Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: singlefin en Mayo 02, 2010, 10:40:43 am
hola jeeper, apuntame por favor una de pletinas y bujes para llanta de 14' (supongo que sin problema montar luego 16', no?)

saludos

Hola.
Si, claro. Donde metes la de 14, metes la de 16... (espero que T3 no ande por ahí  ;D ;D)
Apuntado.

1.- Pez300:         Pletinas
2.- Zarzaruga:     Pletinas (dos juegos)
3.- Migdosmil:      Pletinas (llanta de 14)
4.- Kill Keny:        Pletinas
5.- Ensafer:         Pletinas
6.- Singlefin:       Pletinas (llanta de 14)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, sigo con mis investigaciones. Ya siento no haberle dedicado más tiempo, pero ando en muchas cosas a la vez... ;D ;D Que os voy a decir que no sepáis...

He estado haciendo más pruebas, y definitivamente cabe!!
A ver si la semana que viene puedo hacer algo más. De momento os pongo unas fotos de confirmación de que no rozan:

*imagen borrada por el servidor remoto

magui

las referencias estan suprimidad por otras . te  paso las sustituciones de las que pusiste  junto con el pvp y el descuento que he conseguido

portafrenos :8e0615425f   pvp 75,25 pidiendola de urgencias un 25 % si se pide de stok un 32%

carcasa pinza freno : 8e0615423g  pvp 211,13 pidiendola de urgencias un 25 % si se pide de stok un 32%
carcasa pinza freno : 8e0615424g  pvp 211,13 pidiendola de urgencias un 25 % si se pide de stok un 32%
discos de frenos : 8e0615601p  , pvp  59,56 por unidad y un 45%
los precios son de recambio original en concesionario .  los portes segun veo es mejor buscar cada uno el mas economico , ellos solo trabajan con seur y estan en sevilla.  la forma de pago por transferencia bancaria
en pastillas me han dicho que podemos estar en un 40 o 45% de descuento.

Ex-jeeper

Ok, pues muchas gracias.  .palmas
Los que estén interesados, ya tienen una referencia más para montarse el kit de frenos.

Aunque no lo parezca, sigo con lo del kit de frenos para llanta de 14". Un pequeño avance más: He torneado uno de los bujes para poder meterle el disco por detrás. Ya falta menos.... lo malo es que solo puedo echar un par de horas los dias que voy al taller, que no son muchos.

Un saludo.

Ex-jeeper

Bueno chicos, llegó la hora de la verdad.
Hay que decidirse ya, que tengo que encargar las piezas.
Por favor, confirmadme los que queréis las pletinas (normales o para llanta de 14") o el kit completo (normal o para llanta de 14") o los que habéis decidido pasar del tema, que la semana que viene lo encargo todo.
Los bujes necesitan torneado, o me los mandáis a mi, o sino os doy las medidas y lo lleváis por vuestra cuenta al tornero que queráis.

Esta es la lista que teníamos anteriormente:

1.- Ex-jeeper:      Pletinas
6.- Singlefin:        Pletinas (llanta de 14)

Un saludo.

ensafer

Confirmo juego de pletinas, en mi caso, llanta 16.

Dinos forma de pago y en cuanto te hagamos transferencia, te mandamos la direccion.

Por cierto, ¿has pensado en hacer lo mismo con el eje delantero, con discos de 312X25 y unas pinzas "normalitas"? Es que las de porsche, deben ser caras de compra y poco discretas... Yo ya tengo los discos comprados, pero no encuentro nunca el tiempo de ponerme a preparar las pletinas y buscar pinzas.

Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Hola.
Pues la verdad es que si lo había pensado.
Estoy "desarrollando" un kit con discos de 320x30 y unas pinzas de 4 pistones pero más discretas.
Lógicamente también será más económico, porque las Brembo salen por un ojo de la cara...

Mañana confirmo el precio con mi colega y ya te paso los datos.

Un saludo.

xauxar

jaja no paras exjeper,el cable del freno de mano tb me interesa a mi...a ver si miro

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Junio 10, 2010, 13:12:43 pm
jaja no paras exjeper,el cable del freno de mano tb me interesa a mi...a ver si miro

Cual?? el original para tambor? Yo tengo uno. Si lo quieres es tuyo.

xauxar

no se, en la itv me dijo ke pasaba pero ke mirara el freno de mano,me lo tendsaron en el taller pero me dijeron ke estaria roto..

Chabi

Yo por eso delego en " profesionales " ensafer , JaJajajajaJA ya estaba mirando con Juanma para los discos de alante.

Una pregunta para homologarlos ( alante y atras ) , aparte de dinero , en cuanto a papeleo ke necesitaria, alguien lo sabe ?¿

A este paso organizamos una compraconjunta de discos y pastillas galfero brembo  para las T3 ... JaJajajA

Ex-jeeper

Junio 10, 2010, 14:30:49 pm #56 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 14:33:40 pm por Ex-jeeper
Cita de: xauxar en Junio 10, 2010, 13:32:59 pm
no se, en la itv me dijo ke pasaba pero ke mirara el freno de mano,me lo tendsaron en el taller pero me dijeron ke estaria roto..

Pues no se que decirte. Si te lo han tensado en el taller y no te han dicho nada más... o han pasado de ti o no se que pensar, porque tampoco es tan dificil verlo.
Cuando tengas lo de la fibra, si quieres te pasas y lo miramos.

A éste paso voy a tener que poner una chapa como ésta:  .meparto

Cita de: Chabi en Junio 10, 2010, 13:44:47 pm
Yo por eso delego en " profesionales " ensafer , JaJajajajaJA ya estaba mirando con Juanma para los discos de alante.

Una pregunta para homologarlos ( alante y atras ) , aparte de dinero , en cuanto a papeleo ke necesitaria, alguien lo sabe ?¿

A este paso organizamos una compraconjunta de discos y pastillas galfero brembo  para las T3 ... JaJajajA

.confuso1 .confuso1 Ni idea, aquí en Francia si frena bien, pasa la ITV...

singlefin

Ex-jeeper

Cita de: singlefin en Junio 10, 2010, 15:18:49 pm
confirmo pletinas !!

saludos

Ok, confirmado. Avísame cuando quieres que te de el Quick, aunque si esperas una semana o dos te lo doy con las pletinas.

La lista:
1.- Ex-jeeper:      Pletinas                           

6.- Singlefin:        Pletinas (llanta de 14)     

He puesto en rojo los que están pendientes de confirmar.
Un saludo.

singlefin

Cita de: Ex-jeeper en Junio 10, 2010, 15:45:31 pm
Ok, confirmado. Avísame cuando quieres que te de el Quick, aunque si esperas una semana o dos te lo doy con las pletinas.

ok jeeper, no hay prisa. ya hablaremos. saludos