[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yorch´s

Cita de: SBD8 en Octubre 20, 2010, 12:53:43 pm
Otro pequeño brico nuevo.
Cajones debajo asientos traseros:

Se saca el frontal de los asientos

Se pone un taper de los chinos




Apali!!!! que de sitio siempre falta.



ese plastico que has quitado se puede volver a poner o al quitarlo se rompe??
Crees que se puede encontrar una solucion intermedia como decia enano, poniendo un taper mas peque y ocultando con una tapa??'
salu22

SBD8

Hola Yorch´s,

Los plásticos los he retirado mediante unos tornillos, siempre torx, y los tengo guardados aunque no creo que los use para nada, ya me gusta como está. Estamos super contentos con estos cajones, son super prácticos sean con plástico o como yo sin plástico.  .bien

Yorch´s

gracias... practicos deben de ser, porque me da envidia.. pero en joderlos no me mola.. me gustaria que se pudiera ocultar para que no se vean los cajones y para que en un frenazo no se vinieran adelante..

SBD8

Hola Yorch´s,
como las fotos están tomadas de tal manera que se vean los cajones queda muy evidente su presencia, pero si te pones a la altura de la persona no se ven demasiado, también da la sensación que en un frenazo puedan salir, esto no pasa porqué la asa para desplazar el asiento lo impide, para abrir y cerrar el cajón tienes que hacer un gesto... no se si me entiendes?
Claro está que con una tapa podría quedar mucho mejor pero no voy a perder el tiempo en esto.

Tomaré unas fotos para que veas el ángulo del cajón y como la asa impida que se abran, a ver si mañana lo tengo.

jawiedjrock

hola SBD8.

te felicito por el currazo que te has pegado con la furgo, esta de maravilla...
he visto tu brico del suelo y creo que te lo voy a copiar, solo que yo no tengo guias, asi que tendre que que improvisar...

por cierto, donde has conseguido las guias de las persianas?

un saludo.
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

SBD8

Gracias jawiedjrock,

Las Persianas y sus guías las saqué de unos recambios de persianas de muebles de oficina, en algún sitio de este foro hay un link de la empresa que repara estos muebles de oficina. Aunque yo los pille por la patilla.
Otra alternativa son los muebles de Ikea pero no sé como funciona el sistema.

Un saludo.

jawiedjrock

gracias SBD8.

ya indagare en busca de ese link, de todas formas siempre nos quedara IKEA...

lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

Pequeño Iván

 -Enhorabuena por esta camperización, aunque hace años de ella. aun se mantienen las fotos y de todas las que he visto, ha sido de la que más estoy sacando ideas  .palmas

-Me ha gustado mucho la idea de poder pasar desde la cabina hasta la parte trasera sin tener que bajar de la furgo, a cualquier parte que necesites, esto es muy bueno  ;D

-La idea de la mesa también es muy buena, las que son abatibles, reclinables y transformables, acaban por ser muy justas y nada robustas  .panico De esta forma, es amplia y muy estable, con la tapadera queda de lujo y al guardarse en el mueble de la cama, está muy bien pensado  .palmas ya el uso de las 4 patas para poder sacarla fuera, es un extra añadido  8)

-Me encantaría poder acceder a más información sobre esta camperización, ya ando con las guías puestas, voy a cambiar suelo, asientos y ponerme con los muebles....  .malabares

Muchas gracias por compartir  ;D