Compra conjunta neveras Waeco - Cerrada

Iniciado por pelutxin, Abril 23, 2010, 15:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicacion
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
6-vitocamper                        CDF-35                              Logroño

alvarogar

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicacion
1- Pelutxin                            CDF-35                              Vitoria
2-Urkilo                                CDF-35                              Bilbao
3-Manilla                              CB-40                                Madrid
4- Scualicorax                      CF-40                                Vitoria
5-xelaisp                               CF-40                               Elorrio (bizkaia)
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias

Tierras_Insólitas

Cita de: llonganissa en Abril 24, 2010, 20:59:14 pm
Jo tambien estoy interesado en la nevera, pero no se si comprarla ja o esperar un poco, tambien estoy indeciso por medidas entre la cf 35 y la cf 40 que por la diferencia de precio vale la pena la de 40, pero no se si me ocupara mucho espacio puesto que aun no tengo muebles y no se como ira,sigo el hilo y digo algo, son de lulukabarka estas neveras?saludos

Pues creo que entre la de 35 y la 40 sólo cambia la altura de la nevera. Anchura y profundidad creo que son iguales.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

txume

Otro que se anima . Una pregunta:
Tenemos precio de los anclajes? A mi me interesa la cf-40 pero no se si me harán falta los anclajes o no porque estoy pendiente de un mueble.
De todas formas me apunto

Nick ------------------------ Modelo nevera ----------------- Ubicación
7-alvarogar                           CF 40                               Asturias
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)

piris

En las cdf el compresor no es danfoss y parece que tienen un consumo mas elevado. Alguien la tiene o sabe que tal funcionan?

pelutxin

Abril 25, 2010, 07:43:57 am #20 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 07:48:18 am por pelutxin
Creo que eso no es cierto, las CDF llevan compresor danfoss, lee el siguiente post:
http://www.waeco.com/es/258.php
Tambien aqui podeis ver diferencias entre CDF y CF, ademas se ve muy bien el panel de mandos digital de una CF
Un saludo

piris

Cuando miré en la pagina de Waeco en el apartado de camiones y furgonetas en las cdf solo hablaban de compresor y en las cf de compresor danfoss, por eso pensé que la diferencia de precio iba en la calidad del compresor. Me alegro que no sea así. Me apunto a una cdf 35

piris

No controlo mucho esto de seleccionar y pegar. Si alguien pudiera incluirme en la lista de compra se lo agradecería. Quisiera una cdf 35 y soy de Madrid. Gracias.

manilla

ya te e añadido piris
8-txume                                CF 40(anclajes???)          Berriz (Bizkaia)
9-Piris                                   CDF-35                             Madrid

vitocamper

una pregunta, la cdf-35 es del modelo nuevo o del viejo? saludos.

llonganissa

Buenas Pelutxin, esta compra se hace con victor de lulukabaraka o es en otro lado? lo digo porque a mi por el tema garantia me queda mas cerca con este proveedor,saludos

vitocamper

Danitxu

9-Piris                                   CDF-35                             Madrid
10- Danitxu                          CDF-35                            PLENTZIA (BIZKAIA)

pelutxin

Hola Vitocamper, como bien indica el titulo de la compra es para comprar neveras waeco de diferentes modelos

tinlogro

Abril 25, 2010, 21:00:31 pm #29 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 07:41:43 am por tinlogro
Para los que os compreis el modelo CDF y querais luego alimentar la nevera a 220 (por ejemplo en un camping o en casa para llevarla fría ya a la furgo) os paso este brico que acabo de descubrir gracias al forero lokaina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0