Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Cita de: pelutxin en Abril 25, 2010, 19:54:41 pm
Hola Vitocamper, como bien indica el titulo de la compra es para comprar neveras waeco de diferentes modelos

vale vale, no me di cuenta, y lo del modelo de la cdf.35 que modelo es, porq e visto que han cambiado. saludos

tinlogro

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicación
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
6-vitocamper                        CDF-35                              Logroño
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)
11-tinlogro                           CDF-35                            Lardero (La Rioja)

vitocamper

Cita de: tinlogro en Abril 25, 2010, 21:00:31 pm
Para los que os compreis el modelo CDF y querais luego alimentar la nevera a 220 (por ejemplo en un camping o en casa para llevarla fría ya a la furgo) os paso este brico que acabo de descubrir gracias al forero lokaina

creo que se te ha olvidado el link, jeje

luisZ9

ESTOY EN duda de que nevera comprar. estas waeco dfd35 de 12 v..... para enfriarla en casa antes de llevar a la frago que transformador barato hay.... por ahi alguien hablaba de un brico...

tinlogro

Perdon, se me olvido el link :-[. Ya he modificado el mensaje, pero os le pongo aquí también: http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0

Se trata de aprovechar una fuente vieja de PC para hacer un tranformador de 12 a 220.

luisZ9

me apunto a una nevera waeco cfd35, definitivamente no pillo la china, pero a quien se compra?

elibony

sigo el hilo. a ver si para este año me decido

luisZ9

1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)
11-tinlogro                           CDF-35                            Lardero (La Rioja)
12-luisz9                               CF-35                               PASAJES (GUIPUZCOA)

llonganissa

Buenas Pelutxin ja me lo he pensado y al final me apunto a la compra que llega el verano y hay que beber bebidas freskitas!! supongo que no se alargara mucho la compra, ja teneis fecha de cierre? saludos

Tierras_Insólitas

Cita de: llonganissa en Abril 26, 2010, 12:06:58 pm
Buenas Pelutxin ja me lo he pensado y al final me apunto a la compra que llega el verano y hay que beber bebidas freskitas!! supongo que no se alargara mucho la compra, ja teneis fecha de cierre? saludos

Hola llonganissa!!!

Al final no te has apuntado en la lista, jejejejeje. La última lista actualizada es esta:

12-luisz9                               CF-35                               PASAJES (GUIPUZCOA)
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

tinlogro

Una pregunta, los gastos de envío se pueden junta, o es gasto por nevera independientemente de donde se mande. Lo digo porque vitocamper y yo podíamos hacer el envío a una sóla dirección y repartir los gastoa a medias (esto no le he hablado con vitocamper aún, pero seguro que me lee y está deacuerdo :P).

pelutxin

A alguien se lo he comentado por privado, esa es la idea de poner la localidad, que cada uno quede con quien desee y luego ya le preguntaremos al proveedor cuanto seria el precio del envio de 2, 3, o 4 neveras a una misma direccion.

vitocamper

Cita de: tinlogro en Abril 26, 2010, 13:44:58 pm
Una pregunta, los gastos de envío se pueden junta, o es gasto por nevera independientemente de donde se mande. Lo digo porque vitocamper y yo podíamos hacer el envío a una sóla dirección y repartir los gastoa a medias (esto no le he hablado con vitocamper aún, pero seguro que me lee y está deacuerdo :P).

estoy totalmente de acuerdo. si nos podemos ahorrar alguna perrilla para gastarla luego en el bar el dia que quedemos para darnosla, jeje.

tinlogro

Cita de: vitocamper en Abril 26, 2010, 16:57:23 pm
estoy totalmente de acuerdo. si nos podemos ahorrar alguna perrilla para gastarla luego en el bar el dia que quedemos para darnosla, jeje.

Está claro, los de las agencias de transporte tienen que ganan dinero, pero los del bar de villapatro también ;D

vitocamper

y si encima son del foro que mas queremos, jaja