Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

El telefono del chico de tudela esta nas paginas antes por aqui..... ;D

gustavo111

Tambien en el primer mensaje del hilo tienes la pagina web

kilometron

gustavo111

lo que si quieres quedar en Pamplona y no bajar a Tudela teneis que ser varios creo..... y sube el.... ;D

kilometron

Buenas,ya he reprogramao la furgo(bueno el chico de tudela)y se nota mucho.sobre todo el tema del par motor,empuja desde mas abajo y ahora utilizo la mitad la caja de cambios.tambien cm empuja desde mas abajo las marchas se hacen mucho mas largas ,ahora tambien se nota tiron,hasta en sexta.ademas me anulo la egr,pero deduzco que anula la señal de averia del cuadro,si es que se tuviese que encender, porque me dijo que si ponia la chapa para anularla mejor.la unica pega de todo es que a la vuelta,hemos parado varias horas en la rioja y al proseguir al de un par de km se me a encendido la luz famosa de los calentadores,que no se me habia encendido nunca y me a perdido potencia.lo a echo un par de veces y no lo a vuelto a hacer en todo el viaje.quizas casualidad que se me haya ensuciado el caudalimetro o algo,,

polutxo

Cita de: kilometron en Agosto 04, 2012, 23:08:30 pm
Buenas,ya he reprogramao la furgo(bueno el chico de tudela)y se nota mucho.sobre todo el tema del par motor,empuja desde mas abajo y ahora utilizo la mitad la caja de cambios.tambien cm empuja desde mas abajo las marchas se hacen mucho mas largas ,ahora tambien se nota tiron,hasta en sexta.ademas me anulo la egr,pero deduzco que anula la señal de averia del cuadro,si es que se tuviese que encender, porque me dijo que si ponia la chapa para anularla mejor.la unica pega de todo es que a la vuelta,hemos parado varias horas en la rioja y al proseguir al de un par de km se me a encendido la luz famosa de los calentadores,que no se me habia encendido nunca y me a perdido potencia.lo a echo un par de veces y no lo a vuelto a hacer en todo el viaje.quizas casualidad que se me haya ensuciado el caudalimetro o algo,,

cuanto te ha salido? y con que furgo...

kilometron

buenas,130 mas 20 por anular la egr.la furgo es una vivaro 1.9 cdti de 100 cv.a dia de hoy va como un tiro,sobre todo lo que mas se agradece es la subida del par motor

urbanoII

Ahí va la tontería del día pero el que no pregunta.... ¿qué es el par motor y como sabéis en que momento se alcanza?
gracias!

omd

Buenas kilometron, ¿cómo te ha eliminado el EGR?, ¿tal vez mediante centralita o te ha desconectado la clavija?.

¿Apuesto a que se te enciende el chivato y te quedas sin potencia cuando vas a unas 1.900-2.000 rpm?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

IosuGoiko

Agosto 22, 2012, 00:46:53 am #279 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 00:09:44 am por IosuGoiko
Buenas, kilometron, cuanto te tardo en reprogramar la furgo? yo tengo la misma que la tuya una vivaro 1.9 dti 100cv año 2003.
Sabeis de cuanto es el grupo que hay que hacer para que suba a pamplona?
Un saludo

marauder

Cita de: urbanoII en Agosto 20, 2012, 23:07:30 pm
Ahí va la tontería del día pero el que no pregunta.... ¿qué es el par motor y como sabéis en que momento se alcanza?
gracias!

el par motor es otra medicion como los caballos que da el motor ( es un poco dificil de explicar escribiendo, échale un ojo http://es.wikipedia.org/wiki/Par_motor ) cuando prueban los motores hacen una grafica , lo ideal es llevar el motor en las revoluciones donde hay mas par.  http://dobleembrague.wordpress.com/2010/02/12/curva-de-par-y-curva-de-potencia/

larrea

hace una semana tambien ami me paso lo mismo. se me encendio la luz de los calentadores y el coche se me quedo sin txitxa. apague el motor, lo encendi otra vez y no me ha vuelto a pasar. pero porque se le enciende esa luz??? que se puede hacer para evitarlo???

omd

Cita de: larrea en Agosto 23, 2012, 11:27:13 am
hace una semana tambien ami me paso lo mismo. se me encendio la luz de los calentadores y el coche se me quedo sin txitxa. apague el motor, lo encendi otra vez y no me ha vuelto a pasar. pero porque se le enciende esa luz??? que se puede hacer para evitarlo???

Parece que es de la reprogramación, sino es mucha casualidad que a varios nos haya sucedido lo mismo tras la reprogramación.    A mí me la volvió a reprogramar pero la cosa seguía igual.    Al final lo dí por perdido y como sabía que sucedía entorno a las 2.000 rpm, pues ya sabéis a darle chicha  ;D.     Pero parece que con el tiempo va desapareciendo, es como si el sistema/motor admitiera o se hiciera con la nueva reprogramación.    Ahora ya no me sucede  .palmas.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Bilbor43

Agosto 23, 2012, 14:51:37 pm #283 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 00:30:29 am por Bilbor43
Aupa!
Me he leido todo el hilo y estoy con el tema en la cabeza...
Veo muchos con traffic,vivaros..
¿hay alguno con una vito 112cdi? ¿que resultado ha dado?
mi motor es de 122cv y 2.200cc. el modelo 638. En la 639 con la misma cilindrada tiene 151cv, y casualidad que la mia con la reprogramacion quedaria asi. Con 151cv. Eso me mola porque seria dejar el motor como la actual lo tiene.
La unica pega que le veo es el tema de la injeccion. Suelo revisarla porque los injectores fuerzan sus roscas de amarre (debiles) y empiezan a soltar mierda. La movida creo que va asi despues de leer mil hilos al respecto.

Bueno que me lio. Si la repro va por tema de subir presion de injeccion pordria apurar mas a los injectores?
gente con la reprogramacion en una vito cdi...¿como os fue?
Gracias...

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

larrea

Cita de: omd en Agosto 23, 2012, 14:14:07 pm
        Parece que es de la reprogramación, sino es mucha casualidad que a varios nos haya sucedido lo mismo tras la reprogramación.    A mí me la volvió a reprogramar pero la cosa seguía igual.    Al final lo dí por perdido y como sabía que sucedía entorno a las 2.000 rpm, pues ya sabéis a darle chicha  ;D.     Pero parece que con el tiempo va desapareciendo, es como si el sistema/motor admitiera o se hiciera con la nueva reprogramación.    Ahora ya no me sucede  .palmas.

habra que hacerle kilometros a la furgo entonces!!!! ;D ;D ;D ;D