Nos quieren prohibir en toda España

Iniciado por Iguázel, Abril 14, 2010, 12:11:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

baltza

vaya pais que tenemos si no hay que sinveguezas .Denunciar por no hacer nada  . ni molestar a nadie y encima  se van a dedicar a tocarnos los cojones vaya por dios que jentuza tenemos en este pais .Desde luego que de alguma forma tienen que sacar el dinero para ayudar a otros y encima mantenerles  por la p...cara .Salu2
resistir es vencer

caracol colorao

Vaya vaya, primero que dejen de vender furgos y acs, luego que cierren las carreteras...yo q sé, a estos legisladores por no calentarse la cabeza en dar soluciones, lo prohiben todo. Espero que podamos aportar algo a todo este desproposito entre todos...
Saludos.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

asier72

Abril 14, 2010, 14:12:01 pm #17 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 14:20:24 pm por asier72
esto no puede seguir asi tenemos ke pararlo komo sea

estaria bien ponerlo en la pagina principal del foro y hacer una recogida de firmas para que vean ke no somos 4

y lo de ke va por los emigrantes y eso no me lo creo puede ke sea una escusa pero seguro ke pagamos todos y si no al tiempo

un saludo FREE CAMPING IS NOT A CRIME.

wagen


PavlitoSG

No os confundáis, creo que NO VA CONTRA NOSOTROS.
Leyendo más artículos, me da la sensación de que se trata de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que "legislar el sentido común", por ejemplo:
"Artículo 90: Se prohíbe talar, romper y zarandear árboles..."
A mí me parece que publicar esta "Ordenanza-Tipo" es ser del "género tonto, especie subnormal".
De todas maneras, cada municipio aprobará los artículos que crea convenientes, dentro de su término competente. No se trata de una Ley a nivel Nacional, sino Local, OJO.
No nos alteremos, por favor.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Manolín

Creo que este documento es de Julio del 2009.

A mi lo que me gustaría saber es que ha opinado sobre ello en el Grupo de Trabajo Permanente constituido por la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA), la Federación Española de Clubes Campistas (FECC), la  Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA)  y la  Asociación Española de Comercio del Caravaning (ASEICAR) que son los que están llevando hoy en día todas las iniciativas del sector ante la administración.

URDULIZ

Abril 14, 2010, 14:37:47 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:14:23 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

dezano

supongo que primero se prohibe y luego ya se habilitara...sin prisa
por lo que si es directamente a nosotros pues espero que no,de todas formas cada autoridad o agente de la autoridad tendra su margen para aplicar la ley a su criterio,por lo que la leypuede ser acaptable o muy mala para nosotros,depende del dia que lleve el que te toque.
vamos,esta es una opinion sin mas en caliente.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cachapon

Si mal no recuerdo, en este foro ya hay una sección acerca de la legislación existente en las distintas comunidades autónomas sobre acampar, dormir, pernoctar, echar un sueño, etc. En la mayoría lo dejan bastante claro que está prohibido y al final queda al gusto del agente de la autoridad de turno. Si  considera que lo que haces es sancionable, te multará. Poco se puede hacer al respecto. Y no es mi intención desanimar, pero desgraciadamente desconozco cuantos somos y a la hora de reivindicar hace falta peso(numero) para que te tengan en cuenta.
Tambien podríamos denunciar a VW por "Enaltecimiento del Camper" con sus anuncios de furgonetas con el techo levantado en mitad de la nada, a ver si despertabamos al gigante y este nos echaba una mano.

Saludos a todos.
volando voy, volando vengo, por el camino, la furgo aparco, y me entretengo.

Sr.Vampi

Cita de: PavlitoSG en Abril 14, 2010, 13:48:42 pm
Leedlo bien: dice "...que acredite la nacionalidad española..."
Me imagino que querrán sacar algo así para evitar ciertas "reuniones" o acampadas "incívicas" que todos sabemos que se producen. Por ejemplo, en las zonas de vendimia se congregan inmigrantes que vienen a vendimiar, y malviven en medio del campo a su libre albedrío (por no hablar de etnias...).
No creo que se metan con nosotros. Vamos, a mí me da risa eso de que "no se permite dormir de noche ni de día en tu vehículo". Es sencillamente RIDÍCULO.
Por desgracia en este país se resueve todo a base de prohibiciones, en vez de dedicarse a la EDUCACIÓN.

Me temo que lo de acreditar la nacionalidad no se refiere a eso que dices. Sólo sirve para que, si eres extranjero y no acreditas domicilio conocido en España donde se te pueda notificar la denuncia, la tienes que pagar en el acto al agente o te inmovilizan (o retiran) el vehículo y no te lo devuelven hasta que la abones (en este caso además incluidos los costes de la inmovilización o retirada). Eso no es nuevo, es lo mismo que hacen con los extranjeros con el resto de infracciones de tráfico.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

gustavo111


arucas disyei

nos van a multar hasta por estar aparcados ,en gran canaria hace tiempo que venimos sufriendo esta persecucion    >:( >:(

vallekas

Hola a tod@s.


Lo primero deciros que soy de jodida un municipio de madrid(san fernando de henares), tengo amigos en el ayuntamiento de dicho municipio, esta mañana cuando supe del mensaje ,llame a mis contactos y dijeron que todo va a depender de cada localidad.Que sobre todo estaban dando mucha cera por el tema los inmigrantes que ante esta crisis tan jodida se estaban echando a la calle a dormir en los coches, pero ya sabemos como somos en este pais.

UN SALUDO

vallekas


olofi05

San Fernando de Henares = Jodida  .meparto .... a que viene éso.. Je!

En cuanto al tema del post.... Entoces qué... ¿hay que preocuparse, ocuparse o nada?.. Parece que va a haber que seguir indagando ¿verdad?... Gracias a tod@s!

Saludos y ráfagas...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new