[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

muy guapo los muebles. para el termostato tuvistes que alargar el cableado?? saludos

MCPEIN

:o.... :o..... :o...... sobran palabras verdad? jajajaja un saludo

SBD8

Cita de: escudo en Junio 21, 2010, 15:06:19 pm
.fotografo Reportaje fotográfico completa ya, please, que nos quedamos con las ganas.

Tiene muy buena pinta pero no acabo de entender del todo el porque del mueble medio/bajo ese, en dos niveles tan diferenciados y casi con repisa en la parte de abajo....  Es un motivo de gustos estéticos? viene condicionado por algo que quieres meterle? o alguna otra razón?

Es que es algo que no había visto nunca y no acabo de hacerme a la idea del porqué...

Hola Escudo,

Los muebles tienen esta forma de grada por dos motivos:
1. El escalón que hacen sirve para apoyo de el tablero que ara de cama.
2 La parte de debajo es mas ancha/profunda porque tengo calculado poner unos depósitos de aguas limpias y grises.

Aquí tienes el proyecto, se parece bastante al resultado final:

Ayer estuve barnizando los tableros de la cama y espero tenerlos puestos hoy mismo, ya pondré algunas fotos  .fotografo

Saludos a todos!

SBD8

Cita de: vitocamper en Junio 21, 2010, 16:24:41 pm
muy guapo los muebles. para el termostato tuvistes que alargar el cableado?? saludos

Hola Vitocamper,

Resulta que me pusieron un cable muy largo para el termostato...  ;)

Nos vemos!

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

escudo

Hola SBD8, ¿Tienes pensado algo como zona comedor para meter una mesa?

asisko

SDB8 DONDE COMPRASTES LAS PERSIANAS PARA LOS MUEBLES?? SON UNA PASADA.

PODRIAS PONER NOMBRE DE LA TIENDA Y PRECIO??????????

MUY BUEN TRABAJO

SBD8

Cita de: escudo en Junio 22, 2010, 09:52:57 am
Hola SBD8, ¿Tienes pensado algo como zona comedor para meter una mesa?

Hola Escudo,

La mesa aún no la tengo, pero está previsto guardarla debajo de la cama plegada, con unas guías, en teoría las medidas serán de 75 X 50cm.
La zona comedor está situada entre los asientos piloto y copiloto girados y los traseros.
Tengo pendiente que me llegue un sistema de patas que si funciona cambiará el diseño de la mesa.

SBD8

Cita de: asisko en Junio 22, 2010, 10:10:54 am
SDB8 DONDE COMPRASTES LAS PERSIANAS PARA LOS MUEBLES?? SON UNA PASADA.

PODRIAS PONER NOMBRE DE LA TIENDA Y PRECIO??????????

MUY BUEN TRABAJO

Las persianas las saqué de recambios de muebles de oficina, vinieron donde trabajo a reparar unos armarios y se dejaron persianas y guías las cuales me las adjudiqué...   ;D
La empresa es esta:  http://www.lasguias.com/ofivalles/
Esto está cerca de Barcelona, pero seguro que empresas como estas debe haber por todos sitios.

Estoy muy contento de que os guste.

Un saludo a todos

minyó

Hola Saballut!!

Quina canya de furgo tiu!! Me encanta la distribución, es muy original, mmmm ya me la enseñarás.

Salut i castells  ;)

SBD8

Hola,

Al final tengo la cama puesta, justo para el puente de Sant Joan!!
El mueble de la nevera y fregadero está puesto provisionalmente, aún no tengo conectados los enchufes, ni el agua, ni la nevera... :(

Aquí unas fotos del sistema super sencillo de la cama:

Esto es el espacio que me queda de comedor:

escudo

.ereselmejor .ereselmejor Uauuuu! te ha quedado de super lujo. FELICIDADES.  .ereselmejor .ereselmejor

ñoz

impresionante, te esta quedando muy profesional  .palmas
ahora a disfrutarla el veranito que te aseguro que te lo has ganado

iroaz

Te esta quedando muy guapa,la unica pega un poco grande que le veo y ya no tiene remedio,es el techo,que con la distribucion que tu tienes te hubiese ido mejor que levante de atras,aunque no se si en este techo hay  opcion de montarlo al reves.Por lo demas furgo versatil y practica donde las haya.Muy guapa  .palmas
" Vuestra cara es nuestra cruz "