COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kmiles

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 22:56:57 pm
blues... lamento comunicarte que desde el sábado tengo esa misma placa.. la Yingli de 75w... lamento sí.. porque pagué 160€ .meparto

Yo en serio...en una furgo no muy muy cara/moderna/etc no me gastaba 600 ó 700 pavos en la placa ni loco..... Conozco mucha gente que al final monta una "tocha" y va de maravilla y se ve y se deja de ver casi lo mismo

Oye a ver si hablamos tío que no sabemos nada de vosotros

Eneko, donde compraste la yingli?

eneko

pues a ekidon o ekidom o ekileches....son de markina o berriz... busca en ebay que las tienen anunciadas pero las venden de 2 en 2... yo me quedé 1 y la otra la tiré.. de bilbao!!! XDD.. na a medias con ooznak en realidad jeje

aitorbiga

y me decia josu que solo vendia placas usa porque las chinas eran muy malas  .meparto
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

pq "chinas" son un adjetivo no una procedencia... y yingli pues es una placa made in china.... creo que lo he explicado eh?

de todas formas tú no te metas que luego sales escaldaooooo!!!

santablocona

Hola!
Siento haber sacado el tema de las otras placas (no sabia su procedencia) mas que nada era que vi otro foro de CC y terminó fatal... solo era por aportar algo más a la CC.
Un saludo a todos!
Xavi

eneko

ah no no santablocona no pasa nada jejejeje
es normal.. si al final esto es un mareo.. yo ya pasé por ello para la california y dimos mil vueltas pero al final siempre merece la pena ;)

blueswagen

Has hecho una buena compra Eneko, dan buen resultado, yo llevo un año con ella,no la tengo en la furgo, la tengo instalada en un cuarto de herramientas para abastecer de luz y dar corrientes a taladros y otras herramientas electricas, a tope genera 3,5 amp, estoy pensando en pillar dos o tres mas, el precio que pagaste muy bueno. saludos y a ver si nos vemos que tengo esto muy dejao.

kabern0

Cita de: blueswagen en Junio 17, 2010, 16:35:48 pm
Has hecho una buena compra Eneko, dan buen resultado, yo llevo un año con ella,no la tengo en la furgo, la tengo instalada en un cuarto de herramientas para abastecer de luz y dar corrientes a taladros y otras herramientas electricas, a tope genera 3,5 amp, estoy pensando en pillar dos o tres mas, el precio que pagaste muy bueno. saludos y a ver si nos vemos que tengo esto muy dejao.

A to esto blueswagen tas cambiao de furgo no? kuenta kuenta :D

blueswagen

Kabern0 illo, la pille hace una año pero no paro de hacerle cosas, cualquier dia la presento pero esto es un pozo sin fondo, es otra T3, una vanagon del 90, la verdad que desde el verano pasado la muevo poco, y ahora estoy otra vez con ella por el tema de la ITV. Saludos

kabern0

Pos na nene suerte, es ke la vi hace poco, estuve mirandola por si la cambiaba por la mia jejeje Me hacia ilu eso de las llantas y tal, y como ya no duermo en ella. Pero al final me quedo con la mia q está mu bonica  .panico

blueswagen

Ok te refieres a la Blueswagen I, la blanca, que ahora es blanca y negra, joder no veas si la echo de menos,  :-[ lo que andaba la jodia y como vehiculo multiuso era la leche, le cabia de too, la tuve que cambiar porque se me quedaba pequeña para dormir 4. De motor estaba impecable. Le puse interior de multivan y tenia una cama enorme.
Creo que la han vuelto a vender no se quien sera ahora el nuevo propietario , espero que este en buenas manos. Pedian mucha pasta por ella, creo que 5500, una burrada. sigues teniendo la T3?

kabern0

pues está de vuelta x andalucia, se la kedó el primo dl koyi, yo la t3 la mantengo xo d coche, la nueva solo vale pa salir x ahí.

Un saludo

Isakis

Si teneis montada una placa solara en las furgos de las que hablais, nos poneis unas fotillos,  .fotografo, y si no, mejor dejamos este hilo para lo que es, no?  ;D

eneko

ahí ahí isakis dando leña..... verás como te despistes en algún tema la que te voy a dar jejeje