[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Cita de: fly en Abril 23, 2010, 21:18:26 pm
¿alguien va a Aranda el viernes por la tarde? nosotros tenemos idea de salir a las 16:00 .


Hola Fly, yo saldré el viernes por la tarde, pero no creo que pueda antes de las 7, aunque seguramente seran las 8.

Saludos.

nomade

Pues nosotros sino surje nada también queríamos salir sobre las 16h.  Veremos como va la semana ...

fly

Hola Pronillo y Nomade, yo la ideo que tengo es salir mas o menos a las 16:00, pero no me importaria ir mas tarde para ir acompañado. Bueno, a lo largo de esta semana hablamos a ver que pasa.

nomade

Que tal Fly? Hablamos según vaya la semana, no sea que al final no se me arregle salir tan pronto. Tu vas por Reinosa? porque igual te queda mejor por Bilbao no? De todas formas sino podemos quedar por Burgos. Hablamos ...

pronillo

Hola Nomade, a ver, yo voy a ir por Reinosa, aguilar, osorno, Aranda,  es todo autovia hasta la salida de Aranda, 260 km hechale un vistazo en Viamichelin.

Nos vemos.

nomade

Cita de: pronillo en Abril 25, 2010, 11:50:57 am
Hola Nomade, a ver, yo voy a ir por Reinosa, aguilar, osorno, Aranda,  es todo autovia hasta la salida de Aranda, 260 km hechale un vistazo en Viamichelin.

Si señor esa es la ruta buena  ;D

ramonbl

Cita de: pronillo en Abril 25, 2010, 11:50:57 am
Hola Nomade, a ver, yo voy a ir por Reinosa, aguilar, osorno, Aranda,  es todo autovia hasta la salida de Aranda, 260 km hechale un vistazo en Viamichelin.

Nos vemos.


¿Osorno? Pues no te vas lejos ni nada jelo.


   Salu2

Cantabriavanas

Jo, yo me ahorraría 50 km yendo por el Escudo..... PEro mejor que lo hablemos en el hilo de Cantabria, ¿no?

Big Rider

Ay... Es que con la edad y con esas furgos tan grandes, se vuelve uno muy comodón...  .meparto ;D .meparto ;)

pronillo

Cita de: Big Rider en Abril 26, 2010, 14:54:37 pm
Ay... Es que con la edad y con esas furgos tan grandes, se vuelve uno muy comodón


Alguien se esta jugando unos GinTonic   :roll:

Nos vemos.

chejot3

A ver señores!, un poco de orden, que este hilo es pa cosas de la KDD, lo otro en el "cantabria camper club"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0





Aquí p. ej

*imagen borrada por el servidor remoto



.meparto

Que somos gente sana!, que no todo era "alpiste"

chejot3


dpa_racing

Cita de: chejot3 en Abril 26, 2010, 21:24:07 pm
Eh, que es broma  .sombrero, es por tocar un poco los...

¿Cual que somos chicos sanos? Eso por adelantado Sr. Chejo!!!jajaja  .meparto

chejot3

Cita de: dpa_racing en Abril 26, 2010, 21:28:06 pm
¿Cual que somos chicos sanos?


Bueno, eso también, pero me refería a lo de poner orden  .meparto

eneko



anda que éste.....hablar español ni hostia pero pegarle a la bota.....