[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Ya solo quedan 20 horas    ;D              .vw_t1-2           .vwt1        .vwt3

.

evaristo

Cita de: club camper en Junio 12, 2008, 19:42:57 pm
Ya solo quedan 20 horas    ;D              .vw_t1-2           .vwt1        .vwt3

BIENNNNNNN, una pregunta, para los que somos de fuera de Barcelona y no estamos atentos a el estado de las carreteras por la zona, ¿tienes información de puntos conflictivos? lo digo por el tema de transporte, etc., por otro lado sabes si por Vic habra menos problemas

vicens

antes de ayer me llego una postal super chula a casa informandome de dicha fiesta y estabamos debatiendo si ir o no y hoy entro en el foro y vais trescientos como los de la pelicula. pues eso  que se me han quitado las dudas me apetece mucho ir y conoceros, que otra cosa no lo se pero pinta de buena gente teneis todos. pues eso espartanos sino hay cambio de planes nos vemos mñn por hay a y al de las pegatinas y las camisetas, carga la furgo con to lo que te quieras llevar y si te sobra un huequecito lo llenas de camisetas y pegatinas asi no va dando golpes la carga, que con lo chulas que son seguro que las vendes todas. agur locos.... 8) 

alcasa

Junio 12, 2008, 20:29:13 pm #348 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 20:30:46 pm por club camper
Cita de: evaristo en Junio 12, 2008, 19:53:23 pm
BIENNNNNNN, una pregunta, para los que somos de fuera de Barcelona y no estamos atentos a el estado de las carreteras por la zona, ¿tienes información de puntos conflictivos? lo digo por el tema de transporte, etc., por otro lado sabes si por Vic habra menos problemas

pues por el tema de la huelga de transportistas, no tengo ni idea, enviale la pregunta a Ramovil, que es del ramo y a lo mejor sabe algo.

Desde luego viniendo de Zaragoza, la logica ruta pasa por tomar en la N-II la C-25 en Cervera, pasando por Vich , Sils y luego la N-II, o un pequeño tramo de la A-7 y salirte por la salida que indica el rotulo de L'Escala.

buen viaje.

.

TRUMAM

Otros que se apuntan desde La Mancha profunda. Salimos mañana por la tarde y como el camping estará cerrado para cuando lleguemos, nos veremos el sábado.

rujuss

Para esos amantes del tiempo una buena pagina que nunca o casi nunca falla:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48901

el viernes tarde un poco de lluvia pero el finde limpitooooooooooooooooooo
ara akí ara allà !!!!

furgokike

Hoy me han dado pegatinas redondas negras que no tenia ninguna y pegatinas 'Camping Free is not crime'

Camisetas como he dicho, si no se piden con nombre talla y demas no llevo ninguna, que no me apetece andar con las cajas de camisetas y ademas no tengo sitio.

Pegatinas como ocupan poco, llevare las que tenga por casa + las que me han dado hoy.

Saludos

evaristo

Cita de: club camper en Junio 12, 2008, 20:29:13 pm
  pues por el tema de la huelga de transportistas, no tengo ni idea, enviale la pregunta a Ramovil, que es del ramo y a lo mejor sabe algo.

Desde luego viniendo de Zaragoza, la logica ruta pasa por tomar en la N-II la C-25 en Cervera, pasando por Vich , Sils y luego la N-II, o un pequeño tramo de la A-7 y salirte por la salida que indica el rotulo de L'Escala.

buen viaje.

Muchas gracias, nos vemos alli  ;)

deltaflus

Aupa Furgometal!! q bueno q vienes!!! nos vemos en la clasica!! espero que nos juntemos un poquin los del foro...aunque somos 50!!!!! yo llegare el viernes .para las 10 u once...espero que aun me dejen entntrar..
NOS VEMOS FORO!!!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Perla Negra

Evaristo, ¿a que hora tienes previsto pasar por Cervera? Nosotros saldremos desde este punto sobre las 19:30 por el eix transversal (C-25) dime algo 670 886 751

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Cita de: furgokike en Junio 12, 2008, 23:50:14 pm
Hoy me han dado pegatinas redondas negras que no tenia ninguna y pegatinas 'Camping Free is not crime'

Camisetas como he dicho, si no se piden con nombre talla y demas no llevo ninguna, que no me apetece andar con las cajas de camisetas y ademas no tengo sitio.

Pegatinas como ocupan poco, llevare las que tenga por casa + las que me han dado hoy.

Saludos

Apunta/reserva una de Camping-free.
Viene toda la familia al completo?
Sl2

danikraft

sres... a las 17:00 Zulú salgo para el punto P, con mi sueliko nuevo, soy de la Marge suelos club, jajajaja, demasiados clubs ya!!!!

- Barcelona Superstar Vans
- Amics del Volkswagen.
- Auto"club"luns (pegatinas sin fronteras)

y ahora Marge suelos club....

Jjajajajajaja,,, nos vemos ya!!!!!!!!!!!!!!

Lillo

... y para los que llegamos tarrrrrde el Viernes que??
Los del camping dicen que más de las 11:30 ya no se puede pasar.
Nosotros llegaremos el viernes pero sobre las 12:00 de la noche. ¿Sabeis si nos podemos quedar por ahí en la calle o algun sitio?.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

maño

estas seguro que a las 11 y media?
yo les llamé ayer y creo que me dijeron que hasta las 12 estaba abierto
nosotros esperamos llegar antes, pero bueno yendo con crios...

Lillo

Si si, eso me dijeron, pero de todas formas, creo que yo no llego ni a las 11 y media ni a las 12.
Así que no se si parar a dormir cuando me falte una horita o llegar hasta alli del tiron, según las ganas y si alguien me confirma que se puede dormir "en la puerta"
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.