¿De que color pinto mi t3?

Iniciado por nanowey, Abril 30, 2010, 13:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanowey

Tengo una enorme duda  .confuso2, ya tengo vez con el chapista para pintar la furgo pero no nos hemos decidido por el color.
Es una t3 con la pintura original azul y blanca, pero esta llena de rayones y vamos a pintarla entera, llevamos 15 dias daldole vueltas y nada. Necesito alguna opinion,consejo,sugerencia,....

Xavi-Ps10

Mi vicio es el naranja jajajaja pero mi pareja no me deja ;D

El amarillo tambien es un color muy guapo, amarillo y blanco flipante, azul bitono tambien me gusta (la mia ;D )

Pero me defino en uno, amarillo/blanco

salu2

DobleW

Hola
Yo tengo que pintar también mi T3 pero debido al calor, al menos el techo lo dejaré blanco, asi como el interior. y laterales amarillo naranja con los bajos y parachoques negros, (tipo Hannover)
por si te vale la idea
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

krummenacker

Sin duda techo blanco y lo demás ... rojo, azul o naranja.

Sai

Yo la pintaría como era de nueva. Es como el pelo de las personas, a cada uno le sienta mejor su pelo natural...
¡saldudos!

Elbis

yo voto por rotularla la mitad para abajo, cuando te canses quitas el vinilo y pones otro; te va a costar menos que pintar y vas a tener el efecto fashion que quieras
:)

nanowey

si por mi fuera la pintaba de naranja  :-\ pero despues de descartar rojo, gris y negro creo que al final va a ser amarilla y el techo elevable que todavia no lo tengo montado seguramente tambien sea amarillo lo  pintare despues de pintar la furgo.

nanowey

Lo del techo elevable blanco, depende del color que la pintes creo que quedan mas guapa entera del mismo color, ademas la lona es un poco azulada y creo que quede de lujo con el amarillo .
pongo alguna foto para que veais como esta ahora, esta semana quedara pintada y me liare a poner el techo. .loco2




magui

yo la pintaria bicolor logicamente
la parte superior blanca , por temperatura logicamente y la otra zona en verde jade  pero cortando en dos tambien la delantera .

Gaizka27

      Yo, de todas las que he visto, me gusta mucho una que era gris grafito. Muy bonita. Elegante a la vez que informal... Y el verde militar, por supuesto. Suerte con la eleccion y enseña fotos, eh?

kuikue

yo la he pintado el finde pasado mira haber si te gusta



igual la vendo si me haceis una oferta

nanowey

Hola kuikue, el color es muy original ¿te salio muy cara pintarla? creo que e visto anunciada tu furgo hace poco,¿la acabas de comprar? si es la que yo creo es chulisima por dentro.

kuikue

antes era esta la tengo hace un par de años pero creo que la voy a vender

la pintura es  de con la que pintan los vehiculos industriales y me salio la pintura  catalizador y disolvente por unos 70 euros
3 litros de beise
600ml de marron
igual la vendo si me haceis una oferta

nanowey

ost.. que barato. La pintaste tu?? Y yo crei que me salia bien de precio pintarla. La tengo ahora en el chapista, el viernes si no hay problemas ya esta.

belenek

a mi me gusta tambien ese color, mira tambien la de jdender que es color camel y esta preciosa