[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Marzo 21, 2012, 17:59:47 pm #75 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:01:25 pm por zion24
Cita de: Ktalejo en Marzo 21, 2012, 15:33:47 pm
Claro que sí Zion!!

Solo hubo una persona que tuvo una mala experiencia, pero porque aparcó en otro sitio que no era el sitio exacto...de cualkier manera, dormir en una ciudad nunca está exenta de riesgos, y cuanto menos llamemos la atención, mejor.

Avisa cuando vengas y nos tomamos una cerve! Y así de paso tengo tu furgo fichada desde mi ventana  ;)

Nosotros tambien iremos a los Territorios!!

Saludos!



Claro!!! uf pos eso de no llamar la atencion... es q la joia la furgo es naranja :-[ jejejeje
yo te aviso con lo que sea!!

zapa-pinar

Perdona, a lo mejor solo soy principiante en el foro.
Hace muchos años que voy en furgo, que ya es el tercer vehículo que tengo.
Por que lo pongo, por que los foros están para lo bueno y para lo malo.
Creo que te deberías sentir alagado cuando utiliza tu creación para comunicar.
Básicamente quiero avisar y comentar lo ocurrido para que no le pase a nadie mas.
Lo he puesto aquí y también en el otro furgoperfecto que hay de Sevilla.
Este foro, hilo o post lo consulte antes de ir para ver donde podría dormir y aparcar.
Como tantas veces en tantos lugares.
A lo mejor lo consulta mucha mas gente que como yo, que casi no opina en estos lugares.
Pero cuando ocurre algo tienes que decirlo, yo al menos agradezco leer las advertencias de otras personas.
Tengo claro que volveré a tu ciudad es una maravilla.
Que ya son dos maratones los que me he metido alli y adoro sus calles.
Un saludo.
Vivimos en Castellón.
Que desesperación.
Los bares cierran muy temprano!!!!.
Mi ex: marcopolo.
Mi nw: Benimar sport 310.

señor no

tomo nota del sitio, en semana santa bajamos por ahi, gracias Ktalejo

ferran81

Pincho para un futuro... Me encantaria visitar Sevilla en plena florazión de los naranjos!!!

aikimovil

Marzo 21, 2012, 23:29:24 pm #79 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 23:31:30 pm por aikimovil
A mi este furgoperfecto me vino de perlas.Y utilizando el transporte publico, no puede ser mas económico.
Un poco mas arriba tienes mi experiencia, y los autobuses que te sirven.
Ktalejo esta al loro de las furgos que hay por su calle, y el bar de tapas, un 10 o incluso un 11  .palmas .palmas
Si vuelvo cuando vuelva por allí, lo tengo claro claro.
Eso si, aparcar, cuesta un rato ¿he? que no todo iba a ser maravilloso,y como explican mas arriba, no es difícil irse a la zona "chunga" pensando que estas cerca de donde es el furgoperfecto.
El furgoperfecto es donde dice, y como mucho, la calle siguiente.Esta clarisimo y bien explicado, así que antes de criticar, leer y entender lo que pone, y si hay dudas, preguntarle a ktalejo,que, pongo la mano en el fuego .suda, estará encantado de resolverlas.
A mi me partieron un cristal el Granada, rollo accidente y me piro sin dejar rastro, y otro en Caldes de Estrac,para robar,pero nunca se me ocurriría tirar por tierra la reputación de todos los granadinos, o de todos los barceloneses.Generalizar es "demasiado fácil". Un hijo de puta te lo puedes encontrar en cualquier sitio, y en una zona ultra-turistica, con mas facilidad,pero no creo que este bien meter toda la ciudad en el mismo saco...y menos en este hilo.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

JowJow

ktalejoooooooooo, hablan por aki de que van a volver a sevilla... pues que sepas que uno mas que se apunta..., el 17 o 18 de abril salgo para portugal a hacerme la costa, asi que calculo que para el 24 o 25 estare desayunando con mi señora jefa unas cañas en el raimundo... eso si espero que gozando de vuestra compañia... la idea seria pasar un dia por sevilla para seguir hasta el palmar, bolonia,tarifa,malaga, subir por cordoba en direccion a quintanar a la nacional... espero que nos hagas de guia por sevilla...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ktalejo

Zapa-pinar....en ningún momento he dicho que seas un principiante en nada, sino que dormir en zona turistica es de principiantes (lo seas o no, es una cagada tuya, no mia...y asi te fue). Por otro lado, escribir eso en este hilo puede llevar a equivocos, y creerse que es en este furgoperfecto donde te han robado, perdiendo la oportunidad de pasar noche aqui...

Señor no...espero que os guste mucho la semana santa, porke en Sevilla os vais a jartar...informate de los días que pasan los de la hermandad de San Benito como puedas, porque está en mi calle, y se pone la cosa fatla...si no te gusta la semana santa, no te aconsejo venir a Sevilla ni de coña....yo no estaré, odio la semana santa y siempre huyo de la ciudad!!!

Ferran 81....serás bienvenidisimo! cuando tengas intención de acercarte avisa y nos tomamos una cruzcampito freskita!!

Aikimovil...gracias por tus amables palabras, así da gusto encontrarse a gente!!!

