[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yellow Beach

Ktalejo,

yo tomé nota de tu furgoperfecto para bajar a Sevilla el viernes Santo 3 de abril y fue imposible aparcar a eso de las 12:00 por toda la zona. Estaba lleno de gorrillas y había coches en vados y doble fila. No sé si sería por las fechas.
Creo que vi tu furgo al pasar delante del bar Raimundo, me quedé con ganas de echar unas cervecitas  .baba .baba.

Al final aparcamos en una explanada muy cerca del metro de Blas Infante, frente al Conservatorio de Música y junto a una comisaría de Policia Nacional. Fuimos al centro en Metro, servicio rápido y económico con el bono. Por la zona se desayuna barato un café y un "mollete".

Volveremos.

Ktalejo

Si tio, la verdad es que yo nunca estoy en Sevilla en Semana Santa, y este año me ha tocado quedarme...y es una locura!!!! Ya lo sabe la gente para la próxima!!! En SS, no venir a este furgoperfecto (aunque una pareja de Zaragoza estuvo en él este año y según creo se quedaron encantados!!).

Nos vemos en la próxima!!! Un saludo!!

davii

ke bien nos trataron en sevilla  katalejo y todos los demas

gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Ktalejo


JowJow

Otro +10 al sitio y su gente... Como simpre todo espectacular...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ktalejo

A las buenas visitas oiga!!!!

Un abrazo Jow!!! Y un besaso pa tu mujel...

Melonido

EYYY  que buena pinta tiene este furgoperfecto, yo soy de sevilla pero llevo años viviendo en la coruña...  me has dado una buena idea para cuando baje en furgo por andalucia y me pase unos dias viendo a los colegas y a la familia...

Mi padre vive por la zona de santa maria la blanca, (donde la candelaria) antes de llegar a la alfalfa, y por ahi la verdad es que siempre vi complicadisimo aparcar, de la seguridad ya ni sabria jajaja, asi que eres una buena opcion  :D  Tengo un colega que la deja donde vive, cerca de la alameda y nunca le ha pasado nada jajaja  pero vete a saber.....

Si cuando bajemos aparcamos por ahi te avisamos, y si no tambien.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ktalejo

Que pasa Melonido!!! Pues la casa de tu pare está muy cerca del furgoperfecto!! A unos diez minutos máximo andando...

OK, ya sabes donde andamos!!!

zion24

sino nos quedamos en la cartuja kizas la pasemos aqui.. nose... saludos!!! vamos a los teeritorios

Ktalejo


Zion, me acabo de enterar que van a cortar al trafico muchas calles de la zona de los conciertos!!! Así que te será más complicado aparcar por alli!!!

Si aparcáis por mi zona, veré la furgo!!! Así que es muy probable que nos veamos...un saludo!!!

PD: Nosotros tambien vamos a los territorios!

tximbo

Hola ktalejo pues aquí ando en mi vito escribiendo, hoy dia 1 de julio, el sitio muy bueno, estuvimos viendo sevilla, y todo cerca del furgoperfecto. El raimundo muy rico todo, gracias por el sitio, al ultima hora te pude conocer, justo cuando me iva a dormir, para al  dia siguiente segir mi ruta, gracias

Ktalejo

UN placer tximbo! Espero que pasarais buena noche y que lo paséis bien por Cadiz! Estoy desayunando y todavia veo tu furgo abajo, así que supongo que estaréis durmiendo bien!!

Un saludo!

tximbo

hola ktalejo ya estoy en  un camping de puerto de santa maria nos quedaremos un par de dias por aqui y luego iremos bajando para conil, que me puedes aconsejar por esta zona? que playa esta bien? el camping se llama playa de las dunas, y el siguiente camping que voy fuente del gallo en conil, te agradeceria que me mandases sitios guapos para ver y playas,
gracias un abrazo

Ktalejo

Que pasa tio...a ver, te pongo algo característico desde donde estas según sigues por la costa:

- Pto Sta MAria: a mi las playas de esa zona no me gustan mucho. Bodeguitas y vinito dulce muy rico. Puedes coger el Vaporcito (barquito en el puerto) y que te lleve hasta CAdiz...es barato y ves toda la bahia. Ir a Cadiz con la furgo es unalocura para aparcar.
- Roche: urbanización privada, pero tiene unas calitas muy chulas...metete hasta el fondo en la urbanizacion, al final tiras apra la izquierda, sales de la urba por una paralela al mar, y cuando veas un parking muy largo...ali estas (antes del faro, ue tambien tiene su vista buena)
- Conil: el pueblecito para paseito y heladito en el centro..playa regular. Antes de legar a Conil, desde Roche, encontrarás la Cala del Aceite...muy wapa y buena si hace levante. El camping esta tambien muy bien.
- El Palmar: playa grande muy wapa y muy poca edificacion. De mis preferidas. PAsado el palmar está
- Caños de MEca: ya sabeis como es. Aconsejo ir hasta el final del pueblo. Pregunta por la Pequeña Lulu, que es una calita chula...y al lado está la zona nudista. El paseito hasta el faro de trafalgar a mi me encanta.
- Barbate: comprar pescaito sin duda!!
- Zahara de los Atunes: playas muy wapas, sobre todo las que hay pasado el pueblo y la zona de las mega casas. Pregunta por la playa de los alemanes o por el faro. por la noche ambiente tranquilo pero guay.
- Bolonia: de las mejores playas de la costa de Cadiz, pero no vayas si hace viento. A la derecha, una duna gigante, a la izquierda (muy a la izquierda andando), pozas naturales en el mar y barro.
- Tarifa: desde punta paloma hasta el mismo pueblo son muy bonitos. Fiestecita nocturna. Aconsejo puesta de sol y/o quedarte en el camping Torre de la Peña, sobre todo si hay sitio en la parte baja.

Te podría poner muchas más cosas, pero tengo poco tiempo!! Pasarlo bien!!

tximbo

Gracias tio por tu ayuda ahora estamos en un camping en conil alado de todas las calitas, muy
bonito esta zona, aki nos kedaremos unos días y creo que desde aquí veremos caños de meca y zahara de los atunes