[VW T5 Transporter tuneada] TECLA.....

Iniciado por Pipi Van, Mayo 24, 2010, 11:13:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Interior muy luminoso y nada agobiante  .palmas .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

willycelta


topero

Pipiiiii, ke bonita te ha kedaoooo. Menos mal ke no la pusiste el techo seta. Gracias a ti por estar en este grupo furgonetero, dandole color y calor. Mil besosssss.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

 Pipi  ke envidia  .palmas .palmas  .palmas .palmas pero sana jejejje ........... ( lo proximo er techo )

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Marinomojao

Oleeeeeeeeeeee!!! que chulo te ha quedado el techo! jajajja Es de las furgo que conozco, de las  que mas alegria desprende.... Sera por sus colorines, las coletas y la sonrisa de su dueñaaaaa!!! .palmas .palmas .palmas

Que la  disfrutes!!!

dorito

Esta wapisima. De los interiores que más me han gustado por no decir el que más. A disfrutarla y a hacerle muchos kilometros ;D

ñoz

es súper original!!! me parece muy bonita y acogedora, y además muy practica .ereselmejor
a disfrutarla y a hacer muchos kms .palmas

Pipi Van

Muchas gracias a tod@s!!!

El techo lo puse en Viceversa (2 semanitas en quirofano y casi 4800€) y si.... hace una semana estaba alli en Gerona.
El deposito.... al final decidi ponerlo en el lado derecho de la furgo. Me volvi loca intentando encajarlo en el otro lado, pero el paso d rueda lo hacia imposible, asi q ahora va en el arcon q hay en el lado derecho. Es de 55 litros. Detras tiene la toma para ducha (a ver si pongo fotos desde atras)

La cama es muy comoda. Efectivamente duermes en 6 trozos de colchon, pero van pegados con belcro a la madera y no se mueven nada. Lo bueno d esta cama es q t permite montar y desmontar muy rapido y tiene varias posiciones. Incluso, si necesitas meter algo de carga en medio y tener toda la furgo diafana, se recogen las 4 tablas y te queda toda la parte trasera libre. Se puede poner de manera q haya 2 asientos (uno hacia delante, la postura normal y otro atras, p si t quieres sentar detras con el porton abierto). Tambien se pueden recoger las tablas en plan acordeon, distribuir los cojines y dejar un banco como el q se ve en la foto, asi queda un "saloncito" muy amplio.

Se nota q estoy emocionadisima con la Tecla, no?

Insisto... muchas gracias a tod@s, sin vuestra ayuda, no habria sido posible.
:-* :-*

perro verde

Enhorabuena y a disfrutar..........................

neodanir

y que todo esto empezara por unos pimientos  .meparto .meparto .meparto u


a disfrutarla... preciosa mucho mas original y exclusiva que una cali y por mucho menos... enhorabuena!

territorial

Guaaauuuuuuu!K pedazo de furgo.Yo no sé la opinión de los demás pero k eres la envidia eso fijo,sana por supuesto.Es preciosa pipi y se ve espaciosa a ver si la vemos pronto. .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

chana

anda!!!! que chula pipi me encanta el interior esper overla pronto, a ti nos vemos en breve un beso guapa
 

Pipi Van

Yo tambien tengo ganisimas d veros!!!!
Ya queda menos.... Ranchitez y Malaga.
:-* :-* :-* :-*

Ovitxu

por curiosidad....cuando os vais pa´Malaga .....el primer finde  d junio ?
....estamos buscando destino para esos cuatro dias....y un Malaga-Granada estaria bien.. .
risas   .gafas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pipi Van

Yo bajare el domingo. Me quedare casi una semana. Pero habra gente p alli todo el findesemn.... Ellos estaran desde el sabado (creo)
Habla con Chana o con Micky. Territorial creo q tambien andara p alli.
Un besoteeee