[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Abril 18, 2010, 20:31:12 pm Ultima modificación: Abril 26, 2010, 19:59:52 pm por eneko
Hola a todo el mundo!!
Lo primero muchas gracias a tod@s por venir!!!
Ha sido un placer volver a ver a la gente conocida y conocer a los nuevos!!
Espero que lo hayáis pasado bien y os haya gustado el sitio de la quedada y así volver otra vez a tierras Cántabras!!
Puesto que la gran mayoría va a ir a la nacional, en dos semanas nos volvemos a ver de nuevo!!
Un fuerte abrazo!! ;)

PD: Dejo las crónicas a los fotografos que podrán ilustrarnos mejor!!! ;D

chejot3

Abril 18, 2010, 20:44:52 pm #1 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 20:47:18 pm por chejot3
Hola a todos

Recién llegados a casa, y zas! lo primero al  .teclea

Voy empezando a subir las  .fotografo a la galería, ya si eso mañana las voy poniendo en el hilo y la crónica del finde

Encantados de haber pasado el finde con vosotros, los que ya nos conocemos, como siempre un lujazo, y un placer conocer más foreros nuevos, y "ponernos cara"

Y ahora, aparte de compartir buenos ratos, también compartimos otra cosa....

Corocotta

Pues otros que ya estamos en casa,  encantado de haber compartido el fin de semana juntos ,  cuando pueda subo alguna foto aunque no tenemos muchas.
Nos vemos en 15 días, ;D

Salud@s

P.D: Nos vemos en los juzgados, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aunque seamos inocentes  .lengua2

Kenar

Cita de: dpa_racing en Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

...Ha sido un placer...
...Espero que lo hayáis pasado bien... y os haya gustado el sitio...  así volver otra vez a tierras...

Ay, Judas, cómo nos has vendido a los de verde!!!

Ya me extrañó a mí que te fueras por la noche sin tan siquiera cenar... Eso es actuar con nocturnidad y alevosía, que lo sepas!

Bueno, si te haces cargo de todas las "recetas" igual se te perdona. Propongo una encuesta  .meparto  .meparto

- Se le perdona porque la jugada ha tenido su gracia (puta gracia)
- Se le perdona si paga TODAS las... (no lo quiero ni mencionar)
- Que pague y ya veremos
- Ni perdón ni ostias

(PD. Este txabal promete, hay que seguirle la pista)  .meparto

K.

chejot3

Abril 18, 2010, 21:21:24 pm #5 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 21:24:04 pm por chejot3
Cita de: dpa_racing en Abril 18, 2010, 20:31:12 pm..
...Ha sido un placer
...Espero que lo hayáis pasado bien y os haya gustado ...y así volver otra vez ...  .panico

.rompe

.meparto

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Abril 18, 2010, 21:15:50 pm
¿ Que ha pasado ?¿ Os han multado por dormir alli?
   Salu2

Ramón!!! pero que son unos guasones!! Han dicho vamos a liarle una al dpa!!! vamos a decirle que han venido los verdes!!!
Espero  :-\...

juana

Acabamos de llegar. Ha sido un placer estar con los conocidos y conocer a nuevos. En la Nacional nos vemos. Besos juana

Big Rider

De guasones nada...  >:(

Por cierto, que un placer como siempre volver a ver a la gente y conocer a los nuevos!  .palmas

Nos vemos pronto, saludos!!!

dpa_racing

Cita de: Big Rider en Abril 18, 2010, 21:33:11 pm
De guasones nada...  >:(

Ya... ya me he informado... joer!!! Ya lo siento!!No tenía ni idea!!!....
Pues a ver... porque yo lo comenté en el otro post que igual había problemas, que se lo habían dicho una vez a Dani, y se llamó al ayuntamiento y que no había ningún problema... la CV le dijo a alguién que ellos no tienen nada que ver, que son un parque natural, pues habría que llamarles otra vez para ver que pasa!!! involucrarlos por lo menos!!! También me han dicho que estaban los toldos y las sillas, no? y había gente que tenía calzos... no se si eso lo podrán utilizar en contra...
Esque joer!! Que no tendría que haber ningún problema, sino no hubiesemos ido ahi!!! Se busca otro sitio sin problemas y listo!!!
....

El Presi

¿que pasa ,os han multado?
es que sois la ostia,ilegales,borrachuzos cierrabares .meparto

Nosotros estabamos en Cabezon de fiestuki,lo que pasa es que subimos a aparcar a Ucieda por si nos rallaban la desert ... .sombrero,,,vamos que no estabamos acampados .........lo juro.......

marcoslidi

dpa COMO HUISTE BELLACO,  .meparto es una broma ecantado de conoceros a todos y para ser la 1ª ha tenido de todo inluido regalo mañanero,pero bueno a ver si se arregla el tema y nos vemos en 2 semanucas,chejot muchas  .fotografo.y gracias a todos por el trato con los nuevos.

chejot3

Cita de: P ta Z en Abril 18, 2010, 22:00:03 pm

Nosotros estabamos en Cabezon de fiestuki,lo que pasa es que subimos a aparcar a Ucieda por si nos rallaban la desert ... .sombrero,,,vamos que no estabamos acampados .........lo juro.......

.meparto

El del "estandarte del club"

fly

Hola chicos, ¿que ha pasado? ¿de verdad os han multado, o es una broma?.

Kenar

Abril 18, 2010, 22:12:17 pm #14 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 22:19:03 pm por Kenar
Cita de: P ta Z en Abril 18, 2010, 22:00:03 pm

Doy fe de que este cabezón estuvo de fiestuki por ahí... bueno o de eso que dice él, que me estoy liando... y seguro que acampado no estaba, vamos, si lo jura... yo desde luego le creo, así que por qué no le van a creer los de verde!

Mi caso es más sencillo de explicar, dejé la furgo en doble fila a la entrada del Guggenheim (dos minutos, lo juro) y me la llevó la grúa. Como el depósito de Zorrozaurre estaba lleno me la subieron a Ucieda y para que no se deslizara en la cuesta le pusieron unos calzos que pillaron por ahí. Yo tengo ya el recurso a medio escribir porsiaca. Si alguien quiere que le ayude con el suyo no tiene más que decirlo, el número de cuenta ya se lo paso por privado.

K