[NV200 1.5dci]Primeras fotos camperización

Iniciado por luquiñas, Mayo 12, 2010, 10:52:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos luquiñas.

     Killo el tablero que esta mas cercano a la parte delantera, por detrás apoya sobre el cajón, ¿ por delante sobre los sillones? no le veo patas.

    Esta d.p.m.   pero tengo esa duda

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 05, 2011, 23:58:57 pm
     Saludos luquiñas.

     Killo el tablero que esta mas cercano a la parte delantera, por detrás apoya sobre el cajón, ¿ por delante sobre los sillones? no le veo patas.

    Esta d.p.m.   pero tengo esa duda


buenos días rapaz,

apoya sobre los asientos directamente.No me apetecía tener que andar con las patas de aquí pa allá y probé sin ellas y por ahora bien.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 03, 2011, 12:13:52 pm #77 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 19:17:07 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Saludos luquiña.

       Pos al final voy a modificar mi cajon y he pensado en hacer alfo parecido al tuyo te comento a ver que te parece. He leido que comentabas que dibido al tamaño del tablero mas sercano a la parte delantera no podías ponerle bisagras pues yo intentare a justarlo a los asientos delanteros lo máximo posible y de esa manera reducir el tamaño del otro tablero pudiendo así hacerlo girar y que apoye sobre los asientos, también me estoy planteando de eliminar el tablero que tienes en el suelo y ponerle patas coma sabes la nv mia es la siete plazas y tiene un cacharro en la popa para para el aire acondicionado y no podría sacarlo, eso por ahora ya te iré comentando a ver que te parese me interesa tu opinión, antes dormíamos con los pies hacía detrás y eso me hizo tomar algunas decisiones equivocadas para el cajón, ahora todo va  a cambiar, me voy a entretenerme que tengo un par de días para dedicárselo a la furgo.

        Un saludo colega.

luquiñas

muy buenas tío!

pues el único problema que le vería a lo que me comentas es que a mí me mola tener un poco de sitio a los pies de la cama, para cambiarte y moverte un poco cómodo.Pero va por gustos.
Una opción para las bisagras, que es lo que estoy pensando yo, es partir el tablero que va a poyado en los asiento en 2. Así si podrías abatirlo en dos pasos (no sé si me explico)
Ya nos irás enseñando como te queda

Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TxT

Hola luquiñas:

Enhorabuena por esos avances que estás haciendo en tu nv200 y sobre todo por seguir compartiéndolos en el foro.

Estoy esperando unas gestiones que va a hacer nuestro gran jose manuel castilla referentes a unas posibles bases giratorias y nos ha adelantado algo en primicia sobre un techo elevable...  .baba

Y, seguro que como siempre, nos mantendrá informados.

Saludos!!!

luquiñas

Cita de: TxT en Mayo 04, 2011, 13:07:18 pm
Hola luquiñas:

Enhorabuena por esos avances que estás haciendo en tu nv200 y sobre todo por seguir compartiéndolos en el foro.

Estoy esperando unas gestiones que va a hacer nuestro gran jose manuel castilla referentes a unas posibles bases giratorias y nos ha adelantado algo en primicia sobre un techo elevable...  .baba

Y, seguro que como siempre, nos mantendrá informados.

Saludos!!!



que tal colega,

muchas gracias! ya he visto eso del techo elevable, la verdad es que mola!lo que no sé es como estará el tema de la homologación ni quien nos lo puede poner. Si lo tienen que traer de japón saldrá carito de collóns.Pero estamos alerta ;D
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

carlosnv

La verdad que yo pienso que el techo se supone que es para poner cocina, etc, etc y nuestra furgo se queda un poco pequeña para todas esas cosas, dormir amplio para mi es confort.

Pero claro, viendo la inventiva del foro..............a ver quien lo pone y se le ocurre algo.

Raul_S

Cita de: carlosnv en Mayo 05, 2011, 16:10:36 pm
La verdad que yo pienso que el techo se supone que es para poner cocina, etc, etc y nuestra furgo se queda un poco pequeña para todas esas cosas, dormir amplio para mi es confort.

Pero claro, viendo la inventiva del foro..............a ver quien lo pone y se le ocurre algo.


Acabo de ver los posts que no habia visto de la "mandolina", etc... y he flipado!! sobretodo con el precio por el que le ha salido!!

Yo creo que lo del techo en las nv's, más que para meterle cocina, etc... en mi caso seria para poder viajar y dormir más de 2 personas...

SALUDOS!

luquiñas

ya no es sólo la cocina, cosa que amí no me mola mucho (lo de cocinar dentr), pero si duermes arriba, abajo puedes tener un "saloncito" quitando los asientos, con tu neverita y una mesa, etc.sobre todo para los días que llueve ;D .baba
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

carlosnv

En eso te doy toda la razón luquiñas.  .ereselmejor

TRYSKEL

Cita de: luquiñas en Mayo 13, 2010, 10:10:51 am
tío, pues ahora me has rayao, no se, la verdad es que creo que no baja más, lo miraré esta tarde.La tuya baja mucho más?

q tal tio perdona la intromision.
con respecto a lo de los sillones los mios tb quedan planos al plegarlos.
de todas formas te esta quedando de lujo.
mola cada vez mas nv´s.

un saludo .macarra
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

    Ei luquinas onde andas?   

    Ya te puse las fotos del cajon teminado a le he puesto un water a ver que te parece?  .meparto .meparto

    Un abrazo colrga

monsefito

Enhorabuena por la caperización Luquiñas,
estoy flipando con la inventiva de este foro...

a ver pa cuando mi NeVerita200

.baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

TxT

Saludos luquiñas:
Tras mucho perseguir una nv200 al final me he comprado una jumpy.

Acabo de presentar mi jump TxT



El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!


danava7

muy chula tu nv, mola mucho plateada!, pero lo que mas envidia me da es la bentana trasera!!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo quiero! .panico

cuando la compre me la enseñaron con bentana trasera, pero al entregarmela no tenia!!!!!!!!!, se lo dije al señor del concesionario y me puso de excusa que las nuevas no lo llevavan?¿?¿?¿?¿ .lengua2 mentira no?

todas las que veo por la calle tienen bentana! y la mia no! supongo que esto es carisimo de cambiar no?¿