Kit de frenos de disco: Traseros y/o delanteros ATE 57... (Cancelado)

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 16, 2010, 23:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaruga

Abril 19, 2010, 20:41:03 pm #15 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 23:19:17 pm por Zarzaruga
Pues haber si esta es la vencida .palmas

1.- Pez300:         15"
2.- Zarzaruga:     Pletinas (dos juegos)
3.- Migdosmil:      Pletinas
4.- Kill Keny:        Pletinas

Chabi

A mi me interesa, yo tengo una syncro 1.6 TD en 14" con tambores atras y ya estoy apañandole unas 15 " a la espera de AAZ y plantarle unas 16" de Jeep y ruedicas mixtas.

Ex-Jeeper Tb le vale el kit a las Syncro ?¿

Esque ando un poco perdidico, porque la ITV la he de pasar con las 14", y cuando monte las 16" espero homologar y me interesa montar ms freno para cuando le haga el " upgrade " de motor.

Lo de mandar los bujes lo llevo un poco dificil , ando en Tenerife y cada vez ke mando o recibo algun pakete me clujen vivo.
Yo a lo de las pletinas si me apunto en cuanto des precio wapo, y con ese tutorial ke andas haciendo y las referencias pos algo intentariamos apañar.
En el peor de los casos seria ver si alguien mas se anima y compartimos gastos desde las islas ke si no ...

Bueno tu si puedes arrojarme informarme un poco perfect.

Venga un abrazo ke vaya un currazo os estais dando :D

Ex-jeeper

Hola.
No hay problema con las Syncro. Tienen las mismas referencias según el ETK.
Si vas a homologar las llantas te viene genial para hacerlo todo junto.
Lo de los portes a Tenerife, no lo entiendo porque según Correos vale + o - lo mismo...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Hola! yo me apunto tambien al tema de las pletinas, si que parece "facil" despues de ver el post de ExJeeper. Teniendo las pletinas, lo demas lo podemos hacer nosotros no?  Lo unico que tendriamos que saber el año del susodicho A4 no?, bueno aunque tenemos todas las referencias y todo....  bueno a ver q va pasando! 

SOMOS POCOS X AHORA!!!

1.- Pez300:         Pletinas
2.- Zarzaruga:     Pletinas (dos juegos)
3.- Migdosmil:      Pletinas
4.- Kill Keny:        Pletinas

Ex-jeeper

Hello.
Ya os puse por ahí que era un Audi A4 del 2001.... Gañanes, que no lo leeis todo...
Ayer por la noche me dijo Olofi05 que se echaba para atrás, así que sigue disponible el "Kit completo" por si a alguno le interesa.
Un saludo.

Ex-jeeper

Abril 22, 2010, 12:21:42 pm #20 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 12:32:35 pm por Ex-jeeper
Hola.
Ya tenemos precio:
El juego de pletinas puesto en vuestra casa sale por 58 euros.
Zarzaruga, lo tuyo al ser dos juegos serían 108.
Si fuesemos más saldría más barato... Hay que animarse, gente!!
Un saludo.

ave fenix

y la ITV?

Esto es un currazo por vuestra parte

Claro que interesa el kit de zapatas y muelles traseros fuy a preguntar y salia 130 euros
pero aver si tengo un rato libre y lo leo mas detenidamente

Gracias un saludo

Ex-jeeper

Cita de: ave fenix en Abril 22, 2010, 13:02:39 pm
y la ITV?

Esto es un currazo por vuestra parte

Claro que interesa el kit de zapatas y muelles traseros fuy a preguntar y salia 130 euros
pero aver si tengo un rato libre y lo leo mas detenidamente

Gracias un saludo

Lo de la ITV es a gusto del consumidor. Si vas y no te dicen nada pues listo, y si te dicen algo pues tocará homologar...

Yo tengo unas zapatas prácticamente nuevas (3000km) si las quieres son tuyas por 50.

Un saludo.

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Abril 17, 2010, 14:11:35 pm
No tengo ni idea del motor que llevaba, en cuanto a las piezas, si no me equivoco son éstas:

Pinza derecha: 8E0615424B
Pinza izquierda: 8E0615423B
Soportes pinzas: 8E0615425
Discos: 8E0615601B
Latiguillos: 8E0611775N
Cable freno de mano del Golf 3 (excepto GTI): 1H0609721A

Tubarros, a ver si puedes mirar precio de éstas piezas también, a ver cuales salen más económicas.
Un saludo.

Corrigo la referencia del los latiguillos. Estaba mal esa referencia es del tubo hidraulico "metalico"

Zarzaruga

Muy buenas,

Pues a mi me parece un buen precio, si veo que no se anima nadie esta semana que vienen,  la semana siguiente te hago un transferencia y me las mandas, ok?

Y creo que la gente se deberia animar, aunque no tengan la pasta para montar todo por lo menos ya tienen lo más dificil que son las pletinas y un post explicandolo todo pero que muy bien. El resto se va comprando poco a poco.

Ojo, es mi opinión... ;D

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Abril 22, 2010, 16:59:17 pm
Muy buenas,

Pues a mi me parece un buen precio, si veo que no se anima nadie esta semana que vienen,  la semana siguiente te hago un transferencia y me las mandas, ok?

Y creo que la gente se deberia animar, aunque no tengan la pasta para montar todo por lo menos ya tienen lo más dificil que son las pletinas y un post explicandolo todo pero que muy bien. El resto se va comprando poco a poco.

Ojo, es mi opinión... ;D

Ok. Opino lo mismo.
El que esté interesado con las pletinas tiene lo más complicado, y luego según vea lo puede comprar nuevo o buscar con calma de segunda mano.
Un saludo y gracias por la corrección. Me equivocaría al mirar el diagrama del ETK  ???.

NOLE T3

EX-JEEPER...ahora que hablas del ETK,en el foro se habla de como bajarlo y instalarlo?
perdon por la pregunta,no os quiero chafar el post
gracias,un saludo

Ex-jeeper

Cita de: NOLE T3 en Abril 22, 2010, 19:19:05 pm
EX-JEEPER...ahora que hablas del ETK,en el foro se habla de como bajarlo y instalarlo?
perdon por la pregunta,no os quiero chafar el post
gracias,un saludo

Hola.
Entra en Vagcat.com y registrate como usuario. Ahí lo tienes. Tranqui que eso no es chafar, es intervenir...  .guitarra
Un saludo.

Pez300

Pues yo la verdad es que estaria muy interesado en las pletinas... y opino igual que vosotros. Las pletinas lo + txungo, y luego ir recopilando piezas....

Lo que pasa es que hoy me acaban de quitar el carneto..... :roll:  y no se q va a pasar con mi pekeña T3....

Pez300