Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Gracias a todos por esos animos.

Bueno, esta noche he terminado de pulirlo, si todo va como esperamos.... podremos darlo por concluido en cuestión de días. De momento os puedo adelantar los consumos Que serán de Máximo 30,8 mA y mínimo 6,4 mA según el modo de funcionamiento y el nivel del deposito.

10cocos

Uff, que máquinas. Eso es una buena noticia.

Por cierto, ¿sabrás de algún lugar dónde arreglar el alternador? Hace 3 semanas me cambiaron el regulador, pero parece que otra vez está fallando. Todo empezó por que se me encendían unos testigos en el cuadro al "estrujar" el acelerador. Lo llevé al taller de electricidad y me dijeron que era el regulador del alternador, total 100 €. Me comentó que es un arreglo casi provisional, que si se volvían ha encender los testigos, es que estaba avisando del cambio por uno nuevo. Y uno nuevo son 700 y pico euros. Por eso pregunto si se puedo arreglar, que será más barato; o mejor cambiar por uno nuevo, que me esperará a tiempos mejores económicamente hablando.
Gracias

Yudealf

Para que os vayais haciendo una idea de lo que hay que montar  :-\:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como lo veis, Complicado?? Cuestion de hecharle un par de horas?? Ahi esta hecho con serigrafía, con placa preperforada dije que también se puede hacer, es más el otro que le mandé a triti iba con pre-perforada.

sqp

Que buena pinta tiene, yudealf. Más profesional imposible. Felicidades  .palmas .palmas

.....yo quiero uno  .baba .baba

Yudealf

Cita de: sqp en Junio 11, 2010, 13:22:52 pm
Que buena pinta tiene, yudealf. Más profesional imposible. Felicidades  .palmas .palmas

.....yo quiero uno  .baba .baba

En cuanto triti lo pruebe... te paso todo lo necesario!

xowis

no si bonito esta pero
yudealf jeje ahora esplicalo para los tontos
k no m e enterado de nada

Yudealf

Cita de: xowis en Junio 11, 2010, 13:28:52 pm
no si bonito esta pero
yudealf jeje ahora esplicalo para los tontos
k no m e enterado de nada

jeje, tranquilo, ahi no hay que entender nada, eso es solo para que se vea la complejidad, el esquema y montaje a su debido tiempo, después de que sqp (el voluntario) lo monte para ver que tal se le da, y asi hacer una idea de los problemas que tendra la gente.

cukiyo25

CaliMist

Cita de: cukiyo25 en Junio 11, 2010, 13:36:30 pm
yo kiero,yo kiero,yo kiero  ...

Anda que no te gustan los cacharrines y los inventillos cukiyo...     .palmas .palmas  .meparto .meparto

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cukiyo25

Chabi

Yo tb me apunto ke mi T3 no lleva centralita ninguna, tengo ligeros conocimientos de electronica y de soldadura, mi soldador es un JBC de 30W, y soy capaz de hacer la placa madre si hace falta o con perforada o insolada. 

Tengo tienda donde comprar material de electronica a expuertas.

JaJAjaJ esto casi parece un curriculum .....

Pues eso que aqui se ofrece otro para hacer todas las pruebas ke sean necesarias :D

bunbamotua

Sr.Vampi

Hasta yo con lo torpe que soy para la electrónica me veo capaz de hacerlo. Qué ganas!!!  .baba
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

nachovidi

parece sencillo para alguien que tenga una nociones básicas de electronica, estaba buscando una manera de hacerme un sensor para un deposito universal y pensaba en las tipicas varillas para medir el nivel, pero este metodo es muchisimo mas sencillo y tiene grandes ventajas sobre el otro.seguire el hilo, muchas gracias por las ideas y por darle vueltas a la cabeza para que todos nos podamos aprobechar de estas cosas, un saludo

LACIANA Paraiso Desconocido