JowJow....que grande!!!! El 24/25 de abril en Sevilla? Lo de enseñarte la ciudad va a ser complicado tío, es martes y miércoles, y yo trabajo toda la semana hasta las 18:00 o más!!! Si podéis aparecer en fin de semana mejor vale? POr otro lado, venis en plena feria de abril (en Sevilla no tenemos fiesta aunke parezca mentira, jajajaja), lo sabes no??? En Portugal, si dormis en Oporto, no ir al furgoperfecto de  entre las bodegas, a mi no me hizo nada de gracia por la noche. No os perdáis Do Amado, os va a encantar, millones de furgos!!! y por supuesto Sagres...ir avisando de la ruta porque si estáis por alli el finde antes de que lleguéis posiblemente nos acerquemos a Sagres a coger buenas ondas!! Lo vamos hablando monstruo!!!  Que alegría!!! Un abrazo! (a ver si me puedes traer una pegata de las de la furgo con el arbol y lo de que compre un piso su puta madre en blanco!!!)

JowJow

lo de llegar de fin de semana va a ser complicado...  como muy pronto saldremos de las asturias el 16 o 17 y tenemos hasta el 22 o 23 para recorrer portugal, si pudieras cogerte el 23 en el curro seria la ostia, si no puedes... esperamos poder disfrutar de vuestra compañia aunque sea de 6 en adelante hasta que sigamos ruta hacia el sur, de lo de la feria de abril no tenia ni idea, la verdad que estamos empezando a planificar el viaje..., lo de portugal no he mirado nada, auque me interesa bastante toda la info posible, unos me dicen que mucho cuidado donde dormir y otros lo contrario, viajo con dos pitbulls de 25-30kg y no creo que nadie se acerque pero toda precaucion es poca... lo de las bodegas..dime mas, lo de sagres, puede ser factible, calculo que estemos por ahi de sabado o de domingo... tengo que conseguir toda la info que pueda de portugal(es lo que mas me preocupa)... y lo de las pegatas, son tuyas ya, no te preocupes... aparte que me llevo un puñao de camis con nuevos diseños.... un abrazo para los dos
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ferran81

Cita de: Ktalejo en Marzo 23, 2012, 10:35:24 am
Zapa-pinar....en ningún momento he dicho que seas un principiante en nada, sino que dormir en zona turistica es de principiantes (lo seas o no, es una cagada tuya, no mia...y asi te fue). Por otro lado, escribir eso en este hilo puede llevar a equivocos, y creerse que es en este furgoperfecto donde te han robado, perdiendo la oportunidad de pasar noche aqui...

Señor no...espero que os guste mucho la semana santa, porke en Sevilla os vais a jartar...informate de los días que pasan los de la hermandad de San Benito como puedas, porque está en mi calle, y se pone la cosa fatla...si no te gusta la semana santa, no te aconsejo venir a Sevilla ni de coña....yo no estaré, odio la semana santa y siempre huyo de la ciudad!!!

Ferran 81....serás bienvenidisimo! cuando tengas intención de acercarte avisa y nos tomamos una cruzcampito freskita!!

Aikimovil...gracias por tus amables palabras, así da gusto encontrarse a gente!!!

JowJow....que grande!!!! El 24/25 de abril en Sevilla? Lo de enseñarte la ciudad va a ser complicado tío, es martes y miércoles, y yo trabajo toda la semana hasta las 18:00 o más!!! Si podéis aparecer en fin de semana mejor vale? POr otro lado, venis en plena feria de abril (en Sevilla no tenemos fiesta aunke parezca mentira, jajajaja), lo sabes no??? En Portugal, si dormis en Oporto, no ir al furgoperfecto de  entre las bodegas, a mi no me hizo nada de gracia por la noche. No os perdáis Do Amado, os va a encantar, millones de furgos!!! y por supuesto Sagres...ir avisando de la ruta porque si estáis por alli el finde antes de que lleguéis posiblemente nos acerquemos a Sagres a coger buenas ondas!! Lo vamos hablando monstruo!!!  Que alegría!!! Un abrazo! (a ver si me puedes traer una pegata de las de la furgo con el arbol y lo de que compre un piso su puta madre en blanco!!!)
Y unas tortillas de camarones...mmmmm que ricas qué estan!!!

señor no

Mañana vamos a sevilla algun consejo d ultíma hora??!!oju que calor!!

JowJow

Ktalejo, mandame un wasap kon la talla y color de la cami que salgo el sabado para portugal... Para el finde que viene estare por ahi
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ktalejo

Señor no!!! El unico consejo que te puedo dar es que si vienes a este furgoperfecto aparques exactamente donde dice, no en las calles de alrededor, es decir, en la calle san benito en la plaza, en la calle lictores, o en los martires, lo mas lejos posible de la obra. Si es en la plaza de san benito, mejor, porque ahi al menos tengo la furgo controlá.

Otro consejo es que me invites a una cerve cuando aparezcas y te digo hacia donde esta todo lo interesante! Buen viaje!

Jow jow...te envio el wasá!!!

señor no

Al final nos hemos ido al camping d dos hermanas y vamos n bus a sevilla..

señor no


Ktalejo

OK señor no!!! Disfrutar del viaje y de mi ciudad!!!