Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Killo_2.0

Seguiremos el hilo haber  como transcurre esto

uli

Gracias Iguázel por abrir este hilo e informarnos, gracias a la PACA por participar. Señores/as llega el verano y los turistas y empezamos a molestar, pues puestos a molestar habrá que hacerlo pero bien. Asociémonos aquí o en la paca, manifestémonos donde sea necesario. Ya estoy hasta los, de que me cobren o traten como un delincuente cada vez que bajo a la calle. >:(

gussi

La verdad es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Cada vez más, parece que estemos gobernados por una pandilla de retrasados mentales. Si te paras a pensarlo un poco, dan ganas de borrarte hasta del dni, para que esta panda de cabrones descerebrados se se vayan a tomar viento y sepan lo que vale ganarse la vida, que viven en un submundo empachados de bienestar, chupando de la gente trabajadora como garrapatas. A más de uno le metia yo una cadena al cuello y los dejaba atados a un arbol, como a un perro, para que se los comieran los bichos.
Perdonad pero, es que a veces me enciendo, cuando veo las gilipolleces y las injusticias de este cochino mundo.
En vez de calentarse la cabeza en lo que hace falta. Me cag. ... en la degeneración neuronal  del aborregamiento.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Golitronchi

A ver si lo entendemos, porque como piensan que somos estúpidos..., que los politicos son unos sinvergüenzas en busca de tajada. Esa tajada de no dejarnos aparcar o acampar será tanto más dura cuanto mayor interés turístico tenga la zona, y por tanto, lucro del concejal del ramo.
En la comarca de Liébana  (Cantabria), por ejemplo no dejan acampar, porque allí, y lo siento mucho, pero en vez de vivir de la naturaleza, viven del bebercio y el hospedaje. Los montañeros, y posiblemente furgoneteros no van en esa onda. En Laredo lo mismo, y así todos los sitios. Asco que me dan
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

gussi

A ver si tenemos suerte, y algunos concejales un poco más listos, (de algunos pueblecitos  de estos que están al lado de zonas más  turisticas pero no sacan tajada), se dan cuenta y empiezan a construirnos areas para autocaravanas y furgos a porrillo y así vamos allí y por muy pocos euros pasamos las noches (como en Francia), compramos en sus tiendas y comemos en sus bares y a los más turisticos que no nos dejan ir, que les den. A no dejarles ni un duro. Que van de sobraos por la vida.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

asturflanders

manelrodi

Entonces para que pago la viñeta de la furgo??????siempre y cuando no moleste a nadie, podré aparcar donde pueda y donde quiera, y si me entra el sueño......pues a sobar.No te jode. ;D ;D ;D

evaristo

Cita de: Iguázel en Abril 16, 2010, 20:37:20 pm
Hola. Respondiendo un poco a Evaristo, a Casius y a quienes habéis opinado con respecto a la posibilidad de llevar a cabo alguna acción colectiva:
.......

Muchas gracias por tu respuesta, con respecto a la pregunta que hice a furgovw veo que ya han respondido con el silencio. Gracias Miguel

gustavo111

cual es la instruccion 08 V-74? donde se puede ver?

evaristo

Cita de: gustavo111 en Abril 21, 2010, 00:05:29 am
cual es la instruccion 08 V-74? donde se puede ver?

mirate el post, creo que el usuario PACA ha puesto un enlace con toda la documentación

vercingetoris

Manolín

ermigué

el buscador del foro................. ése gran desconocido  :roll: .meparto

aprovecho y sigo el hilo...  ;)

Manolín

Cita de: evaristo en Abril 20, 2010, 23:55:53 pm
Muchas gracias por tu respuesta, con respecto a la pregunta que hice a furgovw veo que ya han respondido con el silencio. Gracias Miguel

Ahora mismo con el tema de la organización de la Concentración Anual estamos un poco bastante saturados, pero aun así, este hilo lo seguimos con atención.