[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juandiego

El otro furgoperfecto no lo recomendaba... este me parece muchisimo mejor!!!
pa la proxima quedada en sevilla ya tengo sitio!
Gracias ktalejos!

Melonido

bueno la ultima semana de agosto piro para sevilla, a ver si estás y nos tomamos algo en el reimundo jajaja, intentare aparcar por ahi para dormir tranquilo, habia pensado en quedarme en plaza curtidores, a la espera de santa maria la blanca, cerca de casa de mi padre, pero buffffff  no se, es zona hipertranquila de currantes... que pese a estar cerca del barrio santa cruz, al ser tan fea, no tiene mucho movimiento.

Tras un par de dias tiraremos hacia las playas de cadiz, y huelva.

Un abrazo
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ktalejo


Melonido

Mañana partimos hacia sevilla oeoeoeoeoeoe   

como venimos desde la coruña, no se si nos quedaremos en merida, para verla y cenar &sleep   , o ya iremos directo a sevilla...  con lo que sea en breve veras una fragoneta T4 negra, buen color para criar piojillos con el calor jajaja.

Daremos vueltas por sevilla, ya sea cervecitas, carboneria lo que sea, no dudes en asaltarnos y saludarnos jeje  yo salvo que te viera con la boxer no se si te reconoceria.

PD :  107 euros el deposito lleno   :o  eso si, desde mas alla de la reserva (pitó el dia anterior).
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ktalejo

Pues por aqui andamos tio!!

Por cierto, la mia es una multivan t4 verde! Si te fijas en la foto de mi avatar, seguro que luego me reconoces, aunque sea por las gafas!

Un saludo!!

luze666

en un par de dias estaremos en este fp, si alguien kiere tomar unas cañas ke avise. saludetes

Ktalejo

Perfecto Luze!! Por aqui nos veremos entonces!!!

MElonido...has aparecido por aqui? No he visto tu furgo!

Un saludo!!!

Melonido

Llegue hoy, porque estuvimos en un acantiladillo que encontramos por el coto doñana, con bajada a la playa cojo nudo ... 

Ahí dejamos la furgón aparcada, por la mañana no te vi, pero a la tarde vi la volkswagen verde perla  ;D

El tema es que la mujer estaba mareado la por la caminata por sevilla y vamos a dormir en un piso de mi padre, para que este bien. 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Californier

Cita de: Melonido en Agosto 29, 2012, 00:19:21 am
Llegue hoy, porque estuvimos en un acantiladillo que encontramos por el coto doñana, con bajada a la playa cojo nudo ... 

Ahí dejamos la furgón aparcada, por la mañana no te vi, pero a la tarde vi la volkswagen verde perla  ;D

El tema es que la mujer estaba mareado la por la caminata por sevilla y vamos a dormir en un piso de mi padre, para que este bien.

Hola Melonido, estoy planteándome ir mañana por la tarde para Sevilla, pero me da un poco de miedo el tema del calor... Es aguantable? Voy con una niña de tres años acostumbrada a Galicia. Ahora estamos en Huelva, y ya llega bien el calor, pero me da pena pasar mañana por al lado de Sevilla y no conocerla...

Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Melonido

Hombre, mucha hidratación y por la sombra, de una de la tarde a 7, pega muy fuerte, yo estoy acostumbrado, pero mi mujer, gallega autóctona lo paso francamente mal, mi padre comenta Que hace una semana era peor.

Si puedes vete, dale mucha agüita, sombra y comer en sitio fresquito
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Californier

Al final no estuvo mal, llegamos a las 19:00 y se estaba genial!! Cenamos a los pies de la Catedral y como ibamos a parar muy poco tiempo tambien nos dimos una vuelta en el bus turístico... Vaya ciudad más bonita!! Enhorabuena! .palmas .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

pizzi1981

Buenas vamos hacia sevilla... Como esta el tema de robos en esa zona? Por que el otro furgopf he visto q han robado a varios del foro y no quiero empezar las vacaciones con malos rollos... Esta cerca de la giralda, catedral... Vamos sitios turisticos? Va ha ser visita fugaz y nos gustaria ver lo mas chulo, aunque me han dicho q hay mucho q ver...

pizzi1981

Noviembre 16, 2012, 10:46:58 am #117 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 10:54:05 am por pizzi1981
Estuvimos en Sevilla en este FURGOPERFECTO 100% recomendable!!! Aparcamos en la calle que esta del bar Raimundo hacia abajo (nunca aparquéis en la calle de detrás del bar, nos dijo Katalejo que no es muy segura), pero luego se libro un sitio justo alado del bar, debajo de los árboles y cambiamos la furgo allí.



Es muy tranquilo y los que salen del bar a fumar y el propio Katalejo te cuidan la furgo  ;)

El sitio está muy bien, cerca del centro, tienes el bar a un paso, y son súper majos tanto Raimundo como su hijo son muy majos. Y qué decir de Katalejo!! Qué casualidad según aparcamos y nos bajamos de la furgo aparco delante y nos explico muy bien como llegar al centro, que ver... vamos que solo faltaron las cervecitas de después, nosotros nos las tomamos en el Raimundo muy a gusto, pero Katalejo no pudo pasarse.  Una pena, pero cuando subas pal norte ya sabes, quedan pendientes unas cervecitas! Muchas gracias por todo.

Por cierto en el Raimundo nos comimos un plato combinado por 5€ que estaba muy bien de cantidad y de precio!

Lo que me pude reír con los sevillanos es que tienen una gracia, y despues de unos tragos ni te cuento!!

Recomiendo este furgoperfecto para todo el que quiera visitar la ciudad eso si ser limpios y no deis mucho el cante para que siga siendo furgoperfecto!!!


JowJow

cuando katalejo se venga al norte va a tener ke agarrarse unas buenas borracheras... somos muchos los que le debemos unas birras!!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ktalejo

Gracias chavales! Asi da gusto!! A ver cuando me puedo meter yo la escapada por el norte!! Un abrazo a todos!!!