCHAS GRACIAS A TOD@@@@@@@@@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ahi van unas fotillos



















Kiter


Sorgi

ONGI-ETORRI


nineu

q bonita pipi!!!!!

Ya tengo ganas de ver el vinilo de la pipi en la furgo!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Ovitxu

Pippi ,mi niña ....... vaya furgo bonita ,bonita k te ha kedado.....baba
esos colores ,esos detallitos ....me enkantan !!! y ese peaso de techo.....se sale !!
k la disfrutes mucho,mucho.... con mucha salud,muchos kms y muchas risas....y en buena compañia !!
carpe diem....ya sabes !!
tengo ganas de verte /verla ,el sabado
un besazo  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jpdebian

Impresionante. Tengo la sensacion de que, si mi cria ve estas fotos, le quedan dos telediarios al color gris de los armarios de mi cali ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

No3

 .palmas .ereselmejor .baba .panico WOOOOOOOOOOOO.... menudo pisito rodante te has montao colega!!!

CorT3s

Pipi ya te lo dije antes, mas ahora, siempre ma molao tu furgo! Ese interior me encanta! Enhorabuena y a seguir disfrutandola!

Por cierto, man dicho q nos vemos muy pronto!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sr.Vampi

Enhorabuena Pipi, te ha quedado chulísima.
¿Al final cómo resolviste lo de los depósitos de agua?
Y ¿dónde y cuánto ha sido lo del techo?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

DISCOVAN

Ohhh lala, vaya peacho de techo que te has montao... ahora si que ya esta completa... muy muy muy bonita la furgo, espero y estoy seguro de que la vas a disfrutar muchisimo... y como siempre ya sabes, si necesitas cualquier cosa solo tienes que dar un toque...
¡¡enhorabuena pipi!!
]

Pisukote

MMMM

Puede ser que esta furgo estuviera hace dos semanas en Viceversa? cuando fui a apalabrar mi techo había una furgo sin techo (acaban de abrirla como una lata de sardinas y estaban preparando el refuerzo en el suelo) con esos muebles de colorines!!


escudo

Que tal se duerme con un colchon suelto en tantos cachos?

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 24, 2010, 14:12:49 pm #13 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 20:10:58 pm por MICKYFUERTEVENTURA
X

furgomaniaco

muy bonita!ingeniosa la cam,me gusta! .palmas