[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

pues yo respecto al tema del libro/folleto solo deciros que me ha llegado hoy,que no tenia ni puta idea de que se hacia un libro,yo no firme nada de nada ,o no me acuerdo la verdad,que si que salgo con mi furgo,la parienta y el chucho,que me ha  gustado la sorpresa y el año que viene si un pollo me dice ponte ahi que te echo una foto con tu fula me pondre con la misma cara de empanao que este año
que los premios son ........bueno pues eso premios a los las mejores y fuera discusiones que qui paga mana.
aunque os lo cuenta uno que se quedo durmiendo la siesta cuando lo de la foto colectiva,asi que no me agais mucho caso.
yo la verdad me lo pase genial y me quedo con el finde semana con los colegas y las fulas los petardos y las paellas y los wiskises y los.....
que paso de calidades,de letras pequeñas y de quien pone su logo mas grande.
pero es solo mi opinion y respeto todas las demas..faltaria mas!!
salut
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

rosa

!!!OLE!!!OLE!!!!OLE!!!!Si yo pienso lo mismo,me lo pase genial por 4ªvez y en realidad me da lo mismo lo de salir en la foto,el libro o lo que sea lo unico que despues de hacer la inscripcion y me dijeron vete a esa mesa que te dan los regalos,me lei el papel y flipe,pero no por salir en cualquier folleto de propaganda de la concentracion,si no por que me mosquearia el salir en folleto de propaganda de vw que es una cosa totalmente diferente.

alcasa

A todos los que no habeis recibido el librito conmemorativo de la IV Surfalegre-07 :

Reclamarselo a la sra Susana Coquard al  coquard@vw-audi.es

Os responderá que os lo ha enviado, pero reclamar que os lo vuelva a enviar y certificado para que no haya suspicacias, y cada 15 dias,  correo de reclamación hasta que lo recibais, con la cantidad de asistentes que fuimos y no lo hemos recibido, si reclamamos un monton, no tendrán mas remedio que volverlo a editar y enviarlo para cumplir su compromiso.

.salta .salta .salta

AFRAGO

espero que el año que viene cambien muchas cosas en la VI Surfalegre, porque en la pasada edición VW no se ha portado demasiado bien.... y los reyes puede que no le traigan tantas furgos la proxima temporada...

minero

.fotografo .fotografo .nono   pues yo recibí el libro, da alegría, pero lo mas importante es, lo bien que lo pasamos, ¿os acordais?, fué genial, a mi lado había un matrimonio mayor, de nacionalidad alemana, que tenía un "mosqueo" cuando íbamos llegando, pero luego (como siempre), me comentó que que se equivocó, le pedí que me enviara una pegatina ovalada con la D, y quince días despues de la kedada, me llegaba por correo certificado, y no una, me mandó dos.
ya solo faltan  seis meses para la próxima, y lo volveremos a pasar de rechupete.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pollo

Pues yo aprendi la leccion y esta ultima edicion, entre pagando la parcela compartida con mas peña y me salio regala.

Ya se que perdia la oportunidad de hacer mucha cola para comer esa carne mala de la barbacoa y no aparecer en esa foto colectiva.

Pero Baile, bebi y me lo pase en grande sin pagar esos 60eurazos de entrada, para una concentrcion con pesimos premios y mala organizacion.

total, si la mayoria de la gente se queda con la fiesta en la playa, los amigos y pasar un rato, por lo demas un timo.

furgokike

Tu Pollo no debes ser de los que organiza muchas Kedadas verdad?

Si todos hicieramos como tu, no habria ni Surf Alegre, ni Kedada nacional ni na de na.

A mi me parece que un fin de semana completo en un camping de lujo, con piscinas, playas inmensas a pie de camping, electricidad, todas las personas de la furgo (En mi caso 2 hasta ahora, pero ya 4), con la salida hasta la tarde-noche del domingo.

Con Fiesta Barbacoa, Merienda el domingo, conciertos, actividades, 2 camisetas de regalo, Mochila, etc... por 60€ + iva ? Es un robo?  A mi me parece un regalo. Lo mismo sin organizar te costaria 90-100€ hasta las 12 de la mañana del domingo y sin ninguna actividad.

¿Pero tu has ido alguna vez a un camping de la costa brava en verano y sabes lo que cuesta?

Ya me gustaria a mi verte a ti buscando un camping, organizando todas esas cosas, consiguiendo camisetas de callate la boca medio regaladas, etc..

Otra cosa es que la Volkswagen no haya cumplido lo que dijo y no haya enviado el libro, pero creo que la gente que organiza la Surf Alegre merece un respeto por todo lo que se lo curran al igual que todos los que se mojan y organizan concentraciones o kedadas tipo la Nacional, la Festa, La Riojana, las del Palmar, etc...

kike

eneko

:o que fuerte lo que se lee.. madre mía....

Estoy con kike en la explicación que ha dado y si sirve de algo, mi apoyo a la gente que se deja el culo en organizar la Surf Alegre y que son conscientes el sentir general porque si no....

locovw

ya ves....bastnte fuerte lo que se tiene que leer por aquí!!!jajajaja
si es que.... lo fácil es quejarse, ya se sabe furgokike!!! que coja alguien y te tire el trabajo por el suelo de esta manera es bestial...
a mas los argumentos que da pollo no son que digamos....muy buenos...la queja es algo ridicula a mi ver... porque la barbacoa estuvo de puta madre!!!
lo que dices...que organize el algo y sabrá el curro que lleva hacerlo.. coje el coche ve a mirar camping, precios, restaurantes, en i caso sube a psitas para el forfait de grupo, vamos... me parece un comentario fuera de tonto...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

CitarPero Baile, bebi y me lo pase en grande sin pagar esos 60eurazos de entrada, para una concentrcion con pesimos premios y mala organizacion.

>:( no me había fijado en esta frase.. pfff... pff...pffffffff!!!!! :[]

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Manolín

Cita de: ETXABUIRO en Enero 08, 2008, 13:15:23 pm

¿¿Pero este no era el de las kdds solidarias?? :o :o .lengua2

Y el que hace grupos reivindicativos y manifestaciones >:(

mahou1979

Cita de: pollo en Enero 03, 2008, 00:49:44 am
Pues yo aprendi la leccion y esta ultima edicion, entre pagando la parcela compartida con mas peña y me salio regala.

Ya se que perdia la oportunidad de hacer mucha cola para comer esa carne mala de la barbacoa y no aparecer en esa foto colectiva.

Pero Baile, bebi y me lo pase en grande sin pagar esos 60eurazos de entrada, para una concentrcion con pesimos premios y mala organizacion.

total, si la mayoria de la gente se queda con la fiesta en la playa, los amigos y pasar un rato, por lo demas un timo.

lees y estas cosas y dan ganas de mandar todo a tomar pol culo de verdad.
No tienes ni idea lo q lleva organizar una kdd de estas caracteristicas, la de tiempo q se pierde (tiempo q quitas a tu trabajo, a tus amigos, a tu pareja), la de viajes q te tienes q pegar, la de llamadas q tienes q hacer, la de quebraderos de cabeza q surgen, el estar alli currando en vez de disfrutando.... y encima luego lees esto.
La verdad es q hay comentarios q te quitan la ilusión.

Mi apoyo incondicional a los organizadores de la Sant Pere, si bien no he estado ni se como fue, solo el hecho de que unas personas se toman la molestia de hacer algo asi de manera altruista ya merece reconocimiento. Gracias.

FURGOCOMA

La que se a liado aqui!!!!  .meparto .meparto

Yo pienso que Sant Pere esta muy bien si vas en grupo, porque si vas solo al final no conoces a mucha gente de lo grande que es y de las furgos que hay!!!

El precio...si miras todo lo que te dan esta bien!!

Asi que se repita año tras año sant Pere, y si alguien no le gusta que deje de ir!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

..que le pregunten a la BSV como fue Sant Pere  .meparto .meparto NOS LO PASAMOS TETA fue genial, y este año repetiremos fijo!! La verdad que el comentario esta fuera de tono..