[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL CALIFA

Este finde el Califa pretende hacer una visita a sus vecinos sevillanos y pasear por esa sultana ciudad y como no...zumo de cebada y tapitas. .palmas .panico
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

EL CALIFA

Me costo un par de vueltas encontrarlo pero lo compense con encontrar hueco frente al bar Raimundo.


EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

EL CALIFA

Se acabo el finde !!!!. Perfect F.P urbano.... Tranquilo, cerca del centro y bonita ciudad....recomendable.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

Ktalejo

Lo siento Califa! Me pillaste de viaje en Francia y no vi nada en internet!!! Espero que hayas disfrutado de mi ciudad, del Raimundo, del furgoperfecto!!! A ver si la próxima coincidimos!! Un saludo, y espero que tuvieramos una buena vuelta!!

atarnu

Gracias por este furgo perfecto viajp.mucho a Sevilla lo tendré en cuenta para mi próxima furgoescapada un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


arkaitz7274

Hola buenas!!! Yo estoy pensando en ir esta semana santa.Esque juega justo el Athletic ese finde asique ya aprobechariamos para ver el partido y disfrutar de Sevilla. Lo unico que vamos 3 furgonetas juntas.Quetal ves para poder aparcar todos juntos x alli?

Ktalejo

Hola Arkaitz! Depende de que día llegéis a Sevilla, podéis tener posibilidades o no. Tened en cuenta que este furgoperfecto está practicamente en el centro, y Sevilla es un caos en semana santa. No os lo aconsejo, la verdad...

Por otro lado, si pretendéis conocer la ciudad en semana santa, estais jodidos!! jajajaja-...entro se llena de gente, pero a lo bestia. Yo que no soy nada de cristos ni virgenes, me escapo de la ciudad siempre, porque me pongo malisimo...por el contrario, si lo que queréis es ver pasos, disfrutaréis.

Si venís a Andalucía en esas fechas, y no os gusta la semana santa, aprovecha y tirar para Cadiz!! yo estaré por alli!  ;)

Un saludo

Cañonera

Después de volverme loca leyéndome todos los comentarios de otros furgoperfectos, que concluyen con que la mejor idea en Sevilla son los parkings privados, me topo con esta magnífica callejuela con un buen bar que siempre está bien, juuusto lo que estaba buscando!  .palmas
Gracias por compartir tu rodal!!! Jajaja. Allá que vamos este puente con muchas ganas ya de conocer Sevilla.

Ktalejo

Hola Cañonera! Ví tu furgo, y la de algún forero más que estaba por esas calles, pero no os vi a vosotros!! Espero que hayáis disfrutado del puente y de la ciudad, y que hayáis estado a gusto y tranquilos en el FP!!

Cañonera

Estuvimos tan agusto que te dejamos una nota pegada a la puerta del portal que decidimos que sería el tuyo, pero decidiríamos mal! jajaja. Gracias de nuevo Ktalejo!

Ktalejo

Jajajajaja...pues ya no vivo en la plaza...sino un par de calles más hacia el centro! Bueno...de cualquier manera me alegro mucho de que estuvierais bien y disfrutarais!!

caravelle t4

buenas, andaba buscando sitio en sevilla y creo que lo he encontrado. como esta esa zona en agosto? sigue todo igual o hay algo que deberia tener en cuenta? gracias por adelantado

yemita

Pues mira por esa zona suelo trabajar a veces quitando basura, es muy tranquila y tienes el centro de sevilla a 5 minutos andando, tienes bares cerca, la estación de tren y centros comerciales bastante cercas.

Ktalejo

Hola Caravelle! Sigue toodo igual! SOlo una cosa a tener en cuenta. En la plaza donde está el Bar Raimundo, en verano tendrás el bar hasta arriba hasta las 12:30-01:00 de la noche...esto tiene una cosa positiva y otra negativa. La positiva, que tendrás la furgo "vigilada" durante todo el día. La negativa, que tendrás ruido hasta esa hora, en caso de que te quieras acostar más temprano.

En verano os aconsejo que aparquéis en la Calle Campo de los Martires, que tiene sombra durante todo el día y corre al aire. Es una calle ancha pero sin mucho paso de coches, y menos por la noche.

Solo una cosa más....Sevilla en agosto? En serio? Queréis morir o que??? .meparto .meparto

caravelle t4

cuando se puede, de todas maneras soy canario. se que no es lo mismo pero mejor que a un gallego le sentara digo yo jeje. lo que mas me preocupa es el dejar la furgo todo el dia sola si vas a ver la ciudad, aunque tiene alarma inmovilizador y demas pero bueno