[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa


Ya tenemos fecha, segun el organizador de la PWA (campeonato del mundo de windsurf)

   la fecha para la gran concentración de furgos volkswagen será


                13 - 14 - 15 -  JUNIO del 2008


   Respeto a los asistentes de la anterior surfalegre-2007 ,  se está a punto de enviar a cada asistente a la foto de grupo el libro que Volkswagen vehiculos comerciales ha editado .

   He aquí una muestra (fotos hechas con el movil) de baja calidad pero que os dará una idea de lo que viene a ser, no es gran cosa pero hace gracia verte tu foto en el librito



*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto



                          Apuntaros en la agenda del 2008 (si es que ya la teneis je, je, je )

   esta fecha  , con 8 meses de antelación  ¿no esta mal no?

   A ver si en el 2008 superamos los casi 440 furgos asistentes , y batimos el record.



                                           .volksw





                                  .salta .salta .salta



trikki

joer, no me veo!!! no me veo!!!!

si no salgo en la de 2007 o no voy a las 2008 o me pinto la furgo de verde y naranja fosforito

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


camperdax

ala, que guaiiiiiiiiiiiii
salimos en la primera foto, que ilu, clubcamper!
nos gustaria mucho asistir a la del 2008, coincide con fiestas de aqui.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Aramys

Oleeee nosotros si salimosss la primera foto arriba del todoo que iluuu!!! y he visto al Dani y la eva, al Koke, al loco... que guai!!!

Murflays

oleee jejejee stamos casi todos juntos, yo tengo al perla encima, al lado suyo dani, y a mi lado cresteo, y el loco y la loca encima y al lao los mineros, saaaa BSV  ;D ;D

Karmann

MMMMMMMMM, GRRRRRRRRRRRRR, yo no salgo, mierda de boda  .lengua2

Todas las bodas llevan algo malo, acabo de romper mi coche de camino a la boda de Agus...

guir


alcasa

Guir, de momento apuntatelo en tu agenda, no sea que luego te salga la boda de un amigo o algo parecido, confirmes la asistencia y luego viene el compromiso, preguntale a Karmann...................................




                                                              .salta .salta .salta

Luisma

Pues yo acabo de recibir el librito en cuestion, y me he llevado una gran desilusion  >:( >:(
donde quedo esta frase

En esta IV edición hay importantes novedades respecto a las anteriores: ya que será fotografiada cada furgoneta con su dueño para confeccionar un libro recopilatorio junto a la gran foto de grupo típica de todos los años.

habra fotografiadas con sus dueños unas 140 o 150 furgos

El resto???

trikki

yo tampoco salgo, pero ya lo sabía, no soy fotogénico y en las fotos de grupo me ponen al fondo :p

pues no sé que ha pasado con el resto, supongo que el libro se iba un poco del presupuesto... me voy al photoprix a hacerme un fotolibro solo con mi furgo, ale...

Perla Negra

Yo salgo por los pelos, tube que ir a buscar al fotografo a la otra punta del camping, pues cuando paso por la zona que teniamos la Perla no estabamos. Puede que eso le pasara a mucha gente, el fotografo iba a piñon y encima mojandose....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Luisma

Cita de: Perla Negra en Octubre 24, 2007, 19:00:04 pm
Yo salgo por los pelos, tube que ir a buscar al fotografo a la otra punta del camping, pues cuando paso por la zona que teniamos la Perla no estabamos. Puede que eso le pasara a mucha gente, el fotografo iba a piñon y encima mojandose....

Que va Perla Negra
a mi me saco fotos con la famili y la furgo, y seguro que a mas gente tambien, pero me inclino a que ha pasado lo que comenta trikki  >:(, aun asi me parece muy mal, anunciar algo y luego no cumplirlo pero bueno que le vamos a hacer, ya no tiene remedio

Txetxo

a mi tambien me ha sorprendido que no salieran todas, yo salgo pero he echado de menos a mucha gente.

PD: soy el único BSV que sale con la cerveza, esto  .nono puede ser !!!

Luisma

Cita de: angeles en Octubre 24, 2007, 20:41:38 pm
faltan exáctamente 247.

Pues eso, yo personalmente me he sentido engañado, ya se que no va a ningun sitio, salir o no salir, pero era algo que me hacia ilusión, y despues de esperar 4 meses, pues el resultado me parece un engaño