Julio 21, 2025, 17:48:51 pm

EPISODIOS EXTRAÑOS EN T3......

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Abril 22, 2010, 00:57:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

eL bArRiOoO!!!

haizkolari el filtro de combustible esta nuevo a si que eso descartado!jejejeje! gracias, de todas maneras si pasa algo no te preocupes que te lo hare saber ya que has sido el que me has ayudado y sabes de que va el tema....jejeje!
magui, las t3 estan un poco locas, pero sera porque tambien estan un poco locos los que van dentro!jejeje!la verdad que suceden cosas un poco extrañas en estas furgos....el nivel de valvulina este que dices de la caja de cambios...donde se mira????
gracias de antemano!

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

migdosmil

Hola compañeros, bArRiOoO!!!  No deberías descartar el filtro de gasoil tan fácilmente, no seria la primera vez que al cambiar el filtro se produzca una toma de aire por el mismo, sobretodo si cuando se cambio, no se cambiaron las juntas toricas del filtro o se doblaron en exceso los tubos y se produjo alguna grieta en los mismos, si el tubo que va del filtro hacia la bomba (creo que es el que entra en la bomba mas cerca de la palanca del acelerador) es transparente, puedes ver si hay aire en la entrada de la bomba.
Espero que te sirva de ayuda, y que tu problema solo fuera el cable. Un saludo

eL bArRiOoO!!!

hola migdosmil, si puedes tener razon, yo lo descarto porque esta nuevo..pero vamos que me puedo creer lo que dices y sea eso....y si yo el tubo que tengo es transparente, aparentemente no le he visto burbujas de aire..pero si mirando detenidamente las hubiera, que tengo que hacer??
gracias de antemano!

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

migdosmil

SI ves burbujas en el tubo de alimentación de la bomba y el problema te ha surgido a raíz de cambiar el filtro de gasoil, desmonta los tubos del filtro y cambia la goma de la pieza de plástico blanco que va cogida con la grupilla, vuelve a montar los tubos y aprieta bien las abrazaderas. si te sigue teniendo burbujas en el tubo debes tener una toma de aire antes del filtro. por cierto nada mas tocar los tubos del gasoil es normal que aparezcan burbujas pero al poco tiempo deben desaparecer. UN saludo

MrK

Hola ami me paso lo mismo y era uno de los tubos k sale del filtro del gasoil k estaba escañado! y de vez en cuando cogia aire asi k revisa k los tubos esten bien! una tonteria pero te jode cuando se para
un saludo!