[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Hola

Alguien sabe la diferencia de inscribirse con una furgo VW o con una furgo de otra marca .. en principio ponen que el precio es el mismo y demas..

http://www.ballena-alegre.es/costabrava/ofertas-pop.php?f=245

Kike

kabern0

igual hacen dos zonas, una para las vw y otra para el resto, pq hasta ahora solo eran vw no?

furgokike

No, que va, hasta ahora las VW tenian un precio especial y el resto pagaba el camping normal y si queria aparte pillaba el pack que incluia los regalos y la barbacoa, pero a la hora de ponerse, cada uno se colocaba donde queria.

Si eso mañana llamo y pregunto. Ya os cuento.

Kike

campero

Cita de: furgokike en Mayo 07, 2008, 00:24:10 am
No, que va, hasta ahora las VW tenian un precio especial y el resto pagaba el camping normal y si queria aparte pillaba el pack que incluia los regalos y la barbacoa, pero a la hora de ponerse, cada uno se colocaba donde queria.

Si eso mañana llamo y pregunto. Ya os cuento.

Kike

kike no llames.....la furgo con la que vamos nosotros hace 2 años, segun la ballena alegre es una vwt3 del 89, que es lo que figura en su base de datos, solo que yo hace 2 años hize que le cambiaran la matricula para que la leyera el lector de apertura de barrera del camping y ya esta.......
Mi furgo en sant pere es una vwt3 con matricula nueva.....¿me copias?
Tu furgo este año sera una vwt4 azul pero con matricula nueva, pq su base de datos no estara bien para esas fechas, eso si solo puedes hacerlo alli, no por la web.......total seran unos 4 euros mas o asi......
saludos.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Osti nenggg tienes razon, NO habia visto lo de este año......te comento que otros años no era posible ( o yo por lo menos no lo vi ).....la inscripcion "oficial" solo era para vw, los demas nos teniamos que fastidiar y pagar camping normal, y luego aparte pagar tambien por el kit de las camisetas o mochilas y todo eso....y aparte pagar por la pulserita de la barbacoa.........en fin un paston.
Este año parece que pueden entrar todas las furgos aunque no sean de la marca vw......por el mismo precio, incluyendo el pack y la pulserita.
Pero yo no me fio......y lo hare como otros años.
Un saludo.

furgokike

Pues ya he llamado y la diferencia es que no te regalan el pack de promoción de VW. Por lo demas el precio y todo es identico.

Es decir la mochila + camiseta y alguna cosica más que suelen meter en el pack.

Por lo visto esta promoción es un regalo de la VW para los que van con sus furgos.

Ya vere que hago si sigo con la Cali-Possl o me paso a la Possl directamente  ;D

Luisma

yo creo que también voy a poder ir, jeje
de ir pillo Lunes y Martes, asi que Carlos si os animais seguimos haciendo la cenita tranquila del Domingo, jeje

furgokike

No se como tendremos esos días, pero si me sobra algun día en los planes, nosotros tambien pillaremos el lunes y volveremos más tranquilos.

FURGOCOMA

a ver si este año me quedan energias para poder ir.... mas que nada para ver a tanta buena gente!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Mimi(S)

Pues nosotros si que iremos, porque vivimos en Playa de Aro que está al ladito... iremos dos furgos (una Wv y la otra no) y ademas iremos cargaditos de gente, estos dormirran en tienda allado nuetro, supongo que no habra problema para eso!!!

Esperemos el tiempo nos acompañe .loco2

Luisma

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 07, 2008, 10:40:12 am
a ver si este año me quedan energias para poder ir.... mas que nada para ver a tanta buena gente!!!!

A ver si es verdad
Lo que me apena es no poder ir a la furgofesta, pero ya tenia el finde comprometido hace mucho
el proximo año, no me la pierdo, que ya tengo ganas de que no me la cuenten ;-)

embilhard

Cita de: benikasim en Mayo 06, 2008, 23:04:22 pm
joer que strees de kddas voy a tener que dejarme el trabajo... .meparto, todavia me dura la resaca de la nacional y estoy mirando mas..estare enfermo .meparto...y encima con paellita del Isra.. .cocinero

tranki compi que este año habra paella valenciana de nuevo...... ( benikasim el hombre que se apunto a todo en la nacional) .sombrero

AFRAGO

Embillard, paella, paella, ....um que rica estaba!!!!!!!!!!!!!!

campero

Cita de: furgokike link=topic=19149.msg864360#msg864360 date=1210144288

Ya vere que hago si sigo con la Cali-Possl o me paso a la Possl directamente  ;D
/quote]

Pues yo seguiria con la Cali-Possl...... ;)

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 07, 2008, 10:40:12 am

Como sigas al ritmo que llevas no se yo si tendras un huequecito para poder ir a sant pere, o estaras kao ya a esas alturas jajajaja.......pasarlo bien furgofesta  .baba

Cita de: Luisma en Mayo 07, 2008, 09:21:48 am
yo creo que también voy a poder ir, jeje
de ir pillo Lunes y Martes, asi que Carlos si os animais seguimos haciendo la cenita tranquila del Domingo, jeje

Vale pero ya sabes sin los toldos puestos como el año pasado, no haya sorpresas jajaja
Nosotros si podemos nos pillaremos el lunes tb.

Un abrazo a todos.

Perla Negra

Cita de: embilhard en Mayo 07, 2008, 13:06:03 pm
tranki compi que este año habra paella valenciana de nuevo...... ( benikasim el hombre que se apunto a todo en la nacional) .sombrero

Company, tinc la teva pala de la paella a la Perla.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)