[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

.salta mussshaaas gracias antes de manñana te digo algo q eh de consultaro con mi novio a ver cuantas kiere  ;)

saludoosss
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

firewheels

Habeis visto la previsión del tiempo de este finde?
Sabado sol y domingo alguna nube suelta y subida de temperaturas, que diós escuche a los hombres del tiempo .ereselmejor .meparto

JOKERVAN

hola foreros

alguien me puede decir si todavia me puedo apuntar con un colega?? donde me apunto??cuanto cuesta???

el viernes tenemos una reunion en barcelona y ya que vamos........................me gustaria participar en la V surfalegre

a ver si alguien me dice algo  :-\

un saludo a todos
pase sin llamar

JOKERVAN

pase sin llamar

firewheels

Jokervan, vale lo mismo si pagas el dia que llegues camping, por si te da palo hacer ingresos y inscripciones ;D

JOKERVAN

Cita de: firewheels en Junio 11, 2008, 20:06:55 pm
Jokervan, vale lo mismo si pagas el dia que llegues camping, por si te da palo hacer ingresos y inscripciones ;D

gracias firewheels

si,lo pagare cuando llegue y a correr, menos lio. y no sea que con la huelga no pueda llegar ,espero que no.

saludos
pase sin llamar

trikki

buenas!!!

pues yo también subiré a sant pere, como no

voy a llevarme unas cuantas pegatas por si a alguien le apetece tatuarse la furgoneta, también tendré las típicas de westfalia, syncro, 4wd... 

como no puedo llevarme la casa entera si alguien quiere alguna cosa en especial que me lo diga y lo meto en la furgo

saludos!!!

firewheels

Trikki, eres mi diooooossss .ereselmejor quiero más pegataaaaaas .meparto
Tenemos que hablar de negocios ;D

trikki

jajaja,

firewheels, te ordeno que traigas comida y bebida para tu buen dios, no vaya a ser que se canse :D

a ver cuando poneis las calaveras en la furgo de tu colega que al final os va a caducar el vinilo!!!

benikasim

Yo tengo gasoleo para ir para volver ya veremos... .meparto, lo del aceite de girasol funciona... ;D

Llegaremos el viernes a principio de la tarde...si los piquetes no nos lo impiden  .salta

Nos vemos pronto...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

remiss

hola trikki
si pudes subir alguna pegata como la q sale de hot wheels en grande ,  ya q los nenes son adictos a la coleccion de coches .

gracias .

RAMOVIL

Cita de: trikki en Junio 11, 2008, 21:02:18 pm
jajaja,

firewheels, te ordeno que traigas comida y bebida para tu buen dios, no vaya a ser que se canse :D

a ver cuando poneis las calaveras en la furgo de tu colega que al final os va a caducar el vinilo!!!

YO ya he visto las calaberas pegadas, UNA PASADA,  .baba  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.