[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

 .palmas .palmas Muy buen reportaje chejo!!!! En una semana ya empezamos de nuevo!!!  ;D

chejot3

Nada, que ustedes lo disfruten

Por nuestra parte lo dicho, encantados de haber pasado el finde juntos, los que ya nos conocemos,  un placer como siempre, y también de conocer a más foreros nuevos !

Nos vemos en la nacional  .sombrero

marcoslidi

 .palmas .palmas .palmas .palmasa todos los hombres y hombrecitos camaras,nos vemos dentro de naaaaaaaaaaaa

pepemk2

muy bonitas fotos, chejo!!! la multa fue por comer sin sacar el toldo?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

nomade

A ver Chejo, que te has pasao, si en ésta pones todas esas fotos, en la nacional necesitas un foro tu solo   .meparto  .palmas

fly

Abril 22, 2010, 18:43:55 pm #95 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 18:56:42 pm por fly
Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui y veo que habeis puesto un monton de fotos, por cierto todas muy chulas. Por lo que puedo ver ya no se puede faltar a una quedada cantabra ya que lo pasasteis en grande:pentanca, rutas andando, btt, super parrillada .... joder hubo de "todo". Bueno, pues nada, que me alegro que lo pasarais tan bien y espero poder estar en la siguiente. Un saludo para todos.

dpa_racing

ENORME CHEJO!!!! Eres un artista macho!!!! .ereselmejor .ereselmejor!!!!!
Estoy con Roberto... a ver con que nos deparas en la nacional!!!!
Por cierto!!! vaya cara de panolo me has puesto!!!jajaja!!!
Un saludo y en  8 dias + 2 : 14 : 58 nos vemos!!! ;)

Big Rider

Jo Chejo, para la próxima paso de llevar la cámara y ese espacio que me ahorro en la furgo...  .meparto ;)

Saludos!!

fly

Cita de: Big Rider en Abril 22, 2010, 19:31:39 pm
Jo Chejo, para la próxima paso de llevar la cámara y ese espacio que me ahorro en la furgo...  .meparto ;)

Saludos!!

¿Que pasa Javi?, veo que te estas poniendo en forma para la ruta de BTT en la nacional, espero poder aguantarte el ritmo.
Si todabia tienes nuestro encargo, en la nacional hacemos el trueque.
Un saludo.

Big Rider

Hola pareja!

No te preocupes que mi ritmo podrás aguantarlo perfectamente...  :-\

Ok, os llevo el 'encargo' a Aranda, jeje...  ;)

Saudos!


pepin

Cita de: dpa_racing en Abril 21, 2010, 22:40:17 pm
Muy buenas pepin!!
Encantado de conoceros!!! Ha sido un placer!! Espero que lo hayáis pasado bien, os haya gustado la zona y repitáis no dentro de mucho!! :)!!! y de verdad que siento muchísimo que los que iban vestido de verde con el lapicero tuvieran que apuntaros... :-\
Os llevasteis la botella de orujo??
Un saludo!! ;)

Sí que nos la llevamos, escurrida ;D, pero nos la llevamos. Por supuesto que nos lo pasamos muy bién, el sitio muy guapo y los asistentes lo mejor.  Un saludo

chejot3

Cita de: nomade en Abril 22, 2010, 18:27:33 pm
A ver Chejo, que te has pasao, si en ésta pones todas esas fotos, en la nacional necesitas un foro tu solo   .meparto  .palmas


Miedo me da  .panico

Ya estoy apuntado en el hilo para sacar  fotos de todas las furgos  .meparto

yartimor

Cita de: chejot3 en Abril 23, 2010, 09:31:43 am
Miedo me da  .panico

Ya estoy apuntado en el hilo para sacar  fotos de todas las furgos  .meparto


Cuando vi ese mensaje, pense "esto lo ha escrito alguien para chejo fijo"; anda que no te lo vas a pasar bien, como reportero oficial, vamos mas oficial todavia, haciendo fotos a todas las furgos y a todas.

No queda na ya!

El Presi

 .palmas .palmas
ESTUPENDO  chejo, en tu linea, la verdad es que lo bordas...... .palmas



fly

Cita de: Big Rider en Abril 22, 2010, 23:35:01 pm
Hola pareja!

No te preocupes que mi ritmo podrás aguantarlo perfectamente...  :-\

Ok, os llevo el 'encargo' a Aranda, jeje...  ;)

Saudos!

Muchas gracias Javi , en Aranda nos vemos.
Por cierto ¿alguien va a Aranda el viernes por la tarde? nosotros tenemos idea de salir a las 16:00 .