Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NOLE T3

Cita de: Ex-jeeper en Abril 22, 2010, 19:49:07 pm
Hola.
Entra en Vagcat.com y registrate como usuario. Ahí lo tienes. Tranqui que eso no es chafar, es intervenir...  .guitarra
Un saludo.

gracias jeeper ;D

ensafer

Apuntadme un juego de pletinas.
Lo de los bujes, estaría bien saber que hay que recortar, para llevarlo al tornero del pueblo y que no haga una pifia...

Por cierto, ¿varía el ancho de vias con estas pletinas? Es que ya voy raspando la corredera.

Multivan Beach 4motion

NOLE T3

Cita de: NOLE T3 en Abril 22, 2010, 23:09:24 pm
gracias jeeper ;D

oye tio...me registre en vagcat pero el catalogo online no va,sale una pagina en blanco,suele fallar o que?...lo digo por lo que dice la gente del foro...
me registro y punto no?

Ex-jeeper

Abril 23, 2010, 10:52:33 am #33 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 11:28:54 am por Ex-jeeper
Cita de: NOLE T3 en Abril 23, 2010, 10:45:49 am
oye tio...me registre en vagcat pero el catalogo online no va,sale una pagina en blanco,suele fallar o que?...lo digo por lo que dice la gente del foro...
me registro y punto no?

A mi no me ha fallado nunca. Introduces el nombre y contraseña y luego le das a "Go to Catalg" y eliges tu modelo...

Corrijo. Estoy intentando entrar y me sale en blanco. Igual tienen algún problemilla. Habrá que intentarlo más tarde.

Cita de: ensafer en Abril 22, 2010, 23:20:03 pm
Apuntadme un juego de pletinas.
Lo de los bujes, estaría bien saber que hay que recortar, para llevarlo al tornero del pueblo y que no haga una pifia...

Por cierto, ¿varía el ancho de vias con estas pletinas? Es que ya voy raspando la corredera.

No varía el ancho. El soporte va en el porta buje, y el disco va en sustitución del tambor, y son prácticamente igual de gruesos. Si vas muy justo puedes llevar los discos a tornear y que les quiten un par de milímetros en el exterior.
Te apunto un juego.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Abril 23, 2010, 10:56:28 am #34 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 21:22:28 pm por Ex-jeeper
Cita de: Pez300 en Abril 22, 2010, 22:05:28 pm
Pues yo la verdad es que estaria muy interesado en las pletinas... y opino igual que vosotros. Las pletinas lo + txungo, y luego ir recopilando piezas....

Lo que pasa es que hoy me acaban de quitar el carneto..... :roll:  y no se q va a pasar con mi pekeña T3....

.pistolas  .pistolas  Y ahora tu pobre .vwt3  que??

Ya miro lo de la T2, a ver como son, que nunca he tenido una entre manos...

He encontrado éste link: http://there.dino.com/harold/bus.php
En principio parecen similares los soportes, pero tendría que medirlos bien. Porque lo preguntabas??
No irás a comprarte una no, pillín??

migdosmil

Exjeeper, como hacemos, te mando un privado para ver lo de las peltinas. un saludo

Ex-jeeper

Cita de: migdosmil en Abril 27, 2010, 08:46:02 am
Exjeeper, como hacemos, te mando un privado para ver lo de las peltinas. un saludo

Hola.
Espera unos dias. Estoy en contacto con Zarzaruga para pulir unos detalles del cable del freno de mano, que es un pelín largo y necesita unos casquillos en el extremo del tensor (lo pone en el brico de la instalación, en la sección de mecánica).
Os mantendré al corriente, y cuando esté todo listo os lo diré.
Un saludo.

Pez300

.pistolas  .pistolas  Y ahora tu pobre .vwt3  que??

Ya miro lo de la T2, a ver como son, que nunca he tenido una entre manos...

He encontrado éste link: http://there.dino.com/harold/bus.php
En principio parecen similares los soportes, pero tendría que medirlos bien. Porque lo preguntabas??
No irás a comprarte una no, pillín??
[/quote]

Joe jeeper, pues no se que voy a hacer... por ahora montar todo lo que tengo para la T3 y despues babera un rato...  lo de la T2 lo digo por que mi hermano tiene2 y cuando recupere el carnet... podria quedarme con una de las sullas (la mas jodida x supuesto) e ir arreglandola y mentiedole mano que es lo que me mola.... 
no se pero igual no dentro de mucho aparece la mia en seccion compra-venta... aunque... NO SE SI VOY A PODER!!!!!

A y gracias x el link, joe no se como lo haces encuentras todo TI-TA!!!  si que parecen muy iguales no??

HABLAMOS!!!!!

anguelo69

ex-jeeper cuando tienes pensado hacer als pletinas? yo me podria unir a ustedes, para mas adelante hacer el change.
Tu colega el tornero se va a hacer de oro con nosotros  .meparto por cierto como va lo otro?¿?¿
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Ex-jeeper

Cita de: anguelo69 en Abril 27, 2010, 20:35:07 pm
ex-jeeper cuando tienes pensado hacer als pletinas? yo me podria unir a ustedes, para mas adelante hacer el change.
Tu colega el tornero se va a hacer de oro con nosotros  .meparto por cierto como va lo otro?¿?¿

Hola.

Pues en un par de semanas más o menos. Habrá que poner una fecha de finalización de la C.C., no?? Por hacerlo más formal...

Jeje, mi colega es muy colega y saca lo justo para no perder. En la mayoria de talleres como el suyo te mandarían a freir churros o te cobrarían un ojo de la cara por hacer tan pocas piezas...

Lo otro poco a poco...

Un saludo.

Ex-jeeper

Hola.
Si hay algún interesado que tenga las llantas de 14", que sepa que estoy desarrollando un kit con éstas mismas referencias pero para que quepa en las llantas originales. Tengo ya "los planos", pero lógicamente antes de continuar necesito saber si hay interesados, ya que de otra manera me olvido del tema y listo, que llevo ya invertidas unas cuantas horas en ésto.

La diferencia principal es que el disco en lugar de ir por delante del buje, iría por detrás, por lo que habría que darle una pasadita con el torno al buje para dejar bien lisa la trasera. No es problema ya que se hace con el reloj comparador y queda perfecto.
Las pletinas también son diferentes, y requieren algo más de trabajo, pero no suponen mayor problema.
En cuanto al precio, como lleva algo más de trabajo, va a ser un poco más caro que el otro, calculo entre 80 y 100 euros en total, las pletinas + los bujes (portes aparte)

Lo dicho, que si hay alguien interesado que se apunte a la lista y especifique que es para llanta de 14". A ver si salen unos cuantos interesados y seguimos adelante.
Un saludo a todos.

migdosmil

Ex-jeeper. A mi me interesa el tema del acople para las llantas originales. Tengo pensado montarle unas de 15 pero me quedare con las de 14 por si las necesito para ITV o simplemente para tener un segundo juego de ruedas, con lo que si puedo montar los discos con las llantas 14 me vendría de lujo. UN saludo

magui

si os interesa os puedo ver el precio de los materiales en origen y con un descuento bastante alto .
yo no me apunto a la compra por dejar la t3 tal como esta . se que en discos y pastillas puede haber hasta un 45% en descuento si las piezas estan en campaña . 
que conste que no me llevo nada . simplemente vaciar stokaje de almacenes

Ex-jeeper

Cita de: migdosmil en Mayo 01, 2010, 11:21:06 am
Ex-jeeper. A mi me interesa el tema del acople para las llantas originales. Tengo pensado montarle unas de 15 pero me quedare con las de 14 por si las necesito para ITV o simplemente para tener un segundo juego de ruedas, con lo que si puedo montar los discos con las llantas 14 me vendría de lujo. UN saludo

Ok, no te preocupes. te pongo que es para 14 y listo.
Para los que montéis llantas de Aluminio será necesario poner espárragos más largos, y para los que mantengan las de hierro.... igual también. Ya os lo diré más adelante.

1.- Pez300:         Pletinas
2.- Zarzaruga:     Pletinas (dos juegos)
3.- Migdosmil:      Pletinas (llanta de 14)
4.- Kill Keny:        Pletinas
5.- Ensafer:         Pletinas

Cita de: magui en Mayo 01, 2010, 11:44:26 am
si os interesa os puedo ver el precio de los materiales en origen y con un descuento bastante alto .
yo no me apunto a la compra por dejar la t3 tal como esta . se que en discos y pastillas puede haber hasta un 45% en descuento si las piezas estan en campaña . 
que conste que no me llevo nada . simplemente vaciar stokaje de almacenes

Por supuesto que nos interesa, Magui. Las pinzas se pueden coger de desguace, pero los discos y pastillas siempre interesa que sean nuevos.
Muchas gracias por interesarte.

Un saludo.

singlefin

hola jeeper, apuntame por favor una de pletinas y bujes para llanta de 14' (supongo que sin problema montar luego 16', no?)

saludos