Julio 21, 2025, 17:40:33 pm

EPISODIOS EXTRAÑOS EN T3......

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Abril 22, 2010, 00:57:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

hola furgonetos!!!seguro que me podeis echar una mano, no me cabe duda por que sois unos craks, siempres que tal, me habeis ayudado....que le vamos hacer soy novato.....jejej!
pues los episodios extarños estos que me pasan en la furgi son los siguientes:
vengo observando que voy en carretera en 5 y de repente sigo acelerando y no acelera, la bajo de marcha tira pa"lante y vuelvo a meter quinta y parece que bien, y al rato lo mismo....hasta que le da la gana y no lo hace.....
el otro dia me paso igual hasta que se me paro y no quiso arrancar, lo intente hasta que se quedo sin bateria...llame a la grua y ya en casa le metimos bateria sacamos aire del filtro de gasoil y de un inyector y hasta hoy que me lo ha vuelto hacer....paramos le echo aceite.....y arranca y seguimos nuestro camino hasta casa sin ningun problema.....
es una historia muy rara (por lo menos me lo parece a mi, que no entiendo......)
es como si no le entrase gasolina, se viene abajo cambio de marcha y vuelve a tirar....(el filtro esta nuevo).no se si sera que le entra aire, que no entra bien la gasolina, algun inyector jodido o sucio....ayudaaaa!jejejej!
un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

haizkolari

comprueba la electroválvula de paro, el cable y su conexión, está en la parte de atrás de la bomba  mira el post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181273.msg1464202#msg1464202
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

eL bArRiOoO!!!