[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picalloc

Hola:
Este finde tengo que ir a sevilla, y no se en donde quedarme. Me da un poco de susto los robos ;(
Este sitio es seguro?
Y sobre todo cabra mi furgo, es una sprinter larga y alta???Y dará mucho el cante en la zona?
Muchisimas gracias de antemano

Ktalejo

Muy buenas Picalloc!

A ver...hay zonas de aparcamiento en batería (ahí no cabes), pero tasmbién los hay de aparcamiento en fila (que lo jodido será encontrar sitio...pero supongo que como en cualquier calle de cualquier ciudad teniendo en cuenta el bicho de furgo con el que vienes...). El unico sitio en el que no debes aparcar es en la calle Juana Beata Jugan, que es donde está el parque y las vias del tren...en el resto de sitios de la zona marcada sin problemas. La calle perfecta para tí sería la C/ Lictores, ok?

En cuanto al tema de robos...pues como en cualquier ciudad grande! Sitios seguros en la ciudad, con seguridad, ninguno!Cuestión de suerte, de lo discreta que seas, del destino, yo que sé...nunca pondré la mano en el fuego por ninguna calle de ninguna ciudad...porque maleantes hay en todas las ciudades y en todos los barrios...sí te puedo asegurar que es una zona tranquila, y que nunca suele pasar nada!

Una pena que este finde no estoy....

buggy

buen sitio si señor,y si en semana santa es practicable ya ni te digo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Ktalejo

Me temo que en semana santa no es demasiado practicable, a no ser que aparques por la zona antes de que empiece!!! No se pone como el mismo centro, pero se llena bastante....el año pasado vinieron unos foreros y no encontraron ni un sitio!

luze666

como va todo Ktalejo? nosotros en este sitio no tubimos ningun problema, estubimos 2 noches y muy tranquilos, cuidado con la calle del parque..

Saludos y suerte!

Ktalejo

Ese Luze bueno ahi! PUes nada, por aki seguimos...tanto el furgo perfecto como yo!! jejejejeje...un abrazo para vos y su señora!

petrusvivaro

Furgoperfecto recomendable 100%!!

Nosotros pasamos una noche en diciembre antes del puente de la constitucion y la verdad que el sitio es muy tranquilo. Si a eso le sumas el Bar Raimundo con sus serranitos  .baba (peazo mono habia despues de un mes por Marruecos....) y que estás muy cerca de todo el centro, pa que quieres más.

Un saludo Katalejo, de los primos pamplonicas.

Si subes pa los Sanfermines ya sabes...

Ktalejo

Ese Petrus! A ver si este año me puedo acercar a San Fermines! Que ganas no me faltan!

Un saludo!!

Elfossie

Jooooder, pedazo de info de furgoperfecto.  .ereselmejor .ereselmejor


Curradísima curradísima. Gracias munchas!!!  ;D .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

emedillei

Buenas!!!

Yo tenía pensado ir esta Semana Santa, se que no es el mejor momento para visitar Sevilla, pero bueno, la decisión está tomada. El problema que tengo yo es que somo 4 y tendríamos que levantar el techo. Como lo ves? Imposible? Muy arriesgado?

Otra opción es irnos a un camping o un AC pero lo unico que he encontrado es en Dos Hermanas que he visto que hay autobuses pero si queremos salir de fiesta algún día estamos jodidos.
Cuando hay más jaleo en semana santa en Sevilla, el jueves o viernes? o domingo y lunes? No soy mucho de procesiones y no tengo ni idea que hay ni que dias...
Muchas gracias por adelantado!!!

Ktalejo

Muy buenas Emedillei...

No te aconsejo este furgoperfecto para Semana Santa: está muy cerca del centro, y va a ser casi imposible que encuentres sitio. Aparte, estará siempre con idas y venidas de gente extraña al barrio, por lo cual aumento el riesgo de pernoctar alli.

Mi cosejo es que mires por algún barrio alejado del centro...alguna zona tranquila pero que tenga bus cerca...mira a ver si por el barrio de Santa Clara, por ejemplo.

Si no eres muy de semana santa, no vengas a Sevilla! la ciudad se colapsa por completo y no hay quien ande por el centro. Yo me piro siempre que puedo porque no la sporto.

Un saludo, y suerte!

emedillei

Gracias!!!!
Ya estoy convenciendo a los compañeros, a ver si ceden, porque Semana Santa yo tb lo odio y vamos a ir a la Meca de la devoción. Quizás tiraremos para Granada o asi!
.palmas

Elfossie

Cita de: emedillei en Marzo 18, 2013, 13:51:09 pm
Gracias!!!!
Ya estoy convenciendo a los compañeros, a ver si ceden, porque Semana Santa yo tb lo odio y vamos a ir a la Meca de la devoción. Quizás tiraremos para Granada o asi!
.palmas


Pues Graná no se queda corta de procesiones... :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ktalejo

Muy buenas a todos! Tras muchas visitas a este furgoperfecto por parte de otros foreros, me he dado cuenta de que tengo que añadir cierta información importante de las dos zonas marcadas con un circulo o un cuadrado rojo, que son las zonas para aparcar, para la ÉPOCA DE CALOR:

- Zona circulo rojo (Calle San Benito, en la zona de la plaza donde está el bar Raimundo): cuando se acerca la época más cálida del año, desde finales de abril mas o menos, hasta finales de septiembre, la placita se llena de mesas por el bar. Esto es un punto a favor en cuanto a temas de seguridad, ya que siempre hay gente por la zona, pero para aquellos que se tengan que acostar pronto, os aviso de que el bar no cierra hasta las 00:00 más o menos, y los sevillanos somos muy gritones, por lo que hasta esa hora no se está tranquilo del todo. Aún así, yo preferiría esta zona.

- Cuadrado rojo (Calle Campo de los Martires): en el lateral superior del cuadrado rojo se puede observar que hay un parque de tierra...pues bien, aqui ya no hay un parque, sino un edificio nuevo (para que no os liéis cuando estéis por la zona). Esta calle sigue siendo muy buena para pernoctar. Es una calle de un solo sentido. Pues bien, cuando entréis en la calle, a la izquierda os encontraréis un edificio de la ONCE, y poco después una callejuela de adoquines a la izquierda también. La mejor zona para pernoctar es en esta misma calle (Campo de los Martires), pero pasada la callejuela de adoquines. Para la época de calor, es la mejor zona porque los arboles cubren la calle prácticamente todo el día.

Hasta la próxima!!!

snupyacky

FURGONETEROSSSS, yo vivo en esta calle .palmas .palmas .palmas

Vereís aparcada mi furwoo jajaja Sí teneís algun problema no dudar en dejarme una nota de papel apoyada en los limpias y os ayudaré .... jajjaja lo más rapido posible.... o por el foro ....o por donde querais....

suerte y salud para disfrutar de la furgo
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA