[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

locovw

ostras!!!el perla!!!se te ve poco el pelo ultimamente!!vendras a la calçotada del sabado?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Perla Negra

No, estare en Formigal todo el fin de semana, fan la Pirena, y no quiero perdermela.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

minero

.fotografo  "yo salgo en la foto"

salimos en la foto del libro, y además nos mandaron el famoso libro, lo recibí al poco tiempo de la kedada, y queda vastante bien.

he oi*imagen borrada por el servidor remoto
do que se puede reclamar el libro, el que no lo haya recibido.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

embilhard

Cita de: Cobreti en Enero 16, 2008, 10:15:36 am
Desde aquí hago una petición formal para que Mister Embil se curre una paella  .cocinero , me ofrezco de pinche para irle abriendo voll-damms mientras cocina!  .ereselmejor2

eso eso paellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pero que pasa con las inscripciones??????? ma que eres gran cobreti!!!!!!!!

alcasa

Me han prometido que hoy me entregaran unos 15 libritos  conmemorativos de la IV Surfalegre-2007, quien vaya a la mini kdd. de Montgat y no se lo hayan enviado, gustosamente se lo entrego.

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Cita de: club camper en Febrero 29, 2008, 07:27:16 am
Me han prometido que hoy me entregaran unos 15 libritos  conmemorativos de la IV Surfalegre-2007, quien vaya a la mini kdd. de Montgat y no se lo hayan enviado, gustosamente se lo entrego.

.salta .salta .salta

Pues si te sobran a mi me faria ilu tener uno... todo y que no he ido en el 2007 me hace gracia tenerlo con las caras de los amigos furgoneros!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

jajajaj toda la BSV reclamando ya las inscripciones aajja miedo me da este año la surfalegreeeee  .meparto .meparto

embilhard

Cita de: Aramys en Febrero 29, 2008, 16:20:33 pm
jajajaj toda la BSV reclamando ya las inscripciones aajja miedo me da este año la surfalegreeeee  .meparto .meparto

pues que te de mucho miedooooooooooooooooooo jajajajajaja que garande eres joio

FURGOCOMA

Cita de: club camper en Febrero 29, 2008, 07:27:16 am

.salta .salta .salta

Merci CRACK!!! siempre tan atento con todo!!! pues a mi me gusto ver caras conocidas!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

libarz

Hola a tod@s!!

He leido toda la polemica, la verdad, el libro fue una desilusion.

Pero pasemos pagina.

¿Donde esta el link para la inscripcion del año 2008????

Alguien tiene noticias de que se va a hacer??

Sobre todo como se inscribe uno???

Gracias libarz

alcasa

Pues como dices, Libarz, pasemos pagina de los errores del año pasado, ya hemos enviado las quejas dirigidas a Volkswagen de los errores cometidos en la pasada edición, creo que han tomado buena nota para que no se repitan, ni a ellos ni a los participantes gustan los errores ni los incumplimientos de promesas.

vamos a mirar al futuro con optimismo y a intentar para este año no solo subsanar errores si no mejorar todo lo posible las ediciones anteriores, ya que este año va a ser la 5ª.

ya se puede uno inscribir y lo mejor con el 7 % de descuento quien lo haga por la web hasta el 7 de junio.

aqui     http://www.ballena-alegre.es/costabrava/principal.php?lang=ES#

.salta .salta .salta

danikraft

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... la surfalegre es increibleeeeeeeeee una de mis fijas sin duda...

furgometal

espero q este año sea mi segunda vez en sant pere,guardo gratos recuerdos de la 1º hace dos años,de echo fue nuestro primer contacto con la gente del foro y de verdad q me apetece muchisimo ir.

espero verte alli y compartir una cervecita contigo club camper.

PD:danicraft,dejate alguna coletilla mas de esas para q nos parezcamos mas .meparto .meparto .meparto .meparto

benikasim

joer que strees de kddas voy a tener que dejarme el trabajo... .meparto, todavia me dura la resaca de la nacional y estoy mirando mas..estare enfermo .meparto...y encima con paellita del Isra.. .cocinero
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."