[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

opino lo mismo que iroaz. yo la verdad que ni pregunte. lo de la puerta corredera a los dos lados una putada no??

SBD8

Cita de: vitocamper en Junio 23, 2010, 17:27:17 pm
opino lo mismo que iroaz. yo la verdad que ni pregunte. lo de la puerta corredera a los dos lados una putada no??

La verdad es que compre esta porqué tenia las dos puertas correderas... Mi plaza de aparcamiento es muy justa y solo se puede meter el coche con la parte derecha pegada a la pared, por eso queríamos puerta corredera a la izquierda, pero o está a la derecha o te ponen dos.
Creo que la suerte es que es Viano Trend y que va con sillones individuales, esto me permite acceder a la parte de detrás cómodamente.
En el espacio del fregadero se cave bien, con la cabeza un poco agachada pero no es incómodo, mi altura es 1,73.

Saludos a todos!!

aitor Y2

olaaa!!te esta quedando genial!!!muy wapa y practica!!
una pregunta: donde as comprado la red del techo??
es q todas las q veo son las tipicas de maletero y yo kiero una para el techo!!
donde la as anclado??
gracias!! :)

SBD8

Cita de: aitor Y2 en Junio 28, 2010, 09:19:27 am
olaaa!!te esta quedando genial!!!muy wapa y practica!!
una pregunta: donde as comprado la red del techo??
es q todas las q veo son las tipicas de maletero y yo kiero una para el techo!!
donde la as anclado??
gracias!! :)

Me la pusieron en Perfectvan con el techo...

limoia

Llevo un tiempo viendo tu curro  y me parece que te ha quedado muy bien ,original y a tu medida.Enhorabuena.

colorines

Muy buen trabajo, con muy buenos acabados, ahora a disfrutarla, saludos.

SBD8

Hola a todos!
Gracias por los elogios, pero sin todos vuestros bricos esta furgo no sería lo que es.
La verdad es que estoy orgulloso de como está quedando, faltan algunos detalles y supongo que como todo siempre se puede mejorar, ahora quiero catarla durante 17 días en Corcega para ver que tal, me voy con temas a medias pero supongo que esto siempre me pasará.

En fin, pongo unas fotos de la mesa:

Sin las patas y en el maletero:

Saludos a todos y buenas vacaciones!

SBD8

Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones y con una lista de 2 paginas y media de modificaciones para hacer....
En fin, los principales problemas son eléctricos y de fontanería. Todo lo demás son retoques o caprichos.
Uno de los caprichos es poner un suelo rígido y acortar los railes del suelo, la verdad es que llegan demasiado pa delante y molestan. Creo que Enano cortó los suyos, ya miraré en su hilo.
Otro problema es la cama techo de Reimo, funciona bien pero cero que el colchón es 3 cm demasiado largo y al cerrar pellizca un poco con la cornisa que sostiene la lona, esto provoca que el techo no quede bien cerrado por la parte trasera. Lo que aré es poner un perfil de aluminio en forma de L en la parte trasera pegado en el suelo de la cama superior para que el colchón no se me vaya pa los pie y quede pellizcado por la cornisa, con esto el techo cerrará bien.

Pero en general estoy muy, pero que muy orgulloso de la camperización y recomiendo 1000 veces este sistema de muebles y distribución a todos aquellos que tengan una Viano Trend.

Un saludo!!!!

SBD8

En esta foto estoy lavando los platos, no ay espacio para dar brincos pero tampoco es incomodo...
La pongo mas que nada por aquellos que teníais dudas sobre la distribución de esta furgo.

Un saludo.

pakcano

que gran trabajo, es realmente bueno. a disfrutarla!! ;)
por muchas salidas sin averias!!!

escudo

Con esa distribución igual te hubiera sido más comodo un techo que se levantara por la parte de atrás de la furgo, ¿no?

SBD8

Cita de: escudo en Septiembre 02, 2010, 01:36:11 am
Con esa distribución igual te hubiera sido más comodo un techo que se levantara por la parte de atrás de la furgo, ¿no?

No.
En la parte trasera ay los armarios, la nevera y el fregadero. Aunque lo mas grande es la bandeja de la cama plegada con el colchón y zona de maletero. Y la parte de comedor esta a delante, es donde se hace vida en caso de frío , lluvia...
Para coger un yogur o lavar 4 platos no hipotecaré la amplitud de parte delantera, teniendo en cuenta que es donde hay las puertas de acceso y se pasa la mayoría de rato.
También tengo que decir que no cocino dentro de la furgo, la parte trasera no me hace de cocina.

En serio os digo que mi distribución funciona súper bien teniendo en cuenta las características de la furgo, dos puertas correderas  el modelo compacto...

Espero que se entienda un poco mis razones.

Un Saludo

SBD8

Como se puede ver las patas de la mesa molestan un poco y esty pensando en poner una pata de estas cromadas que va encastada al suelo....
Como lo veis?

marauder

muy buen trabajo, ademas con la satisfacción de haberlo echo tu
una pregunta , los asientos giratorios , ¿ cuanto valen las bases ? he mirado en la pag y no vienen,  y ando detras de unos y estoy por pedirlos a MB.
La furgo te ha quedado genial, felicidades