¿De que color pinto mi t3?

Iniciado por nanowey, Abril 30, 2010, 13:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

nanowey

el color camel me gusta pero queriamos algo mas llamativo, ese verde tambien me lo habian dicho,lo lleba el ford fiesta nuevo, pero colores metalizados y "especiales" como ese eran mas caros.

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

folko

Hasta la parte baja de las ventanillas roja y todo el techo blanco para estar mas fresquito en verano, yo la pintaria asi, nunca de un solo color, un saludo

salva-van

A mi me molan marron clarito... color arena... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

australia

  Yo pintaria de color amarillo "camel" la parte de abajo, justo lo que esta pintado de azul y la parte de arriba de blanco.

Edu

Yo también ando detras de echarle unas manitas de pintura y darle algo de color...Sabeis de algun sitio o web donde pueda echar un vistazo a fotos de furgos con distintos diseños y colores?
Save the campers

MASTER

Siendo una furgo ochentera, colores ochenteros...

Sin duda marrón - ocre / camel / crema

Otra buena es el naranja o el amarillo txipirón.

liveandletdie

yo tambien tengo intencion de pintarla y clarisimamente blanca por arriba...amarilla por abajo
free camp is not a crime

chejot3

Mi humilde opinión  ;D

Techo blanco y luego amarillo o naranja (por qué será  ;D) , quedan preciosas y cada vez hay más, en la nacional conté como poco 5

pablo

Pa gustos colores jeje,pero yo sin duda la parte baja azul electrico y la de arriba techo incluido naranja.

chejot3

Cita de: pablo en Mayo 08, 2010, 00:12:47 am
Pa gustos colores jeje,pero yo sin duda la parte baja azul electrico y la de arriba techo incluido naranja.


Con perdón., y pa gustos colores, ya se sabe, pero ....  .panico

nanowey

bueno pues ya la tengo en casita ;D  al final la hemos pintado de amarillo, espero no arrepentirme porque alla muchas de este color,  por lo que estoy viendo es el color que mas triunfa en las t3. Cuando tenga un ratillo pondre unas fotos pa que la veais que ahora ando un poco liado, nos vamos de vacaciones en 20 dias y tengo mucho que preparar. Gracias por los consejos .bien

MASTER

Cita de: pablo en Mayo 08, 2010, 00:12:47 am
Pa gustos colores jeje,pero yo sin duda la parte baja azul electrico y la de arriba techo incluido naranja.


La combinación de colores son como las matemáticas, una ciencia exacta. Al igual que dos y dos son cuatro, azul y naranja en una T3  .nono
Que me dices que te compras una camiseta de esos colores, pues lo veo mejor